Conocé a los jugadores más hot de Islandia, el primer rival de la Argentina en el Mundial de Rusia

Rurik Gislason. (Foto: Instagram)Runar Alex Runarsson. (Foto: Instagram)Ragnar Sigurðsson. (Foto: Instagram)Johann Berg Guðmundsson. (Foto: Instagram)Horður Magnusson. (Foto: Instagram)Holmar Orn Eyjolfsson. (Foto: Instagram)Frederik Schram. (Foto: Instagram)Birkir Bjarnason. (Foto: Instagram)Arnór Ingvi Traustason. (Foto: Instagram)Albert Guðmundsson. (Foto: Instagram)Alfreð Finnbogason. (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO:

¡Shows y bingo! Famosos, políticos y periodistas reunidos por una noble causa

Charlotte Caniggia mandó al frente a Lhoan: "Yo pago y él…"

Mirko, el encantador hijo de Marley está de estreno ¡Mirá el video!

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El alocado festejo croata con el fotógrafo salvadoreño y las perlitas que dejó la emocionante semifinal en Rusia

12 julio, 2018

La foto después del triunfo de Croacia por 2 a 1 y en tiempo suplementario. (Fuente: Instagram)Estaba todo dado para que el partido entre Inglaterra y Croacia terminara en los penales. En pleno alargue y con los dos equipos visiblemente cansados, el partido iba camino a definirse desde los once pasos.
Pero Croacia siempre parece tener un plus en las situaciones límites y gracias a un descuido de la defensa inglesa y el oportunismo de Mario Mandzukic, logró torcer el rumbo del partido y -por primera vez en su historia- meterse en la final de un Mundial.

Mario Mandzukic, el autor del gol del triunfo de los croatas. (Foto: Instagram)
Es la primera vez que Croacia se mete en la final de un Mundial de fútbol. (Foto: Instagram)Así fue que a partir del festejo alocado del gol de los croatas, surgieron algunas de las postales más increíbles del partido luego de que los jugadores cayeran arriba del ahora famoso fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez.
Como buen fotógrafo, el hombre no dejó de dispar.. […]

Noticias Ahora

Murió a los 46 años uno de los históricos integrantes del grupo Loco Mía

15 junio, 2018

“El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia”. Así informaba el grupo Loco Mía desde su sitio en Facebook la muerte de uno de los primeros integrantes del grupo, Santos Blanco, a una “temprana edad”: tenía 46 años.
El músico fue encontrado sin vida en la tarde del miércoles, aunque la noticia recién trascendió en las últimas horas. “No se despertó. No sabemos más”, dijo el actual representante de Loco Mía, Jordi Tarré, al diario español El País, quien explicó que la demora en la difusión del comunicado oficial estuvo relacionada con la incredulidad. “No quisimos hacerlo público hasta que lo tuvimos confirmado porque nos parecía que era mentira”, dijo Tarré.
Fue una fanática uruguaya que solía mantener contacto con Santos Blanco quien acercó la trágica información al grupo. La familia del cantante, que desde hace unos años residía en Gijón, España, confirmó entonces que se trató de una muerte natural.
SEGUÍ LEYENDO
Modelos, actrices, periodist.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*