christopher bailey dice adiós a burberry

Se anunció el día de hoy que Christopher Bailey, actual presidente de Burberry y CEO, dejará la marca al finalizar 2018. La noticia quizá explique la increíble temporada primavera/verano 2018 de Burberry, que incluyó una colección que celebra lo mejor del estilo británico y una exposición de fotografía, realizada en colaboración con Alasdair McLellan y Lucy Kamara Moore.

En una declaración dada a conocer por Burberry esta mañana, Christopher dijo: “Ha sido un lugar realmente inspirador para trabajar y la decisión de irme no fue fácil. Realmente creo, sin embargo, que los mejores días de Burberry aún están por delante y que la compañía irá fortaleciéndose con la estrategia que hemos desarrollado y el talento excepcional que tenemos liderado por Marco.

Me gustaría agradecer a mis colegas, así como a Sir John Peace y el Board por todo su apoyo y confianza en mí a través de estos años. Estoy entusiasmado de perseguir nuevos proyectos creativos, pero sigo totalmente comprometido con el éxito futuro de esta magnífica marca y el garantizar una transición sin problemas”.

Fotografía Dennis Schoenberg. Estilismo Marcus Ross. [The Beat Issue, no. 233, julio 2003]

Christopher abandonará su cargo el 31 de marzo de 2018, cuando dejé de ser parte de la mesa directiva, pero continuará brindando apoyo al director ejecutivo, Marco Gobbetti, y al resto del equipo de Burberry, hasta el final del año. En una declaración, Marco dijo: “Burberry ha experimentado una transformación increíble desde 2001 y Christopher ha sido fundamental para el éxito de la compañía en ese período. Aunque estoy triste de no tener la oportunidad de asociarme con él durante más tiempo, el legado que deja y el talento excepcional que tenemos en Burberry me deja tranquilo sobre nuestro futuro”.

Christopher se unió a Burberry en 2001 y ha trabajado en la marca durante los últimos 17 años, convirtiéndose en CEO y Jefe de Dirección Creativa en 2014. Lo que hará a continuación aún no ha sido confirmado.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Estados Unidos desmintió a Nicolás Maduro y descartó estar vinculado a las explosiones en Caracas

5 agosto, 2018

Donald Trump y Nicolás MaduroLa Casa Blanca no está involucrada en el incidente registrado el sábado en Caracas y denunciado por el presidente venezolano Nicolás Maduro como una tentativa de “asesinato”, afirmó este domingo el consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton.
“Puedo afirmar categóricamente que no hubo absolutamente ninguna participación del gobierno estadounidense en lo sucedido allí”, señaló Bolton en la cadena Fox.
Maduro acusó a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y a “financistas” no identificados en Estados Unidos de estar detrás del ataque. Otras autoridades venezolanas acusaron de ello a sectores de la oposición.
“Si el gobierno venezolano dispone de informaciones sólidas que quieran proporcionarnos y que demuestren una posible violación del derecho penal estadounidense, lo atenderemos seriamente pero, mientras tanto, deberíamos concentrarnos sobre la corrupción y la opresión del régimen en Venezuela”, precisó Bolton.
Horas atrás, el gobierno d.. […]

Noticias Ahora

Procesaron al ex vicepresidente de Uruguay por los delitos de abuso de funciones y peculado

29 mayo, 2018

La jueza de crimen organizado Beatriz Larrieu procesó el martes al ex vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic, por haber cometido los delitos de abuso de funciones y peculado mientras presidió la petrolera estatal ANCAP durante el gobierno de José Mujica (2010-2015).
Larrieu sostuvo que “el entonces presidente de ANCAP realizó actos arbitrarios en abuso de su cargo, al exceder el ámbito de su competencia y violentar las formalidades que impone la normativa”. La jueza también consideró probado que Sendic usó las tarjetas corporativas de la empresa para hacer “numerosas compras en tiendas de ropa, supermercados, calzados deportivos, electrónica, joyería y librerías, entre otros, en nuestro país y en el exterior, sin los correspondientes comprobantes justificativos”.
“El indagado no ha podido explicar razonablemente, en ninguna instancia -judicial o extrajudicial- los gastos realizados. Tampoco ha presentado recibos de los reembolsos que realizó en los casos que correspondía”, sostiene el .. […]

Noticias Ahora

Macron le propuso a Trump trabajar en “un nuevo acuerdo con Irán”

25 abril, 2018

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo hoy que está dispuesto a trabajar en "un nuevo acuerdo con Irán" que afronte algunas de las preocupaciones de Donald Trump sobre el pacto nuclear de 2015. "Queremos, a partir de ahora, trabajar en un nuevo acuerdo con Irán", dijo Macron en una conferencia de prensa conjunta con Trump durante su visita de Estado. Trump se mostró menos entusiasta, y dijo que está por ver "si será posible alcanzar un nuevo acuerdo (con Irán) que tenga cimientos sólidos, porque el de ahora tiene cimientos decadentes".El presidente francés precisó que el nuevo pacto podría cubrir "las actividades con misiles balísticos" de Teherán y la caducidad de ciertas restricciones impuestas al programa nuclear iraní bajo el pacto de 2015, para "asegurarse de que a largo plazo no hay actividad nuclear".También buscaría "generar las condiciones para una solución política para contener a Irán en la región", y sus actividades en Siria y Yemen."Queremos arreglar la situación en todos estos pilares", indicó Macron, quien precisó que el nuevo acuerdo con Irán cubriría también los problemas resueltos por el pacto de 2015."No deberíamos romper el acuerdo (de 2015) y no tener nada más", subrayó Macron, sino que hay que "construir algo nuevo", más amplio, que solucione las preocupaciones conjuntas."Francia no es inocente respecto a Irán, respetamos al pueblo iraní", pero no hay que "repetir los errores del pasado", agregó.Macron trataba así de salvar el ultimátum de Trump, quien este año pidió que los países europeos firmantes del pacto de 2015 (Francia, el Reino Unido y Alemania) negociaran con él antes de mayo un acuerdo paralelo para corregir los "defectos" del arreglo original, negociado con esos países además de con Irán, Rusia y China.Trump advirtió que aún es posible que anuncie la retirada de los EEUU del acuerdo nuclear iraní el próximo 12 de mayo, cuando caduca un plazo establecido por el Congreso estadounidense para que la Casa Blanca les informe sobre el cumplimiento del pacto multilateral."Nadie sabe qué voy a hacer el día 12", aunque es posible que Macron ya tenga "una idea" al respecto tras la reunión de hoy, dijo Trump.El presidente Trump advirtió a Irán que, si amenaza a los Estados Unidos, "pagará un precio como el que pocos países han pagado".MÁS SOBRE ESTE TEMA:Donald Trump: "Kim Jong-un ha sido muy honorable" […]

Mundo One