Crónica, Argentina, viernes 27 de abril de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La Justicia resolverá esta semana si excarcela a Facundo Jones Huala

8 julio, 2018

Un incómodo murmullo inquieta desde el martes pasado al ala dura del Gobierno. Es el rumor instalado en los pasillos de Comodoro Py, sede de la Cámara Federal de Casación Penal, que esta semana se expedirá sobre el pedido de excarcelación del líder mapuche Facundo Jones Huala.
Las especulaciones sobre la decisión judicial acercan malas noticias para la cartera de Seguridad: en los pasillos de Retiro pronostican que, por voto de mayoría, la Sala II del tribunal, integrada para resolver este caso por los jueces Alejandro Slokar, Ana María Figueroa y Eduardo Riggi, se impondrá la prisión domiciliaria al lonko mapuche.
Existe un elemento objetivo que sustenta esa especulación: en su dictamen, el fiscal general Javier de Luca solicitó la morigeración de las condiciones de detención de Jones Huala, habida cuenta que desde hace un año cumple prisión preventiva en el Penal de Esquel. Esa situación para De Luca se ha prolongado demasiado en el tiempo, argumentó.
Se trata del mismo fiscal federa.. […]

Noticias Ahora

Sociedad Thule: la increíble y criminal organización secreta que fue la cuna del nazismo y del poder de Hitler

1 julio, 2018

“Si Alemania gana la guerra, el führer será la divinidad encarnada de una nueva religión”
(Friedrich Hielster, jefe de la Gestapo)
…………………………………………
El delirio de fundar un Tercer Reich que durara mil años fue más allá de la conquista del mundo y del exterminio del pueblo judío, su cultura y hasta la memoria de su existencia. En su último paso hacia el abismo, intentó crear una nueva religión de oscuras raíces esotéricas… solo para arios puros.
¿Cómo? Rastreando en el pasado remoto de la raza germánica, llevándolo al presente recuperando sus símbolos y leyendas, y profesando una fe ciega en las ciencias ocultas…
El plan –tan imposible como desordenado e inorgánico–, fue urdido por la mente febril del barón Brudolf von Sebottendorf (1875–1945) en la Alemania de 1917 bajo la forma de una secta mística, ocultista y secreta llamada Sociedad Thule: la rama Munich de otra mayor, de 1912: la Orden de los Teutones…, ya entonces identificada con la cruz esvástica, a la que Sebottendorf le agreg.. […]

Noticias Ahora

Cómo es la prisión en la isla María Madre, el Alcatraz mexicano que puede ser arrasado por huracán Willa

22 octubre, 2018

El huracán Willa, recientemente aumentado a categoría 5, avanza hacia la costa occidental de México con efectos “potencialmente catastróficos” debido a su vientos sostenidos alcanzaron los 260 kilómetros por hora, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
Se espera que la poderosa tormenta alcance el suelo mexicano por la noche del martes, pero un pequeño grupo de islas se encuentra en su camino y podrían ser golpeadas mucho antes.
El ingreso de la Colonia Penal Federal Islas MaríasSe trata de las Islas Marías, un conjunto de nueve islotes de diferente tamaño ubicados a unos 100 kilómetros de la costa mexicana en el estado de Nayarit, y declaradas en 2010 reserva de la Biósfera por la UNESCO, como reporta el periódico mexicano El Universal.
Sólo una de las islas paradisíacas que pertenecen a México, la María Madre, se encuentra habitada. Su superficie es de 145 kilómetros cuadrados y viven allí unas 1.100 personas, 600 de las cuales se ubican en el pueblo d.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*