Christina Aguilera comienza su nueva gira ‘Liberation Tour’

Después de diez años sin salir de gira, Christina Aguilera ya ha comienzado oficialmente su esperado nuevo ‘Liberation Tour’, con el que estará ofreciendo más de 20 conciertos por Estados Unidos hasta el próximo mes de noviembre.

El nuevo espectáculo de la cantante estadounidense se centra especialmente en el repertorio de su último trabajo discográfico (‘Liberation‘), aunque restacando también algunos de los temas más destacados de sus anteriores discos, ‘Lotus’ y ‘Bionic’, y otros éxitos de su extensa carrera musical.

La cantante también interpreta en este tour su versión de ‘Lady Marmalade’ para la B.S.O. de ‘Moulin Rouge’ y el tema ‘Say Something’ de A Great Big World. Así queda el extenso setlist de la gira:

Liberation (Intro)

Searching for Maria

Maria

Genie in a Bottle

The Queen is Back (Interlude)

Dirrty

Sick of Sittin’

Can’t Hold Us Down

Right Moves (Interlude)

Deserve

Accelerate

Elastic Love / Woohoo / Bionic (incluye fragmentos de ‘Not Myself Tonight’)

Express (Band Interlude)

Lady Marmalade

Back in the Day (Interlude)

Ain’t No Other Man

Wonderland (Interlude)

Say Something

It’s a Man’s Man’s Man’s World (versión de James Brown)

Fighter

Dreamers (Interlude)

Fall in Line

Twice

Beautiful

Fighters (Interlude)

Unless It’s With You

Let There Be Love

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cómo es ser virgen a los 40 años

30 julio, 2018

Imagen vía Shutterstock”Escuchar las historias de las personas sobre sus citas, canciones sobre sexo y amor, o incluso leer sobre ello, siempre me ha hecho sentir anormal como ser humano”.
Conocí a Jeremy hace tres o cuatro años. Lo escuché hablar acerca de sus días de escuela y me di cuenta de inmediato de que era estadounidense por su acento. Empezamos a chatear y desarrollamos una amistad. Era listo y muy moderno, aunque, curiosamente, siempre estaba solo. Supuse que se debía sólo a que era maduro e independiente, y que había llegado a ese punto al que todos llegamos en los treinta, donde estamos en transición, dejando a un lado a nuestros compañeros de fiesta y de trabajo, con la esperanza de encontrar amistades más sólidas, del tipo de las que esperamos que duren hasta el final de nuestros días.
Él era el tipo de persona que rara vez encuentras en entornos sociales nocturnos. Como regla, si estás en una gran reunión o fiesta después de la medianoche en Vancouver, estás rodeado pri.. […]

Noticias Ahora

La Federación Palestina de Fútbol manchó la pelota

6 junio, 2018

Yo también tenía entradas y mucha expectativa de ir el sábado al estadio, que queda a 5 minutos de casa en Jerusalén y ver a Messi en la cancha. La única vez en mi vida que lo ví estando yo en el estadio fue hace más de 10 años, aquel 18 de Abril del 2007, cuando metió uno de los mejores goles de la historia contra el Getafe en el Camp Nou.
Puedo llegar a entender la racionalidad detrás de decisión de las autoridades argentinas. Tanto el Caciller Faurie como el presidente de AFA, Claudio Tapia, dijeron que tomaron las decisión de no viajar, por las durísimas amenzas contra la delegación argentina. Me cuentan que amenazaron a Mascherano y al padre de Messi, entre otros.
Tanto Tapia como Faurie tienen la responsabilidad de bregar por la seguridad de los jugadores, sin duda.
Pero “si no vas a Israel, de arranque tenés miedo, cuando llegás te das cuenta que es diferente”, me dijo un amigo que vino en una delegación de Innovación que organizamos con IDB y Endeavor Argentina la semana pasada.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*