Con un solo lesionado, la Selección se entrenó por última vez antes de amistoso frente Haití

La Selección finalizó el doble turno de entrenamientos y quedará concentrada en el predio de Ezeiza para el partido frente a Haití

La Selección finalizó el doble turno de entrenamientos de este lunes en el predio de Ezeiza y quedó concentrada para el amistoso de mañana ante Haíti en la Bombonera.

La buena noticia para el conjunto que dirige Jorge Sampaoli es que casi todos los jugadores que venían con distintas lesiones o molestias pudieron entrenar a la par del grupo y, por lo pronto, estarán disponibles para el encuentro que se disputará en el estadio de Boca desde las 20.

[SELECCIÓN MAYOR] Imágenes del entrenamiento de la @Argentina en la previa del encuentro de mañana frente a #Haití, en el estadio de @BocaJrsOficial. pic.twitter.com/zRVT0svXMa

— Selección Argentina (@Argentina) May 28, 2018

Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Sergio Agüero parecen ya estar recuperados y practicaron junto a sus compañeros, mientras que Nicolás Otamendi, que en el entrenamiento abierto en la cancha de Huracán se había entrenado de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular en la zona inguinal, no presentó inconvenientes en la jornada de hoy.

Tanto Otamendi, que arrastraba una sobrecarga hinguinal, como Agüero, Biglia y Mercado se movieron a la par del grupo (Crédito: @Argentina)

El único que se movió aparte fue Marcos Acuña. El ex Racing había sufrido un traumatismo en la rodilla izquierda por el que debió abandonar la práctica en el Palacio Tomás A. Ducó y parece no haberse rehabilitado del todo. El volante realizó trabajos en el gimnasio y permaneció junto al cuerpo médico albiceleste.

Marcos Acuña se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio (Foto: @Argentina)

Todo indica que Sampaoli ya tiene el equipo que saldrá a la cancha en lo que será la despedida ante el público argentino, ya que luego el plantel viajará a Barcelona para continuar con la preparación de cara al Mundial de Rusia. El once estimativo: Caballero; Ansaldi, Otamendi (o Mercado), Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; e Higuaín.

Argentina se enfrentará a Haití mañana en la Bombonera desde las 20

Seguí leyendo:

¿Preocupación para Sampaoli? cuál es el estado físico de Otamendi y Marcos Acuña

Cumbre musical: de qué hablaron Jorge Sampaoli y Daniel Osvaldo en el predio de la Selección

La formación que piensa Sampaoli para jugar ante Haití

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Luciana Salazar redobló la apuesta contra Martín Redrado

24 agosto, 2018

A pesar de haberse separado varias veces, pareciera que la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, ahora sí, se rompió definitivamente. El escándalo estalló después de que la modelo contara a través de su cuenta de Twitter que su ex pareja, supuestamente, le hacía brujerías.
Él negó las acusaciones, pero ella, decidida a contar su verdad, lo desafió a través de la red social. “¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer? ¿Eso no se anima a contarlo?”, escribió, misteriosa.
Ahora, la modelo fue aún más lejos y publicó un audio del preciso momento en el que encuentra el mencionado papel con sus datos personales en la heladera de su ex pareja.
En el comienzo del audio, Salazar le consulta al economista si tiene helado, y se escucha el ruido de la heladera abriéndose. Después de unos segundos de silencio, exclama: “¡¿Qué es eso?! ¡Explicame qué hay en ese vaso por favor!”. El economista le responde que no sabe, que es solo “un pañuelo verde”.

Redrado y .. […]

Noticias Ahora

Por qué la ingesta de alcohol es una de las principales causas del aumento de peso

24 agosto, 2018

Las bebidas alcohólicas son una de las principales causas del aumento de peso en las personas. De hecho por cada grado de etanol aportan a la dieta diaria 7 calorías. Es así que si la bebida tiene una graduación alcohólica de 5º se multiplica por 0,8 siendo esa es la cantidad de etanol, que al multiplicar por 7 nos da el valor calórico por 100cc de bebida. Un ejemplo claro es el de la cerveza, que aporta unas 28 calorías por cada 100 cc.
De esta manera, a mayor graduación alcohólica, más calorías tendrá esa bebida y aún más aumenta el valor si se la mezcla con otras o con gaseosas o jugos.
Para categorizar, las bebidas blancas como el vodka (37-42.5%), el ron (37-43%), el tequila (37-45%), son las que más calorías tienen, debido a su alta graduación alcohólica. El Fernet es la que más valor calórico tiene (48% de graduación).
Infobae consultó a las licenciadas en nutrición Jorgelina Latorraga (MN4283) -coordinadora del Servicio de Alimentación y Nutrición del Sanatorio Finochietto- y C.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*