Cristina Kirchner no quiso estar cara a cara con Eduardo Feinmann: no hubo conciliación

El ingreso de Cristina Kirchner a Tribunales

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner y el periodista Eduardo Feinmann no llegaron a una conciliación y así se puso en marcha el juicio civil que la ex mandataria inició por las críticas que recibió durante la emisión del programa "Animales Sueltos", del canal América TV, en el que la llamó "coimera".

En habitaciones separadas y sin cruzarse, Kirchner y Feinmann se presentaron ante la citación del juez Civil Juan Manuel Converset. La ex jefa de Estado no quiso reunirse con Feinmann, mientras que el periodista le dijo al juez que no tenía inconveniente de reunirse. "Me parece extraño que si es una audiencia para conciliar no nos veamos las caras", le dijo el periodista al magistrado.

Eduardo Feinmann ingresó por la entrada principal

Feinmman ingresó al edificio por la entrada principal, en Avenida de los Inmigrantes 1950, y la ex presidente utilizó un ingreso alternativo a través del estacionamiento del lugar.

La audiencia entre las partes fue para "una conciliación o encontrar otra forma de solución de conflictos que acordarán en la audiencia". Pero no hubo acuerdo, por lo que el expediente se abrió a prueba.

Los abogados del periodista, Roberto Ribas y Roberto Gordon, contaron que Feinmann quiso ver a la ex presidente pero ella se negó. Insólitamente el magistrado pasó la mayor parte del tiempo en los pasillos, yendo y viniendo a las salas donde permanecían cada uno de los involucrados.

El periodista dijo no tener problemas en cruzarse con la ex presidente

El juez tuvo la mejor predisposición para intentar un acercamiento durante la audiencia que duró una hora y media.

Ambas partes llevaron preguntas para su contraparte, pero de común acuerdo desistieron de formularlas.

La senadora, que salió del juzgado rodeada por personal de seguridad, demanda por daños y perjuicios a Feinmann porque la llamó coimera en un programa de televisión. "Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", sostuvo el periodista.

La salida de la ex mandataria del edificio de Tribunales

Cristina Kirchner y Feinmann tuvieron en agosto de 2016 una primera audiencia con una mediadora. Como no hubo acuerdo, el caso avanzó a la instancia de demanda civil.

"Cristina me dio pena. No quiso dar la cara", manifestó en aquella oportunidad Feinmann al salir de la mediación y ratificó que le hará a la ex presidente una demanda por "la falsa imputación de ella".

Aclaró que en el programa de televisión él planteó que "no la está acusando", sino que "es la Justicia la que la investiga" a la ex presidente.

"Yo no digo que ella haya recibido coimas. Ojalá que la Justicia no encuentre que ha recibido dádivas. Que una ex presidente haya recibido coimas me daría mucha pena", afirmó.

Fotos: Enrique Medina

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El gol en contra más increíble del año: intentó despejar a 40 metros de su arco a un minuto del final

12 mayo, 2018

El delantero Stijn Spierings del Sparta de Rotterdam protagonizó un llamativo momento en los minutos finales de la segunda ronda de los playoffs que decretará un puesto de ascenso en Holanda. El futbolista de 22 años intentó despejar un balón de una jugada que se produjo a 40 metros de su arco.
Los dirigidos por Dick Advocaat ganaban por 1 a 0 a falta de 2 minutos para el final cuando ocurrió la desafortunada acción que emparejó el marcador. Para amortiguar la culpa del jugador, el equipo visitante logró convertir antes de que termine y ahora esperan el encuentro de vuelta con un resultado favorable.
La jugada se produjo a los 88 minutos, cuando el atacante, al parecer, intentó hacer rebotar la pelota en su rival con un potente disparo. Éste sin embargo, no tocó al jugador de Dordrecht y fue directo al arco que defendía su compañero Roy Kortsmit, a casi 40 metros.
El portero holandés, al interpretar que estaba recibiendo un pase, no utilizó las manos y quiso despejar la pelota con la c.. […]

Noticias Ahora

La dictadura de Nicolás Maduro firmó un acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud para recibir medicamentos

14 junio, 2018

El régimen venezolano estableció este miércoles acuerdos con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para garantizar el suministro de medicamentos y materiales médicos en medio de la situación de escasez que afecta a este sector y pese a que niega que haya una “crisis humanitaria”.
“Se establecieron acuerdos con la OPS para potenciar la entrega de medicamentos y garantizar la dotación de insumos en la atención primaria de Salud”, dijo el ministro de Salud, Luis López, en Twitter, donde también detalló que acordaron fortalecer “la vigilancia epidemiológica” en el país.
Se estableció acuerdos con la OPS para potenciar la entrega de medicamentos y garantizar la dotación de insumos en la atención primaria de Salud @NicolasMaduro #PazParaAvanzar pic.twitter.com/nUXdSInBFy

— Luis López (@LuisLopezPSUV) June 13, 2018
El acuerdo se estableció durante una reunión que el equipo del Ministerio de Salud sostuvo con la directora de la organización, Carissa F. Etienne, quien se encuentra en .. […]

Noticias Ahora

“26 pesos sería un buen precio para el dólar” y otras 9 frases de Cristiano Rattazzi

11 mayo, 2018

Desde su cargo como presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi no puede estar ajeno a la situación económica y política de país, y más en estas últimas semanas con los vaivenes del dólar. Es por eso que ante ese contexto expresó sus pensamientos económicos y políticos con Jonatan Viale en Perspectivas desde Buenos Aires por CNN en español.
“Dolarizar la economía podría ser una solución si no arreglamos la inflación, Colombia, Israel y México lo han resuelto. Es un proceso largo y doloroso pero hay que hacerlo”.
“El enemigo de todo es la inflación y lo último que hay que hacer para resolver la inflación es atrasar el tipo de cambio”.
“El dólar debería haber seguido subiendo, lo hubiese dejado libre hasta donde se estabilice. Sobre el producto local no va influir en el precio sobre el producto importado si va a ir a precio”.
Macri nunca sería derrocable como De la Rúa pero la verdad que vi el mismo deseo en algunos de hacer exactamente lo mismo
“Un buen precio de equilibrio para el.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*