CRÓNICA, sábado 12 de enero de 2019

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Argentina pierde ante Brasil en la semifinal de futsal de los Juegos Olímpicos de la Juventud: seguí en vivo el partido

15 octubre, 2018

Argentina pierde 3-2 ante Brasil, que comenzó ganando con goles de Guilhermao al minuto de partido y Neguinho a los 12′; descontó Agustín Raggiati de sexta falta a 60 segundos del final del primer tiempo, y niveló Santiago Rufino al minuto del complemento. Sin embargo, en el mejor momento argentino, Breno vuelve a poner en ventaja a su equipo.

Como se esperaba, el clásico comenzó con mucha intensidad y pierna fuerte. De inmediato Brasil se puso en ventaja y al minuto anotó por intermedio de su goleador, Guilhermao. Argentina tuvo un largo lapso del primer tiempo en el que no pudo hacer pie y se mostró muy impreciso. A los 6 minutos, Joaquín Hernández fue amonestado por una dura infracción, mostrando a las claras el nerviosismo de los locales.
Los brasileños, por su parte, se replegaron bien y dejaron que Argentina sume frustraciones. Al minuto 12, una mala salida Facu Gassmann posibilitó el segundo tanto visitante por intermedio de Neguinho, quien cinco minutos después recibió una amo.. […]

Noticias Ahora

Luis Ventura explicó por qué difundió el audio de su charla con Mirtha Legrand

13 mayo, 2018

La lista de nominados a los premios Martín Fierro 2018 abrió las puertas de un escándalo. Mirtha Legrand no fue incluida en la terna a mejor conductora por decisión de ella y de Luis Ventura, presidente de APTRA. Según contaron ambos, el año pasado le entregaron la estatuilla de Brillantes a modo de reconocimiento por su trayectoria para que dejara de competir en la mencionada terna ya que “siempre la ganaba”.
El “acuerdo” fue aceptado por los dos. Sin embargo, a la diva no le gustó cómo se manejó Ventura con este tema, ya que muchos socios de APTRA no estaban al tanto. Y se manifestó muy enojada cuando el periodista difundió en Infama una conversación privada que tuvieron por este conflicto, sin que ella supiera que estaba siendo grabada. “Eso un delito, no se debe hacer”, dijo la conductora.
Ahora, Ventura salió a responderle y explicó por qué la grabó: “En algún momento fui amenazado de muerte. Algunos casos salieron al aire. Puntualmente, una vez ocurrió por el tema Maradona. A par.. […]

Noticias Ahora

Leonardo DiCaprio vende la increíble mansión de Hollywood que compró con su sueldo de “Titanic”

3 enero, 2019

Leonardo DiCaprio compró la casa en 1999 tras el éxito de “Titanic” (The Grosby Group)La estrella de cine ha puesto a la venta la residencia de estilo español, ubicada en el vecindario de Silver Lake, en Los Ángeles, con un precio de venta de USD 1.749.000.
El actor, de 44 años, compró la imponente propiedad en 1999 por un poco más de USD 700.000, dos años después de protagonizar la exitosa película Titanic con Kate Winslet.
Pero DiCaprio ahora ha puesto a su hogar de Los Ángeles a la venta 19 años después.
La mansión, ubicada en Los Ángeles, cuenta con una hermosa piscina (The Grosby Group)Leonardo DiCaprio compró la propiedad por más de USD 700.000 (The Grosby Group)Construida en 1931, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños.
El exterior de la propiedad incluye una piscina, un patio cerrado con una fuente y un jardín de invierno. Ofrece una vista increíble gracias a sus balcones y una amplia terraza.
Con el estilo una casa española, está llena de encanto y tiene muc.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*