christopher bailey dice adiós a burberry

Se anunció el día de hoy que Christopher Bailey, actual presidente de Burberry y CEO, dejará la marca al finalizar 2018. La noticia quizá explique la increíble temporada primavera/verano 2018 de Burberry, que incluyó una colección que celebra lo mejor del estilo británico y una exposición de fotografía, realizada en colaboración con Alasdair McLellan y Lucy Kamara Moore.

En una declaración dada a conocer por Burberry esta mañana, Christopher dijo: “Ha sido un lugar realmente inspirador para trabajar y la decisión de irme no fue fácil. Realmente creo, sin embargo, que los mejores días de Burberry aún están por delante y que la compañía irá fortaleciéndose con la estrategia que hemos desarrollado y el talento excepcional que tenemos liderado por Marco.

Me gustaría agradecer a mis colegas, así como a Sir John Peace y el Board por todo su apoyo y confianza en mí a través de estos años. Estoy entusiasmado de perseguir nuevos proyectos creativos, pero sigo totalmente comprometido con el éxito futuro de esta magnífica marca y el garantizar una transición sin problemas”.

Fotografía Dennis Schoenberg. Estilismo Marcus Ross. [The Beat Issue, no. 233, julio 2003]

Christopher abandonará su cargo el 31 de marzo de 2018, cuando dejé de ser parte de la mesa directiva, pero continuará brindando apoyo al director ejecutivo, Marco Gobbetti, y al resto del equipo de Burberry, hasta el final del año. En una declaración, Marco dijo: “Burberry ha experimentado una transformación increíble desde 2001 y Christopher ha sido fundamental para el éxito de la compañía en ese período. Aunque estoy triste de no tener la oportunidad de asociarme con él durante más tiempo, el legado que deja y el talento excepcional que tenemos en Burberry me deja tranquilo sobre nuestro futuro”.

Christopher se unió a Burberry en 2001 y ha trabajado en la marca durante los últimos 17 años, convirtiéndose en CEO y Jefe de Dirección Creativa en 2014. Lo que hará a continuación aún no ha sido confirmado.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La comitiva presidencial lleva 6 horas aislada con temperaturas bajo cero en la montaña

2 junio, 2018

La comitiva presidencial que se trasladaba en helicóptero desde Salta se declaró en emergencia a las 17:35 del viernes, por lo que debieron aterrizar en una zona de montaña de Catamarca. Durante todas estas horas, deben resistir nevadas y temperaturas bajo cero.
Quienes aguardan ser rescatados en este hostil escenario son el vocero presidencial Iván Pavlovsky, el jefe de la custodia, comisario mayor Alejandro Cecati, el secretario del presidente Mauricio Macri, Mariano Lomolino, e Isidro Escalante, quien le maneja las redes sociales al mandatario.
Por el frío y la niebla, el helicóptero se tuvo que desviar dos veces y, al parecer, se estaba quedando sin nafta cuando el conductor decidió hacer un aterrizaje de emergencia en una zona montañosa la localidad de Aconquija, del departamento de Andalgalá, en el límite con Tucumán. Se trata de una zona muy fría, a 3.762 metros de altura.
Otra complicación para los rescatistas es que es una zona de muy difícil acceso por tierra, por lo cual el .. […]

Noticias Ahora

Las fotos del espectacular homenaje a Palito Ortega

1 junio, 2018

SEGUÍ LEYENDO:
Izan Llunas, el nieto de Dyango que sorprende al mundo como Luis Miguel
Romina Gaetani reveló que fue víctima de acoso: “Hoy me encuentro más mujer más plantada y con menos miedos”
Mica Viciconte: “Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío” […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]