Cvitanich firmó con Racing y explicó sus motivos de salida de Banfield

(@RacingClub)
(@RacingClub)

La llegada de Darío Cvitanich a Racing es un hecho, el delantero se realizó esta mañana la revisión médica correspondiente y firmó por la tarde su contrato. Desde la clínica, el ex capitán del Taladro explicó los motivos de su salida.

"Me voy con la conciencia tranquila. Ya dije todo lo que debía y agradezco por la sinceridad. Siento que era una carga para el club. Es un duelo por lo que representaron todos estos años. Creo que les sacó un problema de encima. Fue una decisión racional, tomada y meditada. Estoy convencido que era lo mejor. No me sentía cómodo con algunas cuestiones", expresó el jugador de 34 años sin querer ahondar en esos aspectos que motivaron su salida.

¡Bienvenido @daricvitaok! 2️⃣0️⃣👍

El delantero se convirtió en nuevo jugador de club. Su contrato será por dos años. #BienvenidoDario 👏🎓 pic.twitter.com/FaGH1Fy8Pw

— Racing Club (@RacingClub) January 12, 2019

Además, Cvitanich emitió un descargo y dejó entrever que la situación con la comisión directiva del elenco del Sur del Gran Buenos Aires no era la mejor. "Antes de terminar de otra manera, prefiero dar un paso al costado. No quería irme con un juicio. La mayoría lo entendió, pero me voy tranquilo y agradecido al club que me dio todo. Con el tiempo todos se darán cuenta que fue una buena decisión", agregó.

El goleador se hizo presente en el predio de la AFA de Ezeiza -donde la Academia realiza la pretemporada- para sellar su contrato por 18 meses junto al presidente de la institución, Victor Blanco, y así sumarse a los entrenamientos con el plantel dirigido por Eduardo Coudet.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Por el otro lado, Banfield emitió un comunicado oficial para despedir a su ex capitán. "Agradecemos como Comisión Directiva cada acto de Darío en nuestro club, sus goles, su defensa a nuestros colores, su respeto a los rivales, a sus compañeros, a los trabajadores de la institución y hacia los dirigentes. Hicimos lo imposible para que Darío continúe con nosotros, más allá de que su contrato iba a ser muy oneroso para la economía de nuestro Club en el presente año", son algunas de las palabras que redactaron desde el Taladro.

El comunicado completo:

(@CAB_oficial)
(@CAB_oficial)

Seguí leyendo:

La emotiva carta con la que Darío Cvitanich se despidió de Banfield: se sumará a Racing

Los 25 peores refuerzos de Independiente y Racing en los últimos años

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Denunciaron un millonario desfalco en una subsidiaria de petrolera venezolana en Colombia

27 septiembre, 2018

PDVSA Gas es la responsable de la producción de ese combustible en VenezuelaLa Fiscalía de Venezuela denunció este miércoles un desfalco de USD 100 millones en una subsidiaria en Colombia de la petrolera estatal PDVSA, por lo que ordenó la captura de cuatro exdirectivos.
El fiscal general, Tarek William Saab, dijo que las irregularidades se produjeron en PDVSA Gas Colombia y señaló como principal responsable a su exgerente general, Sarah Moya.
La funcionaria, con orden de arresto, “manejó a su antojo y sin supervisión las cuentas” de dicha sucursal, causando un “daño patrimonial de USD 100 millones”, aseguró Saab ante la prensa.
“Desfalcó a esta sucursal de PDVSA Gas con la anuencia de sus superiores durante un período de ocho años, de 2007 a 2015 (…). Administró la suma de USD 221 millones”, añadió.
Según el fiscal, Moya compró 239 boletos aéreos internacionales con el dinero de la sucursal e incluso tenía una tarjeta bancaria para gastos personales de la que utilizó USD 60.000.
Junto.. […]

Noticias Ahora

OPINIÓN: La incertidumbre en temas políticos y de gobernanza podría impactar la situación económica del país

4 enero, 2019

Foto: cortesíaPor Abraham Vergara Contreras*
No cabe duda que el año 2019 será atípico en México: como en los 'mejores' años del PRI, Morena cuenta con la mayoría en el Congreso para hacer y deshacer a su antojo. La voz del Presidente da la línea de acción y los súbditos parlamentarios realmente deben negociar con muy poco esfuerzo para alcanzar el consenso y garantizar la aprobación de los deseos presidenciales.
Será un año en el que la incertidumbre en el tema político y de gobernanza prevalecerá. Desde las primeras decisiones se observan 'pequeños' sismos que podrían generar una situación económica y financiera complicada para el país. Por un lado, se están dando apoyos y más apoyos a los sectores más vulnerados, pero por otro quedan muchas dudas de cómo se va alcanzar la consecución de los recursos para dar cumplimiento a los mismos.
El 2018 se caracterizó por la contienda política y por escuchar promesas y promesas, hoy vemos cal y arena plasmados en el presupu.. […]

Noticias Ahora

Reino Unido: las dos personas en estado crítico por un agente nervioso de origen ruso se intoxicaron tras manipular un objeto

5 julio, 2018

La policía cree que los dos británicos hospitalizados en estado crítico tras haber sido expuestos al agente nervioso Novichok en el condado de Wilshire se intoxicaron al manipular un objeto contaminado, informaron el jueves las fuerzas de seguridad del Reino Unido.
“Tras haber realizado nuevos exámenes a las muestras de los pacientes, ahora sabemos que fueron expuestos al agente nervioso tras manipular un objeto contaminado”, señaló en un comunicado la policía británica.
Hasta ahora nadie más ha presentado los mismos síntomas que llevaron a la hospitalización el pasado sábado de Charlie Rowley, de 45 años, y Dawn Sturgess, de 44.
La pareja está ingresada en el mismo hospital de la localidad inglesa de Salisbury donde fueron tratados el ex espía ruso Sergéi Skripal y su hija Yulia cuando en marzo fueron envenenados con la misma sustancia, un ataque del que el Gobierno británico ha culpado al Kremlin.
“Los detectives están trabajando tan rápido y diligentemente como es posible para ident.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*