Conocé a los jugadores más hot de Islandia, el primer rival de la Argentina en el Mundial de Rusia

Rurik Gislason. (Foto: Instagram)Runar Alex Runarsson. (Foto: Instagram)Ragnar Sigurðsson. (Foto: Instagram)Johann Berg Guðmundsson. (Foto: Instagram)Horður Magnusson. (Foto: Instagram)Holmar Orn Eyjolfsson. (Foto: Instagram)Frederik Schram. (Foto: Instagram)Birkir Bjarnason. (Foto: Instagram)Arnór Ingvi Traustason. (Foto: Instagram)Albert Guðmundsson. (Foto: Instagram)Alfreð Finnbogason. (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO:

¡Shows y bingo! Famosos, políticos y periodistas reunidos por una noble causa

Charlotte Caniggia mandó al frente a Lhoan: "Yo pago y él…"

Mirko, el encantador hijo de Marley está de estreno ¡Mirá el video!

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los organizadores de la Marcha Federal reclamaron un paro nacional

1 junio, 2018

Las columnas de manifestantes que desde el lunes iniciaron su viaje desde distintos puntos del país llegaron entre la mañana y el mediodía a Plaza de Mayo en la denominada Marcha Federal. A las 15 comenzó el acto central.
La movilización está encabezada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), entre otras organizaciones sociales. Además, se sumaron gremios como gremios como ATE, La Bancaria y Camioneros, y la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky. En tanto que desde el arco político participó el Frente de Izquierda.
Las columnas se concentraron en las inmediaciones de Retiro, Constitución, Puente Pueyrredón y la intersección de avenida Rivadavia y Cuzco, y se movilizaron hacia la Plaza de Mayo, donde desde las 15 horas se sucedieron en el escenario varios oradores.
El objetivo de la protesta es exigirle al Gobierno la sanción de las leyes de emergencia sanitaria, integración urbana, infraestructura soc.. […]

Noticias Ahora

Catherine Fulop se mostró al natural y reflexionó: “Me miro al espejo y me gusto…”

26 octubre, 2018

Catherine Fulop se mostró al natural y reflexionó: “Me miro al espejo y me gusto…” (Foto: Instagram)Catherine Fulop es otra de las famosas que se animó y desde las redes sociales se mostró al natural, es decir, sin ningún retoque ni filtro digital que le corrija las “imperfecciones” propias de cualquier persona.
Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Osvaldo Sabatini compartió dos fotos junto a una importante reflexión sobre el cuidado de uno mismo.
“SIN PHOTOSHOP, me miro al espejo y me gusto…sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya más de 50 (en unos meses 54) y la piel no es tan tersa. De hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del maltrato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc. Salen lunares blancos y sí, son feos. Y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas”, comienza el descargo de la mamá de Oriana y Tiziana.
“Yo soy esta mujer real”. (Foto: Instagram)”Pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha de.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*