Christina Aguilera presenta un adelanto de su nuevo álbum: “Accelerate” ft. Ty Dolla $ign & 2 Chainz

La mega estrella nacida en Estado Unidos, Christina Aguilera anuncia el lanzamiento de su sexto álbum de estudio: “LIBERATION”.

Este nuevo trabajo discográfico verá la luz el próximo 15 de junio en todas las plataformas digitales y ya cuenta con su primer adelanto.

Ya está disponible el video oficial de este nuevo adelanto que fue dirigido por Zoey Grossman y se titula: “Accelerate” con la colaboración de Ty Dolla $ign & 2 Chainz.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los negocios inmobiliarios de Baratta: blanqueo de dinero, un banquero amigo y la cena para festejar

5 agosto, 2018

Roberto Baratta al ser detenido (Gustavo Gavotti)Las innumerables jornadas de recaudación de Roberto Baratta y sus laderos por la ciudad de Buenos Aires tuvieron sus beneficios para todos los protagonistas. En los cuadernos, el chofer Oscar Centeno dejó asentadas las “comisiones” que recibía cada uno. Luego de entregar la recaudación del día (así lo denominaban) en el domicilio de los Kirchner (Uruguay 1306) o en los búnkers alquilados, Baratta siempre volvía a su casa contando dólares. Le gustaban las bolsas para guardar su parte del dinero.
Baratta guardó y guardó en su domicilio hasta que decidió romper el chanchito. En el cuaderno Gloria de tapa naranja que narra sus aventuras entre noviembre de 2009 y abril de 2010, Centeno describió con lujo de detalles el día que su jefe cumplió el sueño de la casa propia.
7 de abril de 2010. La jornada arranca temprano. Centeno pasa a buscar a su jefe y lo lleva al Ministerio de Planificación. A las 9 AM pasa a buscar a la mujer de Baratta, Dal.. […]

Noticias Ahora

El número de alojamientos privados ilegales en Japón disminuyó drásticamente tras la sanción de una nueva ley

20 julio, 2018

Viajeros de Hong Kong llegando a un alojamiento privado en Sumida Ward, en Tokio (The Japan News-Yomiuri)Tokio – Las instalaciones ilegales de alojamientos privados han disminuido, mientras que el precio de los alquileres legales han aumentado debido a la escasez de habitaciones disponibles después de que la Ley de Negocios de Alojamiento Privado entrara en vigencia el pasado 15 de junio.
La ley establece reglas para ofrecer alojamientos privados -también conocidos como “minpaku” en japonés- en los que los visitantes pagan para alojarse en casas particulares, lo que exige que los operadores se registren en los municipios pertinentes.
Desde el 6 de julio, el número de operadores de “minpaku” registrados se situó en 5.397, una caída respecto a los 60.000 operadores que se publicaron en sitios webs de intermediarios en la primavera de este año.
Hace unos días, unos turistas extranjeros cargados con maletas dejaron un alojamiento “minpaku” operado por una compañía afiliada a Tobu Railway C.. […]

Noticias Ahora

Alta sociedad, filantropía y… ¿feminismo?: la historia de la Sociedad de Beneficencia

2 junio, 2018

En diciembre de 1822 se concretó la ley de Reforma del Clero propulsada por el gobierno de Martín Rodríguez y Bernardino Rivadavia. Fue una de las políticas más importantes del período rivadaviano y una de las más polémicas. La reforma implicaba la supresión del fuero eclesiástico, la eliminación del diezmo, la financiación estatal de los costos del culto católico y lo más importante: la supresión de las órdenes del clero regular, cuyas posesiones —sobre todo tierras y bienes conventuales— pasaron a formar parte del Estado provincial.
Gracias a estas medidas —y a otras medidas económicas como el préstamo pedido a la casa Baring Brothers— Buenos Aires pudo llevar adelante una reforma que, sin recursos, habría sido mucho más compleja. Sin embargo, esta reforma tuvo consecuencias que el Estado provincial debió afrontar. Instituciones religiosas como la Hermandad de la Caridad o la Casa de Ejercicios Espirituales —que fueron eliminadas— habían sido las encargadas de la beneficencia o el cu.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*