Christina Aguilera comienza su nueva gira ‘Liberation Tour’

Después de diez años sin salir de gira, Christina Aguilera ya ha comienzado oficialmente su esperado nuevo ‘Liberation Tour’, con el que estará ofreciendo más de 20 conciertos por Estados Unidos hasta el próximo mes de noviembre.

El nuevo espectáculo de la cantante estadounidense se centra especialmente en el repertorio de su último trabajo discográfico (‘Liberation‘), aunque restacando también algunos de los temas más destacados de sus anteriores discos, ‘Lotus’ y ‘Bionic’, y otros éxitos de su extensa carrera musical.

La cantante también interpreta en este tour su versión de ‘Lady Marmalade’ para la B.S.O. de ‘Moulin Rouge’ y el tema ‘Say Something’ de A Great Big World. Así queda el extenso setlist de la gira:

Liberation (Intro)

Searching for Maria

Maria

Genie in a Bottle

The Queen is Back (Interlude)

Dirrty

Sick of Sittin’

Can’t Hold Us Down

Right Moves (Interlude)

Deserve

Accelerate

Elastic Love / Woohoo / Bionic (incluye fragmentos de ‘Not Myself Tonight’)

Express (Band Interlude)

Lady Marmalade

Back in the Day (Interlude)

Ain’t No Other Man

Wonderland (Interlude)

Say Something

It’s a Man’s Man’s Man’s World (versión de James Brown)

Fighter

Dreamers (Interlude)

Fall in Line

Twice

Beautiful

Fighters (Interlude)

Unless It’s With You

Let There Be Love

Noticias Ahora

Noticias Ahora

EEUU devolvió a Colombia piezas precolombinas requisadas por el FBI a “un Indiana Jones moderno”

10 octubre, 2018

Las piezas habían sido robadas por un coleccionista (EFE)Estados Unidos devolvió este miércoles a Colombia 29 piezas precolombinas que habían sido expoliadas durante décadas por un coleccionista privado, al que el embajador de Bogotá en Washington, Francisco Santos, calificó como un “Indiana Jones moderno” que tenía un museo en su casa.
“Este coleccionista era un Indiana Jones moderno, acuérdese que lo que hacía Indiana Jones era robarse todas las cosas del patrimonio cultural de otros países”, dijo a la prensa Santos durante la ceremonia de restitución, celebrada en la Embajada de Colombia en Washington.
“Esto era lo que este señor era, pero era un viejito de 90 años que tenía un museo”, contó el embajador al recibir 29 piezas de cerámica originarias del altiplano de Nariño y de zonas del Caribe.
Durante la ceremonia se restituyeron 29 piezas de cerámica y en la jornada, otras 11 piezas más frágiles serán entregadas en Bogotá.
El FBI recibió una denuncia de que un coleccionista privad.. […]

Noticias Ahora

Eva De Dominici se mostró sexy y feliz en su vuelta a la soltería

22 agosto, 2018

Algunos dicen que, luego de separarse, las mujeres se ponen más lindas. Y puede que sea cierto. Después de dos años y medio en pareja con Joaquín Furriel (43), Eva De Dominici (23) volvió a la soltería. Y fue convocada para protagonizar la campaña de verano de una marca de calzado, para la cual tuvo que posar sensual en traje de baño, a bordo de un yate.
Lejos de lucir apesadumbrada por su reciente ruptura, la actriz se mostró de lo más divertida. Y compartió con sus seguidores de Instagram algunos videos en los que se la puede ver cantando y bailando al ritmo de “Fiebre”, de Ricky Martín, y “Atrévete”, de Calle 13, entre otros temas movidos, mientras el fotógrafo encargado de la producción intentaba lograr que ella se concentrara para las tomas.
Días atrás Eva había viajado a Bariloche junto a Gastón Sofritti (23), contratados por una marca de telefonía celular . Y allí también la había pasado de maravillas, esquiando junto a su amigo, con quien brindó con cerveza recordando con un vi.. […]

Noticias Ahora

Gabriel Levinas: “Me inicié en la cocaína con León Gieco y dejé de tomar cuando lo vi a Charly García”

14 julio, 2018

Detrás del vozarrón, la mirada incipiente y el humo que cada tanto larga el habano que fuma, se descubre a un hombre arrepentido. Gabriel Levinas, periodista y escritor, sonríe poco, observa fijo y recuerda demasiado. Tanto que es capaz de rememorar contextos, situaciones, personas, fechas y hechos. De estos últimos, algunos permanecen dentro de “la etapa del velo”, como dice él. Aquellas épocas en donde una cortina de fantasía dividió su cerebro en dos. “La doble conciencia”, elige decir Levinas.
Luego de que el cantante “Pity” Álvarez fuese acusado de asesinar a un hombre de cuatro balazos, se generó en los medios nacionales un repaso de cada hecho en donde el músico se vio envuelto en problemas. Algunos de ellos, fruto del consumo de drogas. Fue en Intratables donde Levinas confesó su adicción a la cocaína que duró casi una década. La misma que todavía le da vergüenza recordar.

Levinas confesó “haber consumido cocaína durante 10 años””No veía a mis hermanos ni a mis hijas. Y si las.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*