Corsair Trabajando en nuevos modelos de Hydro, su sistema de enfriamiento líquido autónomo – Computex 2017

Corsair esta presente en Computex 2017 y ha presentando sus productos y lo que mas destaca son sus nuevos equipos de refrigeración líquida. Dos cosas van a suceder, se verán nuevos modelos con un mejorado sistema de refrigeración en al serie Hydro (por supuesto, con muchos LED).

En las fotos van a poder ver un nuevo prototipo de refrigerador líquido para CPU de la serie Hydro con RGB, los ventiladores tienen el sistema de elevación magnética y una bomba es mucho más eficiente.

Sabremos mas seguramente en un par de meses.

Corsair Hydro  

La entrada Corsair Trabajando en nuevos modelos de Hydro, su sistema de enfriamiento líquido autónomo – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Con Cristiano, Portugal vence a Argelia en su último amistoso antes del Mundial

7 junio, 2018

La selección de Portugal se impone 1-0 en Lisboa ante Argelia en su último ensayo antes del Mundial. Después de dos empates contra Túnez (2-2) y Bélgica (0-0), el equipo dirigido por Fernando Santos vuelve al triunfo con presencia de su máxima estrella y capitán: Cristiano Ronaldo.
El delantero del Real Madrid, quien se incorporó a los entrenamientos esta semana tras ser campeón de la Champions League, estuvo muy activo desde el inicio del partido. Portugal combinaba con mucha facilidad y llevaba peligro por ambas bandas.
La apertura del marcador llegó a los 17 minutos con una jugada que comenzó con un balón largo de William Carvalho buscando a Bernardo Silva, quien se la cedió con la cabeza a Gonçalo Guedes, que apareció desde atrás y batió con facilidad al portero argelino.
Es la última prueba antes del debut mundialista contra España, que será el próximo viernes 15 en el Estadio Olímpico de Sochi.
“Ronaldo es el mejor jugador del mundo y será siempre muy importante y tendrá siempre .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]