Cómo organizar los iconos en el móvil para ganar tiempo

¿Cuántas veces consulta un usuario su móvil al cabo del día? Un estudio desveló la cifra y desde luego es impactante: se estima que un usuario toca la pantalla de su smartphone una media de 2.716 veces al cabo del día. La cifra puede parecer desmedida, pero nos da una idea de lo importante que se ha convertido este dispositivo en nuestro día a día, y viendo la intensidad del uso, un cambio de hábitos puede tener muchísimo impacto en el tiempo que le dedicamos. Sin duda, en lo que la práctica totalidad de los usuarios pierde mucho tiempo es buscando y abriendo apps en el móvil: que si un mensaje en Facebook, luego echar un ojo a la web, para luego hacer una llamada… En ese baile de apps se van muchos segundos a no ser que tengamos todo bien organizado.

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Hallaron indicios de una piedra vinculada a la leyenda del apóstol Santiago

14 mayo, 2018

Un equipo de expertos en prospección ha hallado indicios de una piedra de grandes dimensiones enterrada, similar a la descrita en documentos medievales, en un lugar en el que, según una leyenda, fue depositado el cuerpo del apóstol Santiago en la localidad coruñesa de Padrón (noroeste de España).
Así lo indicó hoy el equipo de expertos en un comunicado tras rastrear con un georradar el lugar conocido como A Barca para buscar indicios de la piedra, un símbolo de gran trascendencia cultural.
Los especialistas han logrado detectar “una estructura que por sus dimensiones y morfología encaja con la descrita en los archivos documentales del siglo XV y XVI”, que corresponde al de unas escaleras que conducían a la piedra en la que fue puesto el apóstol.
La roca detectada a más de un metro de profundidad tiene unas escaleras de cinco metros de largo y ha sido hallada en el subsuelo de la zona de prospección, un terreno municipal que hace medio siglo formaba parte del meandro del río Sar y que a.. […]

Noticias Ahora

¿Por qué Elon Musk ha comprado un dominio de cinco millones de dólares?

12 julio, 2017

Elon Musk, dueño de Tesla, ha confirmado con un tuit que acaba de comprar de nuevo el dominio X.com, una dirección sobre la que asegura que no tiene planes de momento, pero que tiene "un gran valor sentimental" para el empresario de Silicon Valley, según sus palabras. En su mensaje, Musk agradece a PayPal haberle permitido recomprarlo. El portal de información tecnológica TechCrunch asegura que los dominios de una sola letra son muy codiciados y que una letra tan versátil y enigmática como la X ha podido alcanzar un precio de venta de hasta cinco millones de dólares (4,3 millones de euros).Seguir leyendo. […]

Mundo One