CORSAIR anuncia la nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO, mucho RGB

CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO. Cuando estás sumergido en el juego y el sonido no es sólo ruido, necesitas percibir cada nota, cada señal y cada eco. VOID PRO te da esta ventaja. Basados en el éxito de los auriculares VOID de CORSAIR, los tres nuevos modelos VOID PRO aportan mayor comodidad, una construcción de aluminio ligera y resistente y una calidad de sonido mejorada, creando un auricular listo para ponerte por delante de tus competidores.

La línea VOID PRO ha sido diseñada pensando en comodidad, de modo que cuando estás en el fragor del juego los auriculares desaparecen y solo quedáis tú y el sonido. Elaborada con tejido de malla de microfibra, la equilibrada diadema y las almohadillas de espuma viscoelástica sobre las orejas ofrecen comodidad todo el día para incluso las sesiones de juegos más largas. Equipados con uniones de aluminio fundido y una diadema con refuerzo de metal, los auriculares VOID PRO combinan el confort con una larga vida útil.

Todos los auriculares VOID PRO comparten los mismos controladores de altavoz de neodimio de 50 mm de acústica optimizada y Dolby® Headphone 7.1 surround, creando un sonido envolvente que te introduce plenamente en la acción. Amplitud de rango y precisión conllevan agudos nítidos y bajos potentes, dando vida a tus campañas. Tus juegos nunca han sonado así de bien.

Cuando se trata de deportes, hay dinero y gloria a la vista, y cada palabra puede ser la diferencia entre un campeón y un perdedor. Es por ello que el VOID PRO tiene un nuevo micrófono con cancelación de ruido unidireccional para mejorar la calidad de la voz, un indicador de timbre silenciado de LED para una mejor visibilidad y certificación Discord, con lo que sabes que hablar con amigos será siempre fácil y relajado. No importa lo cruenta que sea la batalla, tus compañeros siempre podrán oír tu voz de forma clara y fuerte.

Con tres posibles modos de conexión, los auriculares VOID PRO pueden adaptarse a cualquier configuración. VOID PRO RGB WIRELESS tiene un alcance inalámbrico de 12 m, iluminación RGB integrada y una batería de hasta 16 horas de duración, VOID PRO RGB USB combina iluminación RGB y sonido Dolby Headphone 7.1 para sumergirte en tus juegos y encajar con tu estilo, y VOID PRO SURROUND ofrece gran sonido y compatibilidad con múltiples dispositivos para todos tus sistemas de juego.

CORSAIR, los mismos innovadores que definieron la iluminación RGB con la serie K de teclados mecánicos, ofrecen una amplia gama de periféricos RGB para juegos, y VOID PRO no es diferente. VOID PRO RGB WIRELESS y VOID PRO RGB USB ofrecen iluminación RGB incorporada a cada auricular, ofreciendo luz de fondo dinámica y personalizada con opciones de color casi ilimitadas. El software CORSAIR Utility Engine (CUE) te da todo el control sobre la ecualización y la iluminación de tus auriculares, e incluso te permite sincronizar efectos entre todos tus dispositivos CORSAIR RGB mediante una intuitiva interfaz.

Con una comodidad excepcional, larga duración y un rendimiento sonoro excepcional, la nueva gama de auriculares VOID PRO destaca donde otros fracasan. Es confort todo el día y sonido épico.

Por ahora no tenemos un precio oficial para el país o la fecha de llegada.

La entrada CORSAIR anuncia la nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO, mucho RGB aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La bisnieta de Henry Ford, en Argentina: “Tenemos una nueva experiencia para presentar en el país”

11 mayo, 2018

Elena Ford lleva lleva un legado incalculable. Es que su bisabuelo, no solo creó el primer automóvil bajo la cadena de producción masiva (Ford T), sino que fue además un visionario que revolucionó el mundo empresarial.
Hoy, a más de un siglo de la creación de Henry Ford, este legado sigue más vigente que nunca y Elena -Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company- llegó a la Argentina para reinaugurar la casa central de la concesionaria Guillermo Simone S.A. -miembro de la red de desde 1974- en su casa central ubicada en la Ciudad de La Plata.
El evento contó también con la presencia Natan Viera, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio para Ford Sud América, y Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio para el Grupo Sur.
Con esta reinauguración, Ford alcanzó el objetivo de tener el 100% de los concesionarios de la marca en Argentina bajo el programa Ford Trustmark Design
Así, los 120 puntos de venta de autos y comerciales liv.. […]

Noticias Ahora

El “Yo acuso” de un maestro francés al Mayo del 68, por la decadencia de la escuela

13 mayo, 2018

En mayo del 68 Marc Le Bris (63) era un adolescente rebelde y tenía el cabello muy largo. Pero, honrando lo que decía Winston Churchill -“quien a los 20 años no sea revolucionario no tiene corazón, y quien a los 40 lo siga siendo, no tiene cabeza”-, Le Bris ha tomado distancia de aquellos años juveniles y, al compás de una larga carrera como maestro de grado y luego director de escuela, desarrolló una crítica sistemática a la nueva pedagogía -hoy muy cuestionada y en proceso de revisión- que aquel Mayo del 68 contribuyó a instalar y, además, al modo en que ese movimiento dio por tierra con elementos que eran “constructores de sociedad” y que la escuela transmitía, como la disciplina y las más elementales normas de cortesía.
Pero no todos los soixant-huitards (sesentayochistas, como llaman en Francia a los protagonistas de aquella revuelta y, por extensión, a todo el que profesa esa difusa ideología libertaria) hicieron el mismo periplo que Le Bris: muchos de ellos siguen considerándos.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*