Dantz, nuevo festival de electrónica en San Sebastián

NOTICIA

Publicado el 05.06.2017

Dantz, nuevo festival de electrónica en San Sebastián

El primer fin de semana de septiembre se celebrará la primera edición de DANTZ, un nuevo festival que tendrá lugar en diferentes espacios de San Sebastián los días 1 y 2 de septiembre.
Un festival que nace con una editorial clara: "acercar la música contemporánea y electrónica que hacen más allá de nuestras fronteras occidentales, para visibilizar músicas periféricas a nivel geográfico y estilístico". Por ello, la programación contará con artistas de muy diferentes países y ha sido diseñada por Xabier Ekizia y Mikel Makala, miemtros del equipo de promotores donostiarras que se han unido para desarrollar este proyecto.
Entre los primeros artistas confirmados están los alemanes Session Victim (que acaban de lanzar su nuevo álbum a través de Delusions Of Grandeur y apareció entre nuestros lanzamientos recomendados de la pasada semana), el veterano dj británico Nightmares on Wax o el dj y productor alemán Daniel Haaksman. También han sido anunciados los egipcios Islam Chipsy & E.E.K.; la japonesa Kiki Hitomi y los vascos Miguel A. García y Mad Muasel.
Próximamente se darán a conocer nuevos artistas que se sumarán al cartel de esta primera edición que se celebrará en espacios como Tabakalera, Gazteszena y diferentes clubes de la ciudad.

Trailer:
Cartel:

Más información:

Dantz: Web Oficial

Comparte:

Síguenos en Feedly:

follow us in feedly

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Gobierno busca ampliar el swap de divisas con China para reforzar las reservas del BCRA

6 junio, 2018

El Gobierno confirmó que abrió negociaciones con la República Popular China para ampliar el swap de monedas vigente para reforzar las reservas internacionales del Banco Central.
Las negociaciones fueron confirmadas por el jefe de gabinete, Marcos Peña, al diario británico Financial Times en su gira por Reindo Unido y Nueva York, para avanzar con la cooperación bilateral y fortalecer el comercio.
Un swap (o “intercambio”, en español) es un mecanismo por el cual dos agentes (gobiernos, bancos, empresas) se comprometen a cambiar divisas o dinero en ciertas fechas.
SEGUÍ LEYENDO:
Operativo confianza: Marcos Peña se reunirá con empresarios e inversores en Nueva York
Crisis cambiaria: en mayo las reservas tuvieron la mayor caída en 12 años
El BCRA ya redujo vencimientos de Lebac por $100.000 millones
La operación no se realiza de forma inmediata sino que se efectúa en “cuotas”, es decir montos y fechas previstas a lo largo de un período acordado.
La idea de la administración de Mauricio Macr.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*