Cremaron a Anthony Bourdain en Francia

Anthony Bourdain murió de un aparente suicidio en Francia a los 61 años de edad

Anthony Bourdain fue cremado el miércoles en Francia y sus cenizas serán enviadas a los Estados Unidos.

El fiscal Christian de Rocoquigney de Fayel cerró la investigación de la muerte del chef, confirmando el suicidio del famoso.

"Nada indica que habría un tercero involucrado", manifestó Rocquigny.

Con un carácter en la cocina irreverente, innovador y divertido, el chef desde el 2005 a través de diversos programas televisivos se metió en la casa de mucha gente, que lo eligieron como favorito

El cocinero estrella se ahorcó con el cinturón de una bata de baño de su hotel en Kayserberg el viernes 8 de junio y fue encontrado por su íntimo amigo y colega, Eric Ripert.

Bourdain de 61 años de edad se encontraba grabando un nuevo episodio para su popular programa de CNN, Parts Unknown por el cual obtuvo cuatro premios Emmy.

Bourdain se hizo mundialmente conocido gracias a sus programas de televisión Anthony Bourdain: Sin Reservas. (Fuente: Instagram)

No se conocen los detalles del funeral pero según reveló la madre de Bourdain estará a cargo de Ottavia Busia, la ex esposa de Bourdain y madre de su hija Ariane de 11 años de edad.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Ejército israelí aseguró haber dado un “golpe significativo” al grupo terrorita Hamas durante los bombardeos del martes

31 mayo, 2018

El Ejército israelí aseguró este jueves que durante los ataques del martes contra objetivos de milicias palestinas en la Franja de Gaza asestó “un golpe significativo” a las capacidades militares del grupo terrorista Hamas, informó un comunicado.
Entre varios objetivos, el Ejército israelí atacó “instalaciones de fabricación de armas” de Hamas y dañó “la reserva inmediata de armamento disponible” de la organización islamista, que afecta a su “inversión financiera necesaria para desarrollar armas en el futuro”, dice la nota.
Los bombardeos también tuvieron como objetivo “las fuerzas navales” de Hamas y “gran parte de sus puestos e instalaciones de producción de armas especiales”.
Además, gran parte de las instalaciones de los operativos navales del grupo terrorista Yihad Islámica “fueron destruidas”.
“El ataque afectó a la capacidad de las fuerzas navales” de ambas milicias palestinas para operar en la Franja de Gaza, les dificulta su posibilidad de realizar operaciones marítimas y limi.. […]

Noticias Ahora

El insólito pedido que el dictador Nicolás Maduro le hizo a la ONU por la crisis de los migrantes venezolanos

26 septiembre, 2018

Nicolás Maduro (Reuters)El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que pedirá 500 millones de dólares a la Organización de Naciones Unidas para repatriar a los migrantes venezolanos y añadió que parte de ese dinero será destinado para ayudar a los extranjeros que viven en el país.
“Voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas que apoye a Venezuela” en el plan de repatriación de venezolanos, pero además “voy a invertir buena parte de ese dinero en apoyar a los migrantes colombianos que viven en Venezuela, a los migrantes ecuatorianos, a los migrantes peruanos”, dijo en un acto con colombianos.
Maduro hizo estas declaraciones en un día en el que varios países se reunieron en la ONU para tratar la crisis y el éxodo venezolano que su Gobierno niega, pero que con todo, ha puesto en marcha el llamado “plan vuelta a la patria” con el que hasta el momento han “regresado casi 6.000 migrantes”.
Voy a invertir buena parte de ese dinero en apoyar a los migrantes colombianos que viven en .. […]

Noticias Ahora

Un fallo justo

7 octubre, 2018

Carlos Menem (DyN)Luego de las feroces y encarnizadas críticas contra la sentencia dictada por el Tribunal de Casación, absolviendo al ex Presidente Menem por la causa iniciada en 1995, a raíz de la firma de tres decretos vendiendo armas a Panamá y Venezuela y que fueran desviadas a Croacia y Ecuador, considero necesario hacer sintéticamente las siguientes aclaraciones como un aporte a la verdad objetiva.
1°) El dictado de los decretos en cuestión se hizo siguiendo estrictamente el procedimiento para la venta de armas que había sido establecido por el Gobierno del Presidente Alfonsín, quien firmó 14 decretos con esa finalidad, mientras que el Presidente Menem lo hizo en 10 oportunidades.
2°) El Presidente Menem fue absuelto en esta causa por el Tribunal Oral en lo Penal Económico con fecha 13 de septiembre de 2011, luego de un juicio que tuvo 3 años de duración. En esta causa declararon 374 testigos ofrecidos por la acusación y la defensa de los numerosos imputados, habiéndose aportado.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*