Cuando Meñique y el Rey Arturo tuvieron sexo en ‘Queer as folk’

Queer as folk escena de sexo Charlie Hunnam Aidan Gillen
Aidan Gillen y Charlie Hunnam en la actualidad.

¿Os imagináis que Meñique de 'Juego de Tronos' pudiese tener un affaire con el Rey Arturo de Guy Ritchie? Algo así pasó, más o menos, en la televisión británica hace bastante tiempo. Hablamos por supuesto de otros papeles ya no tan recordados de sus actores. Y es que Aidan Gillen y Charlie Hunnam formaron parte de la serie gay británica 'Queer as folk' emitida entre 1999 y 2000.

Aunque el remake norteamericano alcanzaría más notoriedad, extendiéndose durante cinco temporadas, la 'Queer as folk' original fue la versión creada por Russell T Davies para Channel 4, situada en Manchester en lugar de Pittsburgh y con unos protagonistas menos guapos pero más realistas. Aidan Gillen era Stuart Allen Jones, un hombre exitoso, carismático y con una vida sexual muy activa similar al Brian del remake. Charlie Hunnam, que por aquel entonces tenía solo 19 años, debutaba interpretando a un adolescente de 15 llamado Nathan Maloney, la versión inglesa de Justin. Ambos personajes se conocerían en el primer episodio de la serie y entre ellos surgiría una fuerte atracción que se consumaría en una tórrida escena sexual que marcaría el comienzo de su relación.

Casi dos décadas después de aquella atrevida escena de sexo gay, ambos actores coincidieron en el set de rodaje de 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' y Charlie Hunnam afirmó en una entrevista promocional con The Sun que le gustaría retomar su papel en 'Queer as folk': "Me apuntaría a una reunión. Ha pasado mucho tiempo y soy perra vieja ahora. Aquello fue hace veinte años".

El actor destacó el impacto de aquella ficción de temática homosexual en la sociedad de Reino Unido en los noventa: "Cuando vuelvo a Inglaterra la gente sigue reconociéndome como Nathan. Fue al principio de mi carrera así que lo recuerdo con cariño y estoy muy orgulloso de haber formado parte de ello. Me hace muy feliz cuando la gente lo menciona, aunque me sorprende porque hace mucho de aquello" y añadía sobre su compañero de reparto: "Siempre sentí que le debía una gran gratitud. Yo realmente le agradecía el impacto que tuvo en mí. Él pensaba que estaba loco, pero lo sentía profundamente".

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Las claves de Marc Randolph para emprender un buen proyecto: “No necesitas estar en Sillicon Valley para tener éxito”

15 mayo, 2018

En el año 2000 su empresa tenía cien empleados y facturaba cinco millones de dólares. Dieciocho años después, cuenta con más de 125 millones de suscriptores y cotiza cientos de millones de dólares. Aunque ya no forma parte de Netflix, Marc Randolph, uno de sus cofundadores, es una de las palabras más autorizadas a la hora de hablar de comercio digital.
El empresario fue uno de los principales oradores durante la primera jornada del VTEX Day, en San Pablo, ante miles de empresarios, emprendedores, ejecutivos y patrocinadores, entre otros.
Randolph recordó que un día de ese año 2000 le cambió la vida. Blockbuster –por entonces la mayor compañía de alquiler de películas- lo había citado a él y a su socio, Reed Hastings, en las oficinas de Dallas, estado de Texas, luego de insistentes cartas de los dueños de Netflix.
Pero las cosas no salieron como pensaban. Los directivos de Blockbuster les preguntaron cuánto creían merecer por Netflix. Randolph y Hastings respondieron que 50 millones. Ah.. […]

Noticias Ahora

Dejaron a su hijo de 3 años encerrado para ir a un tour de compras: el pequeño murió calcinado

13 julio, 2018

(Gentileza El Liberal)Un niño de 3 años murió calcinado en su casa de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Sus padres lo habían dejado completamente solo para ir a un tour de compras a Bolivia.
El pequeño Thiago Sosa había quedado encerrado con llave en la vivienda. Según reportaron los medios locales, un cortocircuito eléctrico habría causado el incendio que rápidamente consumió el interior de la precaria casa.
Cuando se desataron las llamas, los vecinos intentaron sofocar el incendio con baldes y mangueras. Al ver que no podían lograrlo llamaron a los bomberos. Tras horas de trabajo finalmente llegaron a controlar el fuego e ingresaron a la vivienda. Al entrar hallaron el cuerpo calcinado del niño.

(Gentileza El Liberal)La madre, identificada como Miriam Sosa (22), declaró ante la Fiscalía local que lo había dejado al cuidado de la abuela (Hermenegilda Espinoza) , quien vive al lado. Ésta última y el padre de Thiago, José Silo, se negaron a declarar.
Los tres familiares se encu.. […]

Noticias Ahora

La dictadura usó el Mundial para mostrar éxito y consenso

1 junio, 2018

Es frecuente la afirmación de que la dictadura utilizó el Mundial 1978 como cortina para disimular sus crímenes. Sin embargo, ese campeonato tuvo lugar a dos años del Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, cuando el grueso de la represión ya se había desarrollado. La mayor parte de las detenciones ilegales y asesinatos tuvieron lugar en esos dos primeros años.
El Mundial no fue la distracción ideal para un régimen en apuros. Más bien fue un acontecimiento que le sirvió a la Junta Militar para mostrar hasta qué punto había logrado cumplir sus siniestros objetivos con éxito, y hasta hacer gala de un cierto consenso.
El problema fue que el campeonato atrajo la atención de la prensa y la opinión pública internacional y permitió que se ampliaran denuncias contra el régimen que hasta entonces habían tenido poco eco.
Pero en lo interno, la dictadura había impuesto una censura de prensa total y para la represión había optado por el método de la clandestinidad: clandestinidad de los arrestos.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*