Christina Aguilera se olvida de España en su primera gira europea en 13 años

JOSE CASESMEIRO

Christina Aguilera en la alfombra roja

Christina Aguilera ha confirmado las fechas de su nueva gira europea, justo después de anunciar su nueva residencia en Las Vegas. En total la gira contará con 13 conciertos por toda Europa.

The X Tour es el nombre que recibirá esta nueva gira de la intérprete de Beautiful. Este tour comenzará en julio en París, tras esto recorrerá ciudades como Amsterdam, Berlín, Moscú, Dublín, Londres o Manchester.

Este espectáculo será la continuación de The Xperience, su nueva residencia de Las Vegas. Su unión a los espectaculos en la ciudad era el último hasta la confirmación de Janet Jackson la semana pasada.

❌ THE X TOUR— surprise!! ❌ This one’s for all my Fighters in Europe— Tickets go on sale THIS WEEK! (some are already available) Visit https://t.co/3BvPYlV9R3 for all the info 🖤 #TheXTour pic.twitter.com/jTRnmeUMZl

— Christina Aguilera (@xtina) 4 de marzo de 2019

Christina Aguilera visitó Barcelona durante su Stripped Tour en el año 2003, esta ha sido la última visita de la cantante a España.

‘Liberation’, su último disco

Aguilera publicó su último álbum de estudio en junio de 2018, este era su séptimo disco de estudio y vino precedido por el sencillo Accelerate. Para este sencillo apostó por los ritmos urbanos y se alejó del sonido de sus anteriores proyectos.

Fall In Line fue su segundo sencillo y colaboración con Demi Lovato, gracias a esta poderosa unión consiguieron una nominación a los Premios Grammy.

Pero lejos de tratarse de un disco vacío, contaba con grandes temas como Twice, Massochist, Like I Do o Unless Without.

El tema Maria es uno de los tesoros de este álbum, no solo por el vozarron de Aguilera sino también por la melodía y el sensacional coro.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*