Daddy Yankee y Janet Jackson sorprenden al viajar en metro de Nueva York

Los artistas se dirigieron al Harlem Week Festival para interpretar su sencillo “Made For Now”

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la cantante estadounidense Janet Jackson le dieron una gran sorpresa a los usuarios del metro de Nueva York, ya que decidieron viajar en ese transporte público para participar en el Harlem Week Festival.

Las estrellas de la música iban de lo más relajado en el subway. Le sonreían a los usuarios, que no podían creer que los artistas estuvieran a su lado.

Yankee y Jakson abordaron la línea A / C / E en 59th Street-Columbus Circle que los llevó a la sede del Harlem Week Festival, en la calle 135, donde se presentaron.

En el evento anual se muestra el legado cultural y el patrimonio del vecindario neoyorkino.

En las redes circulan imágenes que muestran a los cantantes en su ingreso al metro. Durante su travesía fueron perseguidos por cámaras, además de un tumulto de gente que no podía creer que los famosos estuvieran en las instalaciones.

“Daddy Yankee” se escucha decir a alguno de los usuarios del metro. Los gritos de emoción e incredulidad también se escuchaban de fondo.

De hecho fue el propio reguetonero puertorriqueño quien compartió una fotografía del viaje en su cuenta de Instagram.

“En el presente viajando en el tiempo. Recuerdo cuando tomaba el subway para ir a los estudios en NY”, escribió el cantante boricua, junto a la imagen donde aparece en uno de los vagones.

Aunque viajó acompañado de Janet, en esta postal no aparece ella.

El posts lleva más de 339,000 me gusta.

El boricua y la hermana de Michael Jackson promueven “Made For Now”.

El vídeo fue lanzado apenas el viernes, pero ya supera los 15 millones de vistas en el canal de YouTube. De la mano de Daddy Yankee, la cantante estadounidense regresa a los escenarios luego de años de ausencia.

 

 

Noticias Ahora

Noticias Ahora

¿Susana Giménez se suma al ajuste? Evalúa hacer menos programas especiales

2 julio, 2018

Desde que volvió de Rusia, Susana Giménez comenzó a trabajar en su regreso a la televisión. La diva viajó a ver los primeros partidos de Argentina en el Mundial 2018 junto a su nieta Lucía Celasco, pero no estuvo presente en la derrota de la Selección contra Francia que la dejó eliminada del certamen.
Según la propia Susana había anunciado, tiene mucha ansiedad por volver a su clásico programa de los domingos. Sin embargo, por estas horas, el canal y su producción están intentando llegar a un acuerdo porque en un principio se había hablado de la posibilidad de que fueran cuatro especiales antes de fin de año.
Pero, según pudo saber Teleshow, la cantidad de programas especiales que realizará la conductora por la pantalla de Telefe se reduce a dos y todavía no se pusieron de acuerdo en la fecha pero sí se sabe que será entre agosto y septiembre.
Por otro lado, Susana tiene un nuevo dolor de cabeza ya que se está disputando la presencia de Shakira para alguno de los dos programas. La arti.. […]

Noticias Ahora

Rocío Robles analizó a los jugadores de la Selección: “Se me tiraron 8 de los 23 convocados al Mundial”

5 junio, 2018

A principios de año Rocío Robles terminó su conflictiva relación con Tyago Griffo y ahora quiere salir, según sus palabras, con “un pibe normal”, sin exposición mediática. Sin embargo, personas muy famosas la han invitado a salir en el último tiempo.
La bailarina de ShowMatch contó que varios jugadores convocados por Jorge Sampaoli para representar a la Argentina en el Mundial de Rusia se le insinuaron a través de Instagram. Defensores, volantes y delanteros… ¡Ocho de los 23 convocados le hablaron!
“Creo que tiran mensajes en cadena y la que pica, pica. No les respondo porque la típica charla con mis compañeras de ShowMatch es 'me escribió tal'. Y me responden 'uh, a mí también, qué pesado'. No te hacen sentir nada especial. Les da lo mismo un paquete de yerba, uno de azúcar. Así no…”, dijo Robles en diálogo con el ciclo radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt.
La bailarina dijo que no le gustan los futbolistas porque “tienen mucha mala fama” y “e.. […]

Noticias Ahora

Cómo es el lenguaje cifrado que se utiliza en Colombia para vender droga a menores

17 octubre, 2018

Jíbaros usan lenguaje cifrado en redes sociales para vender droga a menores de edad en Boyacá.A través de redes sociales y de chats como WhatsApp, narcotraficantes en el departamento de Boyacá atraen a menores de edad para vender drogas con un lenguaje cifrado que se idearon para que sus familias y allegados no los descubrieran.
En Tunja, Duitama, Chiquinquirá, Ramiriquí y Sogamoso, los expendedores de drogas emplean términos en clave para referirse a los estupefacientes. Por ejemplo, a la marihuana le dicen camiseta verde y a la cocaína pintura blanca.
Así lo explicó a La W el director de fiscalías de Boyacá, Javier Díaz Villabona. “Lenguaje que para cualquier persona no significa nada, no saben qué es, pero entre ellos si saben a qué se refieren”, expresó.
Este tipo de comercialización, advirtieron las autoridades, ha aumentado entre los menores de 12 años en adelante, y entre más jóvenes son más buscados por los narcotraficantes para generar adicción y garantizar clientes.
Por eso, .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*