Conocé a los jugadores más hot de Islandia, el primer rival de la Argentina en el Mundial de Rusia

Rurik Gislason. (Foto: Instagram)Runar Alex Runarsson. (Foto: Instagram)Ragnar Sigurðsson. (Foto: Instagram)Johann Berg Guðmundsson. (Foto: Instagram)Horður Magnusson. (Foto: Instagram)Holmar Orn Eyjolfsson. (Foto: Instagram)Frederik Schram. (Foto: Instagram)Birkir Bjarnason. (Foto: Instagram)Arnór Ingvi Traustason. (Foto: Instagram)Albert Guðmundsson. (Foto: Instagram)Alfreð Finnbogason. (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO:

¡Shows y bingo! Famosos, políticos y periodistas reunidos por una noble causa

Charlotte Caniggia mandó al frente a Lhoan: "Yo pago y él…"

Mirko, el encantador hijo de Marley está de estreno ¡Mirá el video!

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Jaime Bayly: “Uno de los nuestros”

12 agosto, 2018

No contesto llamadas en el celular. Solo escucho los mensajes. Pero ese mensaje parecía importante. Un amigo en Washington, con influencia en los círculos de poder, me pedía que lo llamase con urgencia. No vacilé en hacerlo. Me pidió que me reuniese cuanto antes con un venezolano que estaba en Miami. No me dijo de qué se trataba. Me dio el nombre del venezolano. Me dijo que era “uno de los nuestros”, no un infiltrado ni un impostor. Sin embargo, me aconsejó que en ningún caso lo recibiese en mi casa. Cítalo en un café, escúchalo y no te comprometas a nada, solo escúchalo, me sugirió mi amigo. No me dio un teléfono, me pasó un correo electrónico. Le escribí al venezolano. Me respondió en menos de tres minutos. Acordamos reunirnos en un café que yo elegí.
No le conté a nadie, ni siquiera a mi esposa, de aquella reunión. No sabía de qué se trataba, pero podía sospechar que era una operación de inteligencia. Me reuní con el venezolano. No lo conocía, no lo había visto o no recordaba haberl.. […]

Noticias Ahora

La aviación israelí lanzó ataques contra nueve objetivos del grupo terrorista Hamas en Gaza

18 junio, 2018

La aviación israelí efectuó el lunes nueve ataques contra “objetivos militares” del grupo terrorista Hamas en el norte de la Franja de Gaza, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.
Estos ataques fueron dirigidos contra dos posiciones militares de Hamas y una unidad de producción de armas, afirmó el ejército en un comunicado, sin precisar si estos bombardeos causaron víctimas.
Tras las piedras, las cometas y los globos incendiarios se han convertido en símbolos del movimiento palestino de protesta iniciado el 30 de marzo en Gaza en aras del “derecho al retorno” de los palestinos, expulsados o huidos de sus tierras tras la creación del Estado de Israel en 1948.
Desde finales de marzo, se han registrado más de 300 incendios que han devastado miles de hectáreas de campos y zonas de matorrales, según el servicio de bomberos israelí.
Según el ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, se interceptaron unas 400 cometas de la.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*