CPY ya crackeo DIRT 4

Si señor, así como lo dice el titulo, el juego ya fue crackeado por el grupo CPY y ya se encuentra en la pagina del mismo. El juego de Codemasters apenas duro dos días sin que lo crackeen. Por ahora no se sabe nada por parte de la desarrolladora con respecto a lo sucedido.

Parece que este grupo esta imparable y esta dispuesto a crackear todo los juegos en su camino. Esperamos que todo termine por el bien del mercado y por todo lo que se invierte en estos juegos.

Esperamos una respuesta oficial de CodeMasters pronto, ya que obviamente a la empresa no le debe haber gustado nada.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una jueza suspendió la deportación del inmigrante ecuatoriano que fue detenido mientras repartía pizza

10 junio, 2018

Una jueza federal de Nueva York detuvo la deportación del ecuatoriano Pablo Villavicencio hasta el próximo 20 de julio, aunque el repartidor de pizza deberá continuar bajo custodia de Inmigración.
La organización Se Hace Camino Nueva York, que ofrece ayuda a inmigrantes, informó en un comunicado que, ante la inminente deportación del ecuatoriano, prevista para el próximo lunes, sus abogados de oficio, de Legal Aid Society, presentaron un recurso de emergencia, en un intento por evitar su salida del país.
La jueza Alison J. Nathan accedió a la petición pero ordenó que el inmigrante permanezca en el centro de detención de Inmigración en Nueva Jersey, mientras continúa su batalla por permanecer legalmente en el país.
“A pesar de que no estamos de acuerdo de que Pablo permanezca detenido, que se le haya permitido permanecer en el país es una victoria para él y su familia, para el debido proceso y la justa administración de la justicia”, indicó en el comunicado el abogado Gregory Copeland, .. […]

Noticias Ahora

Sorpresa en la lista definitiva de Alemania para el Mundial con la baja de una figura

4 junio, 2018

El extremo de la selección de Alemania, Leroy Sané (22), se quedó afuera de la lista definitiva de la actual campeona del mundo luego de que la Federación confirmara los 23 elegidos por el entrenador Joachim Löw, quien finalmente incluyó en la nómina oficial al aquero Manuel Neuer.
The final 23-man squad for the #WorldCup 🇩🇪#DieMannschaft #ZSMMN pic.twitter.com/SOJa14wIOD

— Germany (@DFB_Team_EN) June 4, 2018
Sané fue titular y jugó 67 minutos en el encuentro amistoso que enfrentó a Alemania con Austria, con derrota para los de Löw por 2-1, partido que marcó el regreso de Manuel Neuer a los terrenos de juego.
Junto con Sané, de la prelista de 27 también fueron marginados el arquero Bernd Leno, al defensor del Bayer Leverkusen Jonathan Tah y el delantero del Friburgo Nils Petersen.
Para muchos, la baja de Sané, jugador del Manchester City, es inexplicable: fue el jugador alemán que participó con más goles en las cinco grandes ligas europeas esta temporada (14 goles y 19 asistencias).
D.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*