Crónica, Argentina, viernes 27 de abril de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

En julio, las transferencias a las provincias volverán a ganarle a la inflación

18 julio, 2018

Las transferencias automáticas de la Nación a las provincias y la ciudad de Buenos Aires por Coparticipación Federal de Impuestos y el Fondo Federal Solidario alcanzarían en julio a $94.463 millones, con un incremento interanual del 40%, unos 8 puntos porcentuales más que la inflación prevista para el mismo período, adelantó la consultora Economía & Regiones.
De esta manera, los 24 distritos subnacionales acumularían 18 meses consecutivos recibiendo transferencias de origen nacional por encima de la evolución de los precios minoristas, un dato que no estará ausente en las deliberaciones entre el gobierno nacional y los provinciales para la elaboración del proyecto de ley de Presupuesto 2019 y en cómo se distribuirá el peso del ajuste entre las jurisdicciones.
En ese sentido, los distritos que tendrán los mayores aumentos porcentuales son los de la provincia de Buenos Aires (+ 54,4%) y la Ciudad de Buenos Aires (+ 48,6%), con los que la Nación busca acordar la transferencia de parte de .. […]

Noticias Ahora

Las empresas de tecnología más grandes del mundo, según Forbes

19 julio, 2018

Ranking de las mejores compañías del 2018La revista Forbes publicó un ranking denominado “Las empresas de tecnología más grandes 2018” (The world´s largest tech companies 2018). Las empresas de Estados Unidos tienen fuerte presencia en el listado (7 de 15 son de ese país) aunque las asiáticas también dicen presente.
Las compañías de tecnología de 18 países ocupan 130 puestos en el ranking anual de Forbes, “Global 2000”, sobre las empresas más grandes del mundo.
Cuáles son las 15 empresas tecnológicas más grandes y cuáles son sus ganancias
AppleLa compañía continúa siendo la favorita, el mejor jugador de la escena “techie”. No solo es la empresa de tecnología más grande del mundo, sino que es la octava a nivel global en el listado Global 2000.
Fundada en 1976, en Estados Unidos, por Steve Jobs (cofundador: Steve Wozniak), tiene 123.000 empleados en todo el mundo. Apple tiene su sede central en Cupertino (California), donde se encuent.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*