Cristina Kirchner no quiso estar cara a cara con Eduardo Feinmann: no hubo conciliación

El ingreso de Cristina Kirchner a Tribunales

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner y el periodista Eduardo Feinmann no llegaron a una conciliación y así se puso en marcha el juicio civil que la ex mandataria inició por las críticas que recibió durante la emisión del programa "Animales Sueltos", del canal América TV, en el que la llamó "coimera".

En habitaciones separadas y sin cruzarse, Kirchner y Feinmann se presentaron ante la citación del juez Civil Juan Manuel Converset. La ex jefa de Estado no quiso reunirse con Feinmann, mientras que el periodista le dijo al juez que no tenía inconveniente de reunirse. "Me parece extraño que si es una audiencia para conciliar no nos veamos las caras", le dijo el periodista al magistrado.

Eduardo Feinmann ingresó por la entrada principal

Feinmman ingresó al edificio por la entrada principal, en Avenida de los Inmigrantes 1950, y la ex presidente utilizó un ingreso alternativo a través del estacionamiento del lugar.

La audiencia entre las partes fue para "una conciliación o encontrar otra forma de solución de conflictos que acordarán en la audiencia". Pero no hubo acuerdo, por lo que el expediente se abrió a prueba.

Los abogados del periodista, Roberto Ribas y Roberto Gordon, contaron que Feinmann quiso ver a la ex presidente pero ella se negó. Insólitamente el magistrado pasó la mayor parte del tiempo en los pasillos, yendo y viniendo a las salas donde permanecían cada uno de los involucrados.

El periodista dijo no tener problemas en cruzarse con la ex presidente

El juez tuvo la mejor predisposición para intentar un acercamiento durante la audiencia que duró una hora y media.

Ambas partes llevaron preguntas para su contraparte, pero de común acuerdo desistieron de formularlas.

La senadora, que salió del juzgado rodeada por personal de seguridad, demanda por daños y perjuicios a Feinmann porque la llamó coimera en un programa de televisión. "Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", sostuvo el periodista.

La salida de la ex mandataria del edificio de Tribunales

Cristina Kirchner y Feinmann tuvieron en agosto de 2016 una primera audiencia con una mediadora. Como no hubo acuerdo, el caso avanzó a la instancia de demanda civil.

"Cristina me dio pena. No quiso dar la cara", manifestó en aquella oportunidad Feinmann al salir de la mediación y ratificó que le hará a la ex presidente una demanda por "la falsa imputación de ella".

Aclaró que en el programa de televisión él planteó que "no la está acusando", sino que "es la Justicia la que la investiga" a la ex presidente.

"Yo no digo que ella haya recibido coimas. Ojalá que la Justicia no encuentre que ha recibido dádivas. Que una ex presidente haya recibido coimas me daría mucha pena", afirmó.

Fotos: Enrique Medina

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Más de un tercio de los peces que matamos para consumo humano se desperdicia

25 julio, 2018

Foto vía Flickr, usuario Julia ManzerovaAl ritmo actual de sobre explotación pesquera, todo el continente africano podría verse en la necesidad de importar sus productos pesqueros en el futuro.
Parece que el término “atrapar y soltar” ha adquirido un significado completamente nuevo en la economía alimentaria mundial actual, y no uno particularmente bueno. Según un informe reciente de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), un asombroso 35 por ciento de los peces capturados para consumo humano realmente nunca alimenta a nadie. De hecho, alrededor de un tercio de los océanos del mundo están siendo sobre explotados, lo que es especialmente dañino en las regiones en desarrollo de todo el mundo, donde los residentes dependen en gran medida de la pesca para sobrevivir.
“Hay demasiada presión sobre los recursos marinos”, dijo Manuel Barange, director del departamento de pesca y acuicultura de la FAO. “Necesitamos mucho más compromiso por parte de lo.. […]

Noticias Ahora

Mario Levrero: por qué tenemos que leer al escritor uruguayo más importante de los últimos años

11 mayo, 2018

Jorge Mario Varlotta Levrero (1940-2004) es el escritor uruguayo más importante de los últimos años, pero obviamente no siempre fue así, no siempre ocupó la centralidad de la literatura uruguaya.
Sus comienzos fueron humildes, pese a que empezó a publicar temprano e influenciado por Franz Kafka (su Trilogía involuntaria, compuesta por las novelas La ciudad, El lugar y París, publicadas entre 1970 y 1982), aunque en 1968 ya había publicado su primer relato, Gelatina. Estos comienzos quedaron registrados en la correspondencia que sostuvo con el poeta rosarino Francisco Gandolfo, y que Osvaldo Aguirre compiló con el simple título de Correspondencia (Iván Rosado, 2015) y que abarca cartas de 1970 a 1986.
Mario Levrero y Gandolfo se conocieron en 1968, es decir hace cincuenta años, a través de la revista el lagrimal trifulca, que dirigían Francisco y su hijo Elvio, y que entre sus colaboradores estaba el autor uruguayo. Sin embargo, se vieron por primera vez en 1969, cuando Levrero pasó uno.. […]

Noticias Ahora

Blizzard confirma que trabaja en el desarrollo de nuevos juegos

3 julio, 2017

Blizzard confirmó hoy que tiene varios proyectos nuevos en obras, reafirmando informes recientes de un nuevo FPS y un nuevo lanzamiento de Diablo.
El destacado fabricante de juegos Blizzard, que es responsable de múltiples franquicias de miles de millones de dólares, como World of Warcraft y Overwatch, ha confirmado oficialmente que tiene “varios juegos en desarrollo” y que actualmente está en una carrera de contratación. Los listados de búsqueda de personal dan pistas importantes sobre estos nuevos proyectos e indican que la compañía está trabajando por lo menos en dos titulos.
Un shooter en primera persona de próxima generación, así como un nuevo Diablo .
La desarrolladora de Overwatch estaría trabajando en un nuevo título de acción en primera persona, capitaneado por Allen Adham, que según sabemos fue contratado para crear nuevas propiedades intelectuales.
Ademas puede ser que estén por remasterizando Diablo II y Warcraft III.
Ya que Blizzard puso esto :
“Historias irresistibles, multijugador intenso, rejugabilidad infinita. Cualidades que han hecho a StarCraft, Warcraft III yDiablo II los titanes de su día. La evolución de los sistemas operativos, hardware y servicios online los han hecho más difíciles de experimentar a sus aficionados o la nueva generación”.
“Los estamos restaurando en toda su gloria”, comento Blizzard, y para esto pide ingenieros con “pasión y habilidad de hacer un buen trabajo”.

La entrada Blizzard confirma que trabaja en el desarrollo de nuevos juegos aparece primero en HD Tecnología. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*