Cremaron a Anthony Bourdain en Francia

Anthony Bourdain murió de un aparente suicidio en Francia a los 61 años de edad

Anthony Bourdain fue cremado el miércoles en Francia y sus cenizas serán enviadas a los Estados Unidos.

El fiscal Christian de Rocoquigney de Fayel cerró la investigación de la muerte del chef, confirmando el suicidio del famoso.

"Nada indica que habría un tercero involucrado", manifestó Rocquigny.

Con un carácter en la cocina irreverente, innovador y divertido, el chef desde el 2005 a través de diversos programas televisivos se metió en la casa de mucha gente, que lo eligieron como favorito

El cocinero estrella se ahorcó con el cinturón de una bata de baño de su hotel en Kayserberg el viernes 8 de junio y fue encontrado por su íntimo amigo y colega, Eric Ripert.

Bourdain de 61 años de edad se encontraba grabando un nuevo episodio para su popular programa de CNN, Parts Unknown por el cual obtuvo cuatro premios Emmy.

Bourdain se hizo mundialmente conocido gracias a sus programas de televisión Anthony Bourdain: Sin Reservas. (Fuente: Instagram)

No se conocen los detalles del funeral pero según reveló la madre de Bourdain estará a cargo de Ottavia Busia, la ex esposa de Bourdain y madre de su hija Ariane de 11 años de edad.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Por la devaluación, el déficit comercial con Brasil cayó un 75 por ciento en un año

2 agosto, 2018

No es exagerado decir que el estado de la relación comercial con Brasil es una columna central del sector externo de la economía argentina. De acuerdo al Indec, los principales socios comerciales de Argentina son Brasil, China y Estados Unidos. De las exportaciones al Mercosur, un 79,3% son dirigidas a Brasil. Al mismo tiempo, un 85,4% de las importaciones provenientes del bloque comercial vienen de costas brasileñas.
En ese sentido, un saldo comercial que nazca de un fuerte componente de exportaciones es beneficioso para el país. En la misma línea, tener un déficit comercial abultado porque las importaciones exceden demasiado a los envíos al exterior no es conveniente, y parece que esa tendencia se está empezando a revertir en la balanza comercial con Brasil.
Así se desprende de los datos del último informe de la consultora Ecolatina, que usa datos del Ministerio de Industria, Comercio exterior y Servicios de Brasil para determinar que el déficit comercial con Brasil fue de USD 200 mi.. […]

Noticias Ahora

Operativo desarmaderos: tres mil locales clausurados y casi 1000 detenidos

12 mayo, 2018

Más de mil vehículos secuestrados, 988 personas aprehendidas y tres mil locales clausurados fue el resultado de una serie de procedimientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el marco de un fortalecimiento de los operativos contra los desarmaderos y el tráfico de autopartes.
Por orden del Ministerio de Seguridad, durante el mes de abril pasado los efectivos de la policía provincial maximizaron las tareas preventivas para combatir esta modalidad de delito e incrementaron la cantidad de inspecciones a comercios y locales.
En total, se realizaron 11332 inspecciones a comercios de compra y venta de autos usados, a agencias de remises, a talleres mecánicos, de chapa y pintura y a desarmaderos.
Producto de ellas, hubo 3017 locales clausurados por distintas irregularidades, 988 personas aprehendidas, 1089 vehículos secuestrados y 51 armas incautadas.
De acuerdo a las estadísticas difundidas oficialmente, el fortalecimiento de los operativos permitió que descendieran .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*