Con un solo lesionado, la Selección se entrenó por última vez antes de amistoso frente Haití

La Selección finalizó el doble turno de entrenamientos y quedará concentrada en el predio de Ezeiza para el partido frente a Haití

La Selección finalizó el doble turno de entrenamientos de este lunes en el predio de Ezeiza y quedó concentrada para el amistoso de mañana ante Haíti en la Bombonera.

La buena noticia para el conjunto que dirige Jorge Sampaoli es que casi todos los jugadores que venían con distintas lesiones o molestias pudieron entrenar a la par del grupo y, por lo pronto, estarán disponibles para el encuentro que se disputará en el estadio de Boca desde las 20.

[SELECCIÓN MAYOR] Imágenes del entrenamiento de la @Argentina en la previa del encuentro de mañana frente a #Haití, en el estadio de @BocaJrsOficial. pic.twitter.com/zRVT0svXMa

— Selección Argentina (@Argentina) May 28, 2018

Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Sergio Agüero parecen ya estar recuperados y practicaron junto a sus compañeros, mientras que Nicolás Otamendi, que en el entrenamiento abierto en la cancha de Huracán se había entrenado de manera diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular en la zona inguinal, no presentó inconvenientes en la jornada de hoy.

Tanto Otamendi, que arrastraba una sobrecarga hinguinal, como Agüero, Biglia y Mercado se movieron a la par del grupo (Crédito: @Argentina)

El único que se movió aparte fue Marcos Acuña. El ex Racing había sufrido un traumatismo en la rodilla izquierda por el que debió abandonar la práctica en el Palacio Tomás A. Ducó y parece no haberse rehabilitado del todo. El volante realizó trabajos en el gimnasio y permaneció junto al cuerpo médico albiceleste.

Marcos Acuña se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio (Foto: @Argentina)

Todo indica que Sampaoli ya tiene el equipo que saldrá a la cancha en lo que será la despedida ante el público argentino, ya que luego el plantel viajará a Barcelona para continuar con la preparación de cara al Mundial de Rusia. El once estimativo: Caballero; Ansaldi, Otamendi (o Mercado), Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; e Higuaín.

Argentina se enfrentará a Haití mañana en la Bombonera desde las 20

Seguí leyendo:

¿Preocupación para Sampaoli? cuál es el estado físico de Otamendi y Marcos Acuña

Cumbre musical: de qué hablaron Jorge Sampaoli y Daniel Osvaldo en el predio de la Selección

La formación que piensa Sampaoli para jugar ante Haití

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Lluvia de refuerzos para San Lorenzo: en pocas horas, sumaría tres caras nuevas

8 agosto, 2018

(@SanLorenzo)San Lorenzo pasó de sufrir críticas por la necesidad de más refuerzos a la clara posibilidad de contar con tres caras nuevas en cuestión de horas. Gerónimo Poblete acordó su incorporación, mientras que restan detalles para que Mauro Formica y Daniel Hernández sigan por el mismo camino.
GERÓNIMO POBLETE
El mediocampista de 25 años proveniente del Metz de Francia llegará a préstamo por un año a cambio de 220 mil dólares. El ex Colón de Santa Fe reemplazará a Robert Piris da Motta, quien fue transferido al Flamengo de Brasil. Una vez finalizado el préstamo, el “Ciclón” podrá hacer uso de la opción de compra del pase de dos millones de dólares.
MAURO FORMICA
El enganche de 30 años rescindió con los Pumas de México y si bien la prioridad la tenía Newell's, elenco donde debutó en Primera División, el juez Fabián Bellizia, que entiende el Fideicomiso del equipo rosarino, no aprobó su contratación. De esta manera, quedó allanado el camino para que el “Ciclón” logre un acuerdo.. […]

Noticias Ahora

La impactante foto que compartió Paula Pareto en Instagram

17 agosto, 2018

Paula Pareto sorprendió con una foto en Instagram que dio qué hablar.
La judoca argentina campeona olímpica en los Juegos de Río 2016 publicó una imagen en su “stories” con los moretones y marcas que le dejó un exigente entrenamiento en Budapest, Hungría.
“Fin de la primer etapa de entrenamiento, cansadas pero felices! No hay progreso sin esfuerzo. Mañana a Japón !”, fue la siguiente publicación de la “Peque”, quien se prepara para los próximos compromisos.

Fin de la primer etapa de entrenamiento, cansadas pero felices! ? “No hay progreso sin esfuerzo” ? Mañana a Japon ! ?? ? ??

A post shared by Paula Pareto (@paupareto) on Aug 16, 2018 at 2:08pm PDT

Días atrás, contó lo que dejó el Gran Prix de Hungría. Si bien reconoció que se va con “tristeza y bronca”, también con “esperanza” para lo que viene.
El análisis de Paula Pareto:
“Lo mejor que me dejo el Gran Prix fue este lance, que en un primer momento pareció ser ippon para todos y después se ve que ya no lo vieron así.. Y son las.. […]

Noticias Ahora

Arturo Vidal, cerca de ser nuevo refuerzo del Barcelona

2 agosto, 2018

El mediocampista está a un paso de ser nuevo jugador del Barcelona (Getty Images)Todo parecía indicar que el destino de Arturo Vidal estaba en el Inter de Milan, club que planea una profunda reestructuración de su equipo para volver a pelear en los primeros puestos de Europa. Sin embargo, este jueves desde España los principales portales sorprendieron al revelar que el mediocampista estaría a un paso de ser jugador del FC Barcelona.
El chileno de 31 años arribaría al elenco conducido por Ernesto Valverde luego que la llegada del francés Adrien Rabiot se haya enfriado por falta de acuerdo entre las partes. Entonces, el arribo del chileno le aportaría al equipo firmeza y recuperación en el medio campo, cualidad que había perdido en la última temporada y que le había costado la eliminación de la Champions League en cuartos de final ante la AS Roma.
Las negociaciones estarían avanzadas a tal punto que Vidal ya estaría viajando a España para firmar los documentos y ser presentado el viernes.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*