Chuber la nueva competencia de Uber en Yucatán

(Foto: Facebook/Chuber)
(Foto: Facebook/Chuber)

Las aplicaciones de movilidad han sido un éxito en México, pero hay una en especial que quiere hacer competencia en Yucatán y esta es Chuber, al App que ya se puede descargar y utilizar en el estado.

Chuber llega para hacerle competencia a todas las aplicaciones de movilidad como lo que es Didi, Uber, Cabify, Mi Taxi, Muevete, pero la aplicación Chuber es un medio de transporte diferente que los otros.

El servicio de transporte que utilizan para Chuber son los mototaxis y se usa de la misma manera que se utiliza cualquier otra aplicación de movilidad. Este desarrollo fue implementado por personas de los municipios interinos del estado de Yucatán.

Ahora en vez de usar o pedir un Uber podrás pedir tú mototaxi para poder recorrer parte de los estados de Yucatán, ya que la aplicación solo está disponible para tres municipios.

(Foto: Facebook/Chuber)
(Foto: Facebook/Chuber)

Se debe de saber que la aplicación está disponible en los municipios Hunucmá, Umán y Tixkokob, aunque si la aplicación empieza a generar más demanda y a ser más demandada para otros municipios los conductores no se niegan a tratar de expandirse un poco más.

En cuestión del crecimiento de la aplicación, se dice que posiblemente puedan incrementar los estados a los que puedan llevar el servicio de mototaxi a otros estados y estos sean Campeche y Quintana Roo.

La aplicación solo la puedes encontrar en la tienda de Playstore, por ahora, pero quieren expandirse también hacia la tienda de Apple para darle servicio a todos y sin importar el celular que tengan.

Según los datos de la aplicación ya se han recabado 500 descargas de usuarios y se debe de saber que no solo tienen mototaxis, también existe la modalidad de Chuber conductores.

(Foto: Facebook/Chuber)
(Foto: Facebook/Chuber)

En cuanto a los comentarios de los usuarios, hay algunas personas que mencionan que es una buena idea para el transporte de los pueblos aledaños, aunque en uno de los comentarios un usuario registró algunos problemas.

"Es buena idea pero algo que no da tanta confianza es ¿Para qué pedir la dirección del usuario?, no muestra tarifa y la interfaz del GPS es algo lenta. Muy buena idea en momentos de ir apresurado, pero sería muy bueno si arreglaran esos pequeños detalles", escribió un usuario en la aplicación.

Hay otros usuarios que les dan 5 puntos por la idea, pero "deben mejorar la interfaz y el mapa no es nada agradable".

Los integrantes de Chuber realizaron una carta de presentación donde mencionan los beneficios de utilizar la aplicación en los usuarios: Facilidad para encontrar un mototaxi, gratis solicitar el servicio, menos tiempo de espera, se mantiene la tarifa, rifas y promociones por viajes futuros y mejorar el transporte en la comunidad.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

¿Olvido o intención?: Agüero no mencionó a Sampaoli en su sentido mensaje tras el Mundial

2 julio, 2018

En la foto está él agarrando la pelota. La imagen es del gol del 4 a 3 a dos minutos de que Argentina se quede afuera del Mundial. Su aporte en los octavos de final fue decorativo, aunque pudo haber sido determinante si la jugada y el drama del segundo final hubiese concluido con el frentazo Fazio y no con el gesto poco ortodoxo de Di María. Sergio Agüero publicó su foto y una carta de agradecimiento en su cuenta de Instagram.
Dijo: “Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina”.
Nombró a todos. A su familia, a los hinchas, a los jugadores y a la delegación… […]

Noticias Ahora

Atlético Madrid gana desde el inicio ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa

15 agosto, 2018

El Le Coq Arena de Tallin, Estonia, es el escenario que alberga una nueva edición del Clásico de Madrid y que pondrá en juego la Supercopa de Europa. Real Madrid, vencedor de la pasada Champions League, se mide contra el Atlético Madrid, ganador de la Europa League.
El Merengue se quedó con las últimas tres ediciones de la Orejona y con las últimas dos definiciones de este trofeo; sin embargo, arriba a este compromiso en pleno recambio. La Casa Blanca ya no cuenta dentro de su plantel con Cristiano Ronaldo (fue transferido a Juventus) y sentado en el banco de suplentes aparece Julen Lopetegui en lugar de Zinedine Zidane.
Antes del minuto de juego, Diego Costa recibió un pelotazo largo, aguantó la marca de Sergio Ramos, dejó en el camino a Raphael Varane y el rompió el arco a Keylor Navas, que no pudo contener el disparo. Así, el español puso el 1 a 0 en favopr de los de Diego Simeone.

Diego Costa marcó el 1 a 0 ante del minuto de juego (Reuters)Julen Lopetegui, destituido de su cargo .. […]

Noticias Ahora

La llegada de Dante Sica al Ministerio de Producción generó expectativas positivas en los empresarios

18 junio, 2018

El flamante ministro de Producción Dante Sica construyó durante su carrera como director de la consultora Abeceb una excelente relación con el sector empresario, como asesor de varias empresas y cámaras de distintos sectores. Consultados por Infobae, la mayoría valoró su “profundo conocimiento” de las cadenas productivas.
“Hay cierta tradición de no ver al comercio como un sector productivo que se tiene que revertir, pero Dante Sica tiene conoce perfectamente la cadena de valor de nuestro sector. Tiene claro lo que representamos. Toda política que estimule el consumo nos parece importante porque es un tractor de los sectores productivos”, señaló Juan Vasco Martínez, director de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU). Los supermercadistas vienen de participar recientemente de una serie de reuniones informativas con funcionarios del Ministerio de Producción.
Desde AFAC, entidad que agrupa a los fabricantes de la industria de autopartes, confían en que no habrá cambios en la forma de.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*