christopher bailey dice adiós a burberry

Se anunció el día de hoy que Christopher Bailey, actual presidente de Burberry y CEO, dejará la marca al finalizar 2018. La noticia quizá explique la increíble temporada primavera/verano 2018 de Burberry, que incluyó una colección que celebra lo mejor del estilo británico y una exposición de fotografía, realizada en colaboración con Alasdair McLellan y Lucy Kamara Moore.

En una declaración dada a conocer por Burberry esta mañana, Christopher dijo: “Ha sido un lugar realmente inspirador para trabajar y la decisión de irme no fue fácil. Realmente creo, sin embargo, que los mejores días de Burberry aún están por delante y que la compañía irá fortaleciéndose con la estrategia que hemos desarrollado y el talento excepcional que tenemos liderado por Marco.

Me gustaría agradecer a mis colegas, así como a Sir John Peace y el Board por todo su apoyo y confianza en mí a través de estos años. Estoy entusiasmado de perseguir nuevos proyectos creativos, pero sigo totalmente comprometido con el éxito futuro de esta magnífica marca y el garantizar una transición sin problemas”.

Fotografía Dennis Schoenberg. Estilismo Marcus Ross. [The Beat Issue, no. 233, julio 2003]

Christopher abandonará su cargo el 31 de marzo de 2018, cuando dejé de ser parte de la mesa directiva, pero continuará brindando apoyo al director ejecutivo, Marco Gobbetti, y al resto del equipo de Burberry, hasta el final del año. En una declaración, Marco dijo: “Burberry ha experimentado una transformación increíble desde 2001 y Christopher ha sido fundamental para el éxito de la compañía en ese período. Aunque estoy triste de no tener la oportunidad de asociarme con él durante más tiempo, el legado que deja y el talento excepcional que tenemos en Burberry me deja tranquilo sobre nuestro futuro”.

Christopher se unió a Burberry en 2001 y ha trabajado en la marca durante los últimos 17 años, convirtiéndose en CEO y Jefe de Dirección Creativa en 2014. Lo que hará a continuación aún no ha sido confirmado.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

EEUU prometió destinar seis millones de dólares adicionales para los refugiados venezolanos en Colombia

16 julio, 2018

En los últimos meses el gobierno de Donald Trump fue incrementando su respaldo económico a Colombia para hacer frente la masivo éxodo de venezolanos. Este lunes, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), informó que Washington destinará otros seis millones de dólares.
Mark Green, director de la agencia, llamó a los países de la región a sumarse a los esfuerzos para colaborar con las autoridades colombianas, que reciben miles de venezolanos por mes, según consigna El Nuevo Herald.
“Nos encontramos en el frente de uno de los mayores desplazamientos de personas en la historia de América Latina”, señaló el funcionario, quien viajó hacia Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, para seguir de cerca la situación en esa zona.
Detalló, además, que los fondos que enviará su país serán destinados a programas de nutrición y de salud, a través del Programa Mundial de Alimentos y otros socios locales.
Durante su visita a la región fro.. […]

Noticias Ahora

La Plaza Congreso, tierra neutral que divide a partidarios y opositores de la ley de aborto

13 junio, 2018

Poco después de las 11 de la mañana se inició el debate por el proyecto de la legalización y despenalización del aborto en la Cámara de Diputados.
Afuera, el gobierno porteño dividió y valló la Plaza Congreso: de un lado, el grupo que apoya la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito y, del otro, quienes apoyan la Unión “Pro Vida”, en contra de la sanción de la ley.
El Ministerio de Seguridad porteño y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires decidieron dividir el espacio de manera que prácticamente la plaza entera quedará vacía.
Una suerte de “tierra de nadie” evitará que ambos bandos se crucen o siquiera se aproximen. La idea del corredor de seguridad -que se continúa varias cuadras- es evitar el conflicto. En la plaza, además, se instalaron dos pantallas gigantes para que la gente pueda seguir el debate durante toda la jornada.
En la intersección de Entre Ríos y Belgrano comenzaron a juntarse muy de a poco algunos de los militantes “Pro-vida”, identificados con pañuelo.. […]

Noticias Ahora

Gastronomía, música y tradiciones: todo lo que hay que saber de Rusia para vivir como un local

5 junio, 2018

Este año, el país anfitrion del Mundial 2018 es Rusia. A pocos días de que comience uno de los eventos deportivos más convocantes del globo, adentrarse en su cultura y en las tradiciones que convierten a esta nación en una de las más apasionantes es un requisito imprescindible para poder entender el espíritu de sus habitantes.
En este contexto, se llevó a cabo en Buenos Aires un homenaje a Rusia, con una celebración a puro color que exploró los ejes fundamentales de sus tradiciones más arraigadas.
“Buenos Aires Celebra Rusia” fue el acontecimiento que abrió el juego para conocer un poco más al país. El lugar elegido como escenario fue la tradicional avenida de Mayo, columna vertebral del centro histórico y cívico de la ciudad de Buenos Aires.
Con diferentes opciones, los que asistieron pudieron sentir de cerca la nación rusa. Ofrecieron la más tradicional comida de la región, con platos típicos como goluptsi, vareniky, pelmeni y piroshky.
Fue una iniciativa de la Subsecretaría de Derec.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]