Cristina Kirchner no quiso estar cara a cara con Eduardo Feinmann: no hubo conciliación

El ingreso de Cristina Kirchner a Tribunales

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner y el periodista Eduardo Feinmann no llegaron a una conciliación y así se puso en marcha el juicio civil que la ex mandataria inició por las críticas que recibió durante la emisión del programa "Animales Sueltos", del canal América TV, en el que la llamó "coimera".

En habitaciones separadas y sin cruzarse, Kirchner y Feinmann se presentaron ante la citación del juez Civil Juan Manuel Converset. La ex jefa de Estado no quiso reunirse con Feinmann, mientras que el periodista le dijo al juez que no tenía inconveniente de reunirse. "Me parece extraño que si es una audiencia para conciliar no nos veamos las caras", le dijo el periodista al magistrado.

Eduardo Feinmann ingresó por la entrada principal

Feinmman ingresó al edificio por la entrada principal, en Avenida de los Inmigrantes 1950, y la ex presidente utilizó un ingreso alternativo a través del estacionamiento del lugar.

La audiencia entre las partes fue para "una conciliación o encontrar otra forma de solución de conflictos que acordarán en la audiencia". Pero no hubo acuerdo, por lo que el expediente se abrió a prueba.

Los abogados del periodista, Roberto Ribas y Roberto Gordon, contaron que Feinmann quiso ver a la ex presidente pero ella se negó. Insólitamente el magistrado pasó la mayor parte del tiempo en los pasillos, yendo y viniendo a las salas donde permanecían cada uno de los involucrados.

El periodista dijo no tener problemas en cruzarse con la ex presidente

El juez tuvo la mejor predisposición para intentar un acercamiento durante la audiencia que duró una hora y media.

Ambas partes llevaron preguntas para su contraparte, pero de común acuerdo desistieron de formularlas.

La senadora, que salió del juzgado rodeada por personal de seguridad, demanda por daños y perjuicios a Feinmann porque la llamó coimera en un programa de televisión. "Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", sostuvo el periodista.

La salida de la ex mandataria del edificio de Tribunales

Cristina Kirchner y Feinmann tuvieron en agosto de 2016 una primera audiencia con una mediadora. Como no hubo acuerdo, el caso avanzó a la instancia de demanda civil.

"Cristina me dio pena. No quiso dar la cara", manifestó en aquella oportunidad Feinmann al salir de la mediación y ratificó que le hará a la ex presidente una demanda por "la falsa imputación de ella".

Aclaró que en el programa de televisión él planteó que "no la está acusando", sino que "es la Justicia la que la investiga" a la ex presidente.

"Yo no digo que ella haya recibido coimas. Ojalá que la Justicia no encuentre que ha recibido dádivas. Que una ex presidente haya recibido coimas me daría mucha pena", afirmó.

Fotos: Enrique Medina

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Se filtran especificaciones y benchmarks de la AMD RX Vega, 15% por encima de la GTX 1080

9 julio, 2017

Finalmente hemos conseguido un poco mas de información sobre la nueva VEGA de AMD. Por un lado ahora sabemos que la nueva tarjeta de AMD tendrá una frecuencia de 1630MHz, solo 30MHz más que la Frontier Edition, 8GB de memoria HBM2 que tienen un ancho de banda de 484GB/s.
La parte interesante, es que tenemos números del benchmark 3DMark 11 Performance.

En el benchmark podemos ver que se ha utilizado una tarjeta gráfica Vega, la cual ofrece un rendimiento superior al de la GTX 1070 en un 35% y supera a la GTX 1080 en un 15%, pero queda por debajo de la GTX 1080 Ti por un 20%.
Las puntuaciones hablan por sí mismas, así que no vamos a entrar a comentarios, esto es lo que se viene, por ahora creemos que esta es la tarjeta mas poderosa que tiene AMD.
La gran diferencia llegaría con el precio, que ojala sea muy competitivo.
La entrada Se filtran especificaciones y benchmarks de la AMD RX Vega, 15% por encima de la GTX 1080 aparece primero en HD Tecnología. […]

Noticias Ahora

La increíble historia del túnel oculto debajo de la Casa Rosada que atraviesa las profundidades del Congreso y llega hasta Once

12 julio, 2018

Muy pocos saben de su existencia. Son menos, todavía, los que pueden contar que lo atravesaron alguna vez. Quizás por ese halo de misterio que lo rodea, hasta hoy se tejen a su alrededor historias y mitos sobre supuestos contrabandistas que lo utilizaban para ocultar mercaderías.
Lo cierto es que existe un túnel poco conocido que atraviesa las profundidades del centro porteño por debajo la Avenida Rivadavia, más abajo de la línea A de subterráneos. Una grieta oculta debajo de otra, que los expertos elogian por su increíble fortaleza. Una impresionante pieza de ingeniería trazada en 1912 que resiste, escondida, hasta hoy.
Pensado como un canal subterráneo que uniría el Puerto de Buenos Aires con el corazón de la ciudad, el túnel del viejo Ferrocarril Oeste fue un proyecto del ingeniero británico David Simpson que comenzó en 1906. Recién en 1910 la obra fue autorizada por el gobierno de la época y dos años después comenzaron los arduos trabajos para su trazado. Finalmente, se inauguró en.. […]

Noticias Ahora

Cuándo se jugará la semifinal entre River y Gremio y quién definirá como local

3 octubre, 2018

La Copa Libertadores ingresó en la recta final y anoche se conoció quiénes será los primeros semifinalistas. Por un lado estará River, que dejó en el camino a Independiente al imponerse por 3 a 1 en la vuelta; mientras que del otro estará Gremio. El vigente campeón del torneo viene de vapulear a Atlético Tucumán con un 6 a 0 global.
Aunque aún no se conoce con exactitud la fecha puntual, sí se sabe que la serie entre los argentinos y los brasileños comenzará en el Monumental y culminará en Porto Alegre, ya que los dirigidos por Renato Gaúcho terminaron por encima del Millonario en la tabla general de clasificación en la fase de grupos (segundos contra cuartos). De este modo, será la primera vez en lo que va de la competencia que los de Marcelo Gallardo definirán en condición de visitante.
La ida se jugaría el 23, 24 ó 25 de octubre en el Antonio Vespucio Liberti, mientras que la vuelta será entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre en el Arena do Gremio.

Gremio se perfila para ser o.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*