Cremaron a Anthony Bourdain en Francia

Anthony Bourdain murió de un aparente suicidio en Francia a los 61 años de edad

Anthony Bourdain fue cremado el miércoles en Francia y sus cenizas serán enviadas a los Estados Unidos.

El fiscal Christian de Rocoquigney de Fayel cerró la investigación de la muerte del chef, confirmando el suicidio del famoso.

"Nada indica que habría un tercero involucrado", manifestó Rocquigny.

Con un carácter en la cocina irreverente, innovador y divertido, el chef desde el 2005 a través de diversos programas televisivos se metió en la casa de mucha gente, que lo eligieron como favorito

El cocinero estrella se ahorcó con el cinturón de una bata de baño de su hotel en Kayserberg el viernes 8 de junio y fue encontrado por su íntimo amigo y colega, Eric Ripert.

Bourdain de 61 años de edad se encontraba grabando un nuevo episodio para su popular programa de CNN, Parts Unknown por el cual obtuvo cuatro premios Emmy.

Bourdain se hizo mundialmente conocido gracias a sus programas de televisión Anthony Bourdain: Sin Reservas. (Fuente: Instagram)

No se conocen los detalles del funeral pero según reveló la madre de Bourdain estará a cargo de Ottavia Busia, la ex esposa de Bourdain y madre de su hija Ariane de 11 años de edad.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

¿Existe la adicción al sexting?

12 mayo, 2018

Federico tiene 34 años, es bailarín y empleado administrativo, y todos los días practica sexting (intercambio de contenido erótico o sexual a través de dispositivos electrónicos). “Rara vez paso un día sin hacerlo”, confiesa a Infobae.
Todo comenzó a sus 17 años, lo hacía a través del chat de UOL. “Siempre fui bastante tímido y me costaba relacionarme con el fin de levante. Así que comenzó a resultarme práctico utilizar chat. Después vinieron páginas específicas y más tarde, las apps del celu”, explica.
Federico suele usar el sexting como una herramienta para tener sexo con otra persona. “Soy gay así que lo hago con chicos. También comencé a hacerlo porque antes tenía vida heterosexual y ésto me permitía no quedar tan expuesto”, señala. Grindr, Manhunt y Hornet son las apps que más usa para llevar adelante la conquista virtual.
En muchas ocasión, el material compartido forma parte de una experiencia de índole lúdico. “Lo hago por diversión y, a veces, sin intención de concretar. Porque.. […]

Noticias Ahora

Luciano De Cecco: “Somos un país mediocre, siempre nos comparamos con lo que no tenemos”

28 septiembre, 2018

(FIVB)El Mundial de vóley pasó (casi) desapercibido por el público argentino. Así lo reflejaron los números del rating en la TV Pública (transmitió todos los partidos del combinado nacional), las repercusiones en las redes sociales y las métricas en los sitios web. Salvo por la heroica victoria ante Polonia (último campeón del mundo), la participación albiceleste fue ignorada por una sociedad que nunca introdujo en su agenda a los partidos disputados en Italia y Bulgaria.
“La gente no tiene información, porque el vóley no es interesante para el país. A mí y al Chino Simonet nos tocó ganar todo en nuestros equipos de Europa y él fue tapa de todos los diarios y yo no. No es que me importe, pero eso te da la pauta de que el deporte no interesa”, le explicó a Infobae Luciano De Cecco, uno de los referentes del plantel que lideró Julio Velasco por el Viejo Continente.
Una de las razones de la ignorancia generalizada puede basarse en las flojas producciones en los torneos internacionales. A .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*