Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, se tomó una cerveza durante un show y se cayó del escenario

El blooper de Dave Grohl (Video: Instagram @i_play_with_cars)

Dave Grohl, el histórico líder de Foo Fighters, protagonizó un momento insólito durante un show que brindó la banda en la sala de conciertos The Joint del Hard Rock Hotel en Las Vegas, Estados Unidos. Todo quedó registrado por la cámara de un fan que estaba en el lugar.

Mientras tocaba su guitarra, el carismático músico se acercó a su público. Le dio la mano a un fan y otro le alcanzó una lata de cerveza. Él la aceptó.

La apoyó sobre un amplificador e intentó beberla sin sus manos, ayudándose solo con la boca, pero derramó la mitad del contenido de la lata. Por eso, decidió agarrarla con la mano y, finalmente, pudo tomarla.

La caída de Dave Grohl durante un show
La caída de Dave Grohl durante un show

Unos segundos después, cuando quiso alejarse del borde del escenario para acercarse a sus compañeros que seguían tocando, un error de cálculos provocó que terminara en el suelo.

Sus fans lo ayudaron a incorporarse y, tal como se puede ver en el video, el músico rápidamente siguió tocando sin problemas. ¡El show debe continuar!

SEGUÍ LEYENDO

La música latina hace bailar a EEUU y ya desplazó al country entre los géneros favoritos

Cinco preciosos homenajes musicales a María Elena Walsh

Un disco premonitorio, un musical y una herencia millonaria: los últimos días de David Bowie

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Revista DEF N°123

19 octubre, 2018

El padre Opeka en la portada de DEF, edición 123En este número
El problema de la pobreza volvió al tope de la agenda de nuestro país. La cantidad de personas que no alcanza los ingresos mínimos se mantiene en niveles altos desde hace muchos años. Muy distinta era la realidad de aquella Argentina que dejó el padre Pedro Opeka a principios de la década del 70. La pobreza estructural era algo raro en el país y había que viajar lejos para toparse con ella. Precisamente ese fue el camino que emprendió Opeka para realizar su labor misionera. Desde entonces dedica su vida a los más necesitados en Madagascar, donde, según estimaciones, sacó de la más terrible indigencia a medio millón de personas. En diálogo con DEF, Opeka dio su visión sobre la desigualdad en el mundo y las trampas del asistencialismo.
En otro orden de cosas, presentamos una entrevista exclusiva con el almirante Kurt Tidd, jefe del Comando Sur de los EE. UU., quien repasó los desafíos de seguridad para el próximo G-20 y anali.. […]

Noticias Ahora

La carta de despedida de Cristiano Ronaldo tras confirmarse su pase a Juventus: “Han sido los años más felices de mi vida”

10 julio, 2018

Cristiano Ronaldo publicó una carta de despedida tras confirmarse su partida del Real Madrid (Reuters)Cristiano Ronaldo decidió ponerle un punto final a su exitosa carrera con la camiseta del Real Madrid e hizo oficial su partida con una extensa carta dedicada a los fanáticos en la brinda los argumentos que lo motivaron a tomar esta determinación.
“Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, confesó el futbolista de 33 años, poniendo punto final al misterio que se había generado en torno a su futuro.
La Juventus de Italia será su nuevo destino luego de abonar 105 millones de euros para apropiarse de su ficha. “Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”, reconoció el atacante que arribó a España en 2009 proveniente del Manchester United y tras un p.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*