Con un solo lesionado, la Selección se entrenó por última vez antes de amistoso frente Haití

La Selección finalizó el doble turno de entrenamientos y quedará concentrada en el predio de Ezeiza para el partido frente a Haití

La Selección finalizó el doble turno de entrenamientos de este lunes en el predio de Ezeiza y quedó concentrada para el amistoso de mañana ante Haíti en la Bombonera.

La buena noticia para el conjunto que dirige Jorge Sampaoli es que casi todos los jugadores que venían con distintas lesiones o molestias pudieron entrenar a la par del grupo y, por lo pronto, estarán disponibles para el encuentro que se disputará en el estadio de Boca desde las 20.

[SELECCIÓN MAYOR] Imágenes del entrenamiento de la @Argentina en la previa del encuentro de mañana frente a #Haití, en el estadio de @BocaJrsOficial. pic.twitter.com/zRVT0svXMa

— Selección Argentina (@Argentina) May 28, 2018

Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Sergio Agüero parecen ya estar recuperados y practicaron junto a sus compañeros, mientras que Nicolás Otamendi, que en el entrenamiento abierto en la cancha de Huracán se había entrenado de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular en la zona inguinal, no presentó inconvenientes en la jornada de hoy.

Tanto Otamendi, que arrastraba una sobrecarga hinguinal, como Agüero, Biglia y Mercado se movieron a la par del grupo (Crédito: @Argentina)

El único que se movió aparte fue Marcos Acuña. El ex Racing había sufrido un traumatismo en la rodilla izquierda por el que debió abandonar la práctica en el Palacio Tomás A. Ducó y parece no haberse rehabilitado del todo. El volante realizó trabajos en el gimnasio y permaneció junto al cuerpo médico albiceleste.

Marcos Acuña se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio (Foto: @Argentina)

Todo indica que Sampaoli ya tiene el equipo que saldrá a la cancha en lo que será la despedida ante el público argentino, ya que luego el plantel viajará a Barcelona para continuar con la preparación de cara al Mundial de Rusia. El once estimativo: Caballero; Ansaldi, Otamendi (o Mercado), Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; e Higuaín.

Argentina se enfrentará a Haití mañana en la Bombonera desde las 20

Seguí leyendo:

¿Preocupación para Sampaoli? cuál es el estado físico de Otamendi y Marcos Acuña

Cumbre musical: de qué hablaron Jorge Sampaoli y Daniel Osvaldo en el predio de la Selección

La formación que piensa Sampaoli para jugar ante Haití

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

¿Qué hay en el teatro para llevar a los chicos estas vacaciones de invierno?

14 julio, 2018

Salidas teatrales para las vacaciones de invierno de los chicos: El barbero de SevillaEL BARBERO DE SEVILLA. La popular ópera en versión infantil, especialmente creada por Juventus Lyrica. Miércoles 18 y 25, sábados 21 y 28, a las 16, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Desde $ 200.
RUSSIAN STAR CIRCUS. Un espectáculo que reúne a atletas y artistas del Circo Ruso, premiados y aclamados en todo el mundo. 26, 27, 28 y 29 de julio, a las 17, en el Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636. Desde $ 300, Full Ticket. La Rural Russian Star Circus Cuentos de la selva en La Plata El barbero de Sevilla Los Cazurros Lucero tiene un plan Las mil y una noches
LOS CAZURROS. Presentan Súper hits durante siete únicas funciones y “de gira”: sábado 14 a las 14 en la Usina del Arte, martes 17 a las 15.30 en el Cine-Teatro Helios, viernes 20 a las 16 en el Teatro Gran Rivadavia, sábado 22 a las 17 en el Teatro Metro La Plata, miércoles 25 a las 16 en el Teatro Cervantes de Quilmes, jueves 26 a las .. […]

Noticias Ahora

Laurita Fernández contó que chatea con el jugador más sexy del Mundial: “Nunca pensé que me iba a contestar”

8 julio, 2018

Rúrik Gíslason, volante de Islandia, es probablemente el jugador del Mundial de Rusia 2018 que más llamó la atención a las argentinas. Y no precisamente por sus cualidades técnicas ni su destreza con la pelota.
El hombre de 1.84 metros de altura y 30 años fue suplente en el partido que Islandia empató con la Argentina y ni siquiera participó del encuentro de su seleccionado en la derrota contra Nigeria, pero se metió en el corazón de las argentinas.
Hasta este momento, se creía que la modelo mendocina Bárbara Córdoba había logrado cautivarlo. “Encantada de conocerte, guapo”, escribió ella en una publicación en su cuenta en Instagram, donde se la ve muy feliz en una pileta junto a él en Miami.

Algunas de las imágenes que publicó CórdobaPero ahora Laurita Fernández se sumó a la “fiebre Gíslason” y contó que habla con el islandés a través de Instagram.

Rúrik Gíslason”Me estoy hablando con él. ¡Sí! ¡Te lo juro por los cuatro años de Combate!”, aseguró la rubia ante el gesto de asombro de.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*