Daddy Yankee y Janet Jackson sorprenden al viajar en metro de Nueva York

Los artistas se dirigieron al Harlem Week Festival para interpretar su sencillo “Made For Now”

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la cantante estadounidense Janet Jackson le dieron una gran sorpresa a los usuarios del metro de Nueva York, ya que decidieron viajar en ese transporte público para participar en el Harlem Week Festival.

Las estrellas de la música iban de lo más relajado en el subway. Le sonreían a los usuarios, que no podían creer que los artistas estuvieran a su lado.

Yankee y Jakson abordaron la línea A / C / E en 59th Street-Columbus Circle que los llevó a la sede del Harlem Week Festival, en la calle 135, donde se presentaron.

En el evento anual se muestra el legado cultural y el patrimonio del vecindario neoyorkino.

En las redes circulan imágenes que muestran a los cantantes en su ingreso al metro. Durante su travesía fueron perseguidos por cámaras, además de un tumulto de gente que no podía creer que los famosos estuvieran en las instalaciones.

“Daddy Yankee” se escucha decir a alguno de los usuarios del metro. Los gritos de emoción e incredulidad también se escuchaban de fondo.

De hecho fue el propio reguetonero puertorriqueño quien compartió una fotografía del viaje en su cuenta de Instagram.

“En el presente viajando en el tiempo. Recuerdo cuando tomaba el subway para ir a los estudios en NY”, escribió el cantante boricua, junto a la imagen donde aparece en uno de los vagones.

Aunque viajó acompañado de Janet, en esta postal no aparece ella.

El posts lleva más de 339,000 me gusta.

El boricua y la hermana de Michael Jackson promueven “Made For Now”.

El vídeo fue lanzado apenas el viernes, pero ya supera los 15 millones de vistas en el canal de YouTube. De la mano de Daddy Yankee, la cantante estadounidense regresa a los escenarios luego de años de ausencia.

 

 

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El contundente documental que explica por qué Facebook no es tu amigo

26 octubre, 2018

“El dilema de Facebook” cuenta con ocho ex empleados de la plataforma que relatan cómo sucedió la transformación de la red social en un sistema de vigilancia.”Dinámico, indignante, esclarecedor”. Con esas palabras The Wall Street Journal (WSJ) calificó el documental El dilema de Facebook, que se emitirá las noches del 29 y el 30 de octubre. Según Los Angeles Times, es la emisión perfecta para Halloween: “En términos de presentar espantos de la vida real, parece que será difícil ganarle a Frontline, del canal PBS, con su investigación de dos entregas El dilema de Facebook”.
Con decenas de entrevistas originales y muchas imágenes de archivo desconocidas, el documental recorre las distintas alarmas que sonaron en la red social que evolucionó “del dormitorio universitario de Mark Zuckerberg en Harvard a un imperio global”, según el sitio del canal PBS. “La promesa de Facebook fue crear un mundo más abierto y conectado. Pero desde la falta de protección a los datos de millones de usuarios h.. […]

Noticias Ahora

Uber, revolucionador de industrias, encuentra su propia amenaza

16 junio, 2018

Ni los taxistas, ni las regulaciones gubernamentales, ni competidores como Lyft o Cabify: la mayor amenaza para Uber es una tecnología que tiene el potencial de sacar a la revolucionaria empresa del mercado. Blockchain, cadena de bloques en inglés, es una red descentralizada, donde no hay un jugador que tenga mayor poder que el resto.
Tiene el potencial de desestabilizar el modelo de negocios de Uber como la compañía lo hizo con una de las industrias más importantes de la vida urbana: el transporte.
El argumento que suele ser mencionado en contra de Uber, que en definitiva provee un mejor servicio a un precio más económico, es la competencia desleal con los taxistas tradicionales.
Uber, Cabify y Lyft son solo ejemplos de plataformas digitales que integran a la “economía colaborativa”, este sistema económico que tiene menos de una década, en el que se comparten y se intercambian bienes y servicios a través de plataformas digitales. Uber, por ejemplo, es la mayor empresa transportista de.. […]

Noticias Ahora

Vinculan componente en ciertas pastas de dientes con la inflamación de colon

30 mayo, 2018

Según un estudio publicado en la revista especializada Science Translational Medicine, la investigación liderada por Guodong Zhang, de la Universidad de Massachusetts Amherst, encontró que el triclosán podría tener efectos adversos en la inflamación y el cáncer de colon al alterar la microbiota intestinal, es decir, la comunidad de microorganismos vivos que viven en el tubo digestivo.
El estudio, llevado a cabo en ratones, demostró que el tratamiento a corto plazo con bajas dosis de triclosán causa inflamación de colon de bajo grado y desarrolla la enfermedad de la colitis y el cáncer de colon asociado.
“Estos resultados, por primera vez, sugieren que el triclosán podría tener efectos adversos sobre la salud intestinal”, señaló Zhang.
“Debido a que este compuesto es ampliamente utilizado, nuestro estudio sugiere que hay una necesidad urgente de evaluar más el impacto de la exposición al triclosán”, aseguró Haixia Yang, coautora de la investigación.
El informe observó que el triclosán a.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*