christopher bailey dice adiós a burberry

Se anunció el día de hoy que Christopher Bailey, actual presidente de Burberry y CEO, dejará la marca al finalizar 2018. La noticia quizá explique la increíble temporada primavera/verano 2018 de Burberry, que incluyó una colección que celebra lo mejor del estilo británico y una exposición de fotografía, realizada en colaboración con Alasdair McLellan y Lucy Kamara Moore.

En una declaración dada a conocer por Burberry esta mañana, Christopher dijo: “Ha sido un lugar realmente inspirador para trabajar y la decisión de irme no fue fácil. Realmente creo, sin embargo, que los mejores días de Burberry aún están por delante y que la compañía irá fortaleciéndose con la estrategia que hemos desarrollado y el talento excepcional que tenemos liderado por Marco.

Me gustaría agradecer a mis colegas, así como a Sir John Peace y el Board por todo su apoyo y confianza en mí a través de estos años. Estoy entusiasmado de perseguir nuevos proyectos creativos, pero sigo totalmente comprometido con el éxito futuro de esta magnífica marca y el garantizar una transición sin problemas”.

Fotografía Dennis Schoenberg. Estilismo Marcus Ross. [The Beat Issue, no. 233, julio 2003]

Christopher abandonará su cargo el 31 de marzo de 2018, cuando dejé de ser parte de la mesa directiva, pero continuará brindando apoyo al director ejecutivo, Marco Gobbetti, y al resto del equipo de Burberry, hasta el final del año. En una declaración, Marco dijo: “Burberry ha experimentado una transformación increíble desde 2001 y Christopher ha sido fundamental para el éxito de la compañía en ese período. Aunque estoy triste de no tener la oportunidad de asociarme con él durante más tiempo, el legado que deja y el talento excepcional que tenemos en Burberry me deja tranquilo sobre nuestro futuro”.

Christopher se unió a Burberry en 2001 y ha trabajado en la marca durante los últimos 17 años, convirtiéndose en CEO y Jefe de Dirección Creativa en 2014. Lo que hará a continuación aún no ha sido confirmado.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Newell’s enfrenta a Defensores Unidos por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina

5 agosto, 2018

TélamNewell´s busca imponerse frente al sorprendente Defensores Unidos de Zárate en un partido correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina. El ganador se medirá ante Atlético Tucumán en la próxima instancia.
El encuentro se lleva a cabo en el estadio Eva Perón (Sarmiento de Junín), cuenta con el arbitraje de Jorge Baliño y es televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
Newell´s viene de vencer a Deportivo Rincón de Neuquén en la fase anterior de la Copa Argentina y el entrenador Omar De Felippe no podrá contar para este partido con los los lesionados Leandro Grimi y Facundo Nadalín.
Defensores Unidos de Zárate viene de dar un “batacazo” al dejar en el camino a Godoy Cruz de Mendoza.
Probables formaciones:
Newell´s: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Fabricio Fontanini, Stefano Callegari, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Brian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Víctor Figueroa, Lisandro Cabrera. DT: Omar De Felippe.
Defensores Unidos: Juan Figueroa; Ma.. […]

Mundo One