Cuidado con la ultima BIOS de la Gigabyte X370 K7 lleva el voltaje a 1.7v en los procesadores Ryzen

Esto es una advertencia a los usuarios que tienen una placa madre X370 K7 de Gigabyte, ya que la versión más reciente de BIOS, la F5, que se publicó como una versión estable en la página de soporte de la empresa, parece tener algunos problemas, ya que varios usuarios afirman que el voltaje dinámico aplicado al CPU es demasiado alto, pasa de 1.5 a 1.7.

El problema parece estar relacionado con el uso de la funcionalidad de vCore dinámico de Gigabyte, donde los usuarios estaban viendo valores de voltaje de alrededor de 1.2v antes de esta BIOS y ahora empezaron a ver los valores dinámicos de 1.55v y hasta 1.7.

La solución a este problema es fácil, si ya tienen la F5, tienen que entrar a la BIOS y cambiar el vCore manualmente, 1.2 es lo normal, y hasta 1.35 va bien.

Tengan cuidado por que si el CPU esta mucho tiempo con voltajes altos pueden quemarlo.

Por lo que vimos en el Foro de Gigabyte, ya hay un usuario reclamando por esto, afirmando que su CPU Ryzen quedo frito.

Ademas, varios usuarios están reportando este problema, y ​​al parecer el problema no se limita a la placa madre K7 de Gigabyte, los usuarios de la placa madre Gaming K5 también están reportando problemas similares con el BIOS.

Que les recomiendo? esperen a que salga una nueva, la anterior venia andando bien y no es necesario actualizar por ahora.

La entrada Cuidado con la ultima BIOS de la Gigabyte X370 K7 lleva el voltaje a 1.7v en los procesadores Ryzen aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La Justicia le puso un bozal legal a Larissa Riquelme para que no exponga a la supuesta víctima de Jonathan Fabbro

14 mayo, 2018

El viernes pasado por la mañana, horas después de que Jonathan Fabbro llegara extraditado y esposado desde México para responder ante el juez Santiago Quian Zavalía por la brutal acusación de abusar a su ahijada durante cinco años, un documento que sería parte de la causa comenzó a circular por Twitter. Era una pericia ginecológica, supuestamente parte de la causa que investiga al futbolista, una pericia realizada a la ahijada de Fabbro misma.
El papel legal abonaba un postulado largamente sostenido por la defensa del Fabbro, aseguraba que la niña no presentaba lesiones ginecológicas, por no habría sido penetrada. Es un planteo curioso: el juez Quian Zavalía no le imputa actualmente ninguna penetración vaginal al ex River y Boca.
El documento, en sí, no es algo nuevo, no en las redacciones y en los mensaje de WhatsApp que reciben los periodistas: circulaba hace ya casi cinco meses, desde que Fabbro había sido detenido en un hotel de la ciudad mexicana de Cholula con una circular roja .. […]

Noticias Ahora

Mauro Vigliano acertó con el VAR: el penal que le dio el triunfo a Suecia sobre Corea del Sur

18 junio, 2018

Mauro Vigliano aplicó hoy el buen uso de la tecnología en el fútbol mediante el VAR al advertirle al árbitro del partido que Suecia le ganó a Corea del Sur en el marco del Grupo F del Mundial Rusia 2018 que había ignorado un claro penal de Kim Minwoo sobre Viktor Claesson.
El árbitro salvadoreño Joel Aguilar le dio continuidad a la jugada pese a lo evidente de la falta pero el juez argentino cuya participación en la Copa del Mundo se restringe a la asistencia de video para la autoridad del encuentro en campo, le advirtió que debía revisarla y tras esto determinó cobrar el penal que luego convirtió Andreas Granqvist, defensor sueco del Helsingborgs de la Superettan.
Con esta intervención Vigliano se redimió en cierta forma de su equivocado estreno con el VAR en el partido que Francia le ganó a Dinamarca cuyo marcador se abrió con un penal cobrado mediante la asistencia de la tecnología pero que no fue falta. Entonces, Antoine Griezmann entró al área rival y cayó, el árbitro Andrés Cunha.. […]

Noticias Ahora

La “maldición” del campeón: en los últimos tres Mundiales, ninguno pudo ganar en el debut

17 junio, 2018

Alemania fue víctima de México y de una tendencia que se ha repetido en los últimos tres Mundiales: el campeón y defensor del título no ha podido ganar en el debut.
El conjunto de Joachim Löw, que venía de consagrarse en Brasil 2014, cayó por 1-0 ante “El Tri” en el primer partido del Grupo F en Rusia 2018. El gol de Hirving Osorio, a los 35 minutos del primer tiempo, alcanzó para darle un duro golpe al equipo plagado de figuras de los europeos.
En la Copa pasada, España había llegado como campeón y con el mote de candidato tras arrasar en las Eliminatorias europeas, pero sufrió un cachetazo en su primera presentación. Holanda goleó por 5-1 al conjunto ibérico, que días después se convertiría en la gran decepción del certamen al quedar eliminado en primera ronda.
Italia sufrió la “maldición” del campeón en el 2010. Tras consagrarse en el 2006, llegó con muy buenos augurios a Sudáfrica. Sin embargo, Paraguay lo sorprendió y le empató 1-1. Otra igualdad ante Nueva Zelanda y una caída an.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*