Crónica, miércoles 11 de julio de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El fracaso de África en el Mundial de Rusia

28 junio, 2018

En Rusia 2018 los seleccionados africanos no estuvieron a la altura de las circunstancias y todos quedaron eliminados en la primera fase, situación que no se daba desde el Mundial de España 1982.
A pesar de que desde aquella oportunidad los combinados que representan a la Confederación Africana de Fútbol (CAF) habían mejorado su nivel y habían sido artífices de grandes actuaciones, en esta ocasión no pudieron repetir.
De los cinco que estuvieron presentes en Rusia, Egipto, subcampeón de la Copa de las Naciones, fue el único que cayó en todas sus presentaciones y recibió 6 goles y apenas marcó dos.
El otro que no pudo ganar fue Marruecos, que rescató un empate 2 a 2 ante España, pero luego cayó ante Portugal e Irán, en ambas por la mínima.
Por su parte, Nigeria y Túnez ganaron en una ocasión, ante Islandia y Panamá respectivamente. Mientras que Senegal fue el que más cerca estuvo de llegar a octavos y se quedó afuera con cuatro puntos, producto de un triunfo ante Polonia, empate con Ja.. […]

Noticias Ahora

Neymar lloró tras el triunfo ante Costa Rica y explotó en las redes sociales

22 junio, 2018

Brasil había buscado sin éxito durante todo el partido el triunfo ante Costa Rica. Recién en tiempo adicionado, entre Philippe Coutinho y Neymar resquebrajaron la seguridad de los centroamericanos para obtener la victoria. Cuando el juez pitó el final, el líder futbolístico del pentacampeón se arrodilló en el césped y dejó que las lágrimas fluyan por su rostro.
Al marcharse del estadio San Petersburgo, Ney evadió a los cientos de periodistas que esperaban por su palabra. Enfadado por las críticas recibidas tras el empate ante Suiza, se descargó por las redes sociales con un furioso mensaje.
“No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hasta el papagayo habla, ahora hacer… ¡Pocos hacen!”, disparó el futbolista de 26 años que se desempeña en el PSG de Francia y se sobrepuso a una operación en el pie derecho meses antes del inicio del certamen en Rusia.
“El llanto es de alegría, de superación, de garra y voluntad de vencer. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles. El sueño contin.. […]

Noticias Ahora

Murieron 17 personas tras estallar una bomba lacrimógena en un club social de Caracas

16 junio, 2018

Diecisiete muertos, ocho de ellos menores, dejó el lanzamiento de una bomba lacrimógena en un club social del oeste de Caracas durante una pelea en una fiesta la madrugada de este sábado, confirmó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.
“Se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas en la riña lanzó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club social (…), ocasionando el fallecimiento de 17 personas”, dijo a la televisora estatal Reverol, quien anunció siete detenciones por el caso.
Noticia en desarrollo […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*