Cristina Kirchner no quiso estar cara a cara con Eduardo Feinmann: no hubo conciliación

El ingreso de Cristina Kirchner a Tribunales

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner y el periodista Eduardo Feinmann no llegaron a una conciliación y así se puso en marcha el juicio civil que la ex mandataria inició por las críticas que recibió durante la emisión del programa "Animales Sueltos", del canal América TV, en el que la llamó "coimera".

En habitaciones separadas y sin cruzarse, Kirchner y Feinmann se presentaron ante la citación del juez Civil Juan Manuel Converset. La ex jefa de Estado no quiso reunirse con Feinmann, mientras que el periodista le dijo al juez que no tenía inconveniente de reunirse. "Me parece extraño que si es una audiencia para conciliar no nos veamos las caras", le dijo el periodista al magistrado.

Eduardo Feinmann ingresó por la entrada principal

Feinmman ingresó al edificio por la entrada principal, en Avenida de los Inmigrantes 1950, y la ex presidente utilizó un ingreso alternativo a través del estacionamiento del lugar.

La audiencia entre las partes fue para "una conciliación o encontrar otra forma de solución de conflictos que acordarán en la audiencia". Pero no hubo acuerdo, por lo que el expediente se abrió a prueba.

Los abogados del periodista, Roberto Ribas y Roberto Gordon, contaron que Feinmann quiso ver a la ex presidente pero ella se negó. Insólitamente el magistrado pasó la mayor parte del tiempo en los pasillos, yendo y viniendo a las salas donde permanecían cada uno de los involucrados.

El periodista dijo no tener problemas en cruzarse con la ex presidente

El juez tuvo la mejor predisposición para intentar un acercamiento durante la audiencia que duró una hora y media.

Ambas partes llevaron preguntas para su contraparte, pero de común acuerdo desistieron de formularlas.

La senadora, que salió del juzgado rodeada por personal de seguridad, demanda por daños y perjuicios a Feinmann porque la llamó coimera en un programa de televisión. "Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", sostuvo el periodista.

La salida de la ex mandataria del edificio de Tribunales

Cristina Kirchner y Feinmann tuvieron en agosto de 2016 una primera audiencia con una mediadora. Como no hubo acuerdo, el caso avanzó a la instancia de demanda civil.

"Cristina me dio pena. No quiso dar la cara", manifestó en aquella oportunidad Feinmann al salir de la mediación y ratificó que le hará a la ex presidente una demanda por "la falsa imputación de ella".

Aclaró que en el programa de televisión él planteó que "no la está acusando", sino que "es la Justicia la que la investiga" a la ex presidente.

"Yo no digo que ella haya recibido coimas. Ojalá que la Justicia no encuentre que ha recibido dádivas. Que una ex presidente haya recibido coimas me daría mucha pena", afirmó.

Fotos: Enrique Medina

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Otro diputado que estaba indeciso confirmó que votará a favor de la despenalización del aborto

8 junio, 2018

A pocos días de que la Cámara de Diputados debata el proyecto de despenalización del aborto, todas las miradas apuntan a los legisladores que todavía no hicieron pública su postura. Se trata de entre 20 y 30 legisladores que están indecisos, un número que será decisivo cuando el miércoles que viene empiece el debate en la cámara baja.
Uno de ellos era el diputado mendocino del Partido Intransigente José Ramón, quien en las últimas horas difundió una carta en la que reveló que si bien por cuestiones personales está en contra del aborto, votará a favor del proyecto “conforme a mis obligaciones públicas”.
En el texto, Ramón sostiene que en estas semanas de discusión en un plenario de comisiones de Diputados “vivencié un debate que genera una oposición radicalizada entre dos posturas antagónicas”. “Debemos reflexionar sobre esto, ya que Argentina es una república en la que los temas sensibles deben ser discutidos y resueltos teniendo en cuenta que a la Patria la construimos entre todos”, a.. […]

Noticias Ahora

Indígenas de Chiapas secuestraron a un funcionario por incumplimiento de obras

31 mayo, 2018

Desde hace 15 días, una comunidad indígena tzotzil de Chiapas mantiene retenido al síndico del municipio de El Bosque, Ramiro González Patishtán, por el incumplimiento de obras comprometidas por el gobierno estatal.
Los habitantes del ejido Los Plátanos exigen ahora el pago de 18 millones de pesos (como 900.000 USD) para liberar al funcionario municipal, quien recibió este jueves la visita del párroco de la comunidad para comprobar su estado físico.
Esto luego de que circuló en redes sociales un video que mostraba al síndico amarrado a un poste y suplicando al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, su intervención porque “me van a quemar vivo”.
En las imágenes, el síndico le dice a Velasco: “Le suplico aquí, en vista de la gente del ejido Los Plátanos, que busque el pago inmediato y urgente a esta gente de la Alianza de El Bosque, señor gobernador, porque ya no resisto más, tiene como 15 días que estoy aquí”.
Afirma además que del pago depende su vida: “Si no les paga de aquí a mañana,.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*