De nuevo el rumor? Se confirma un CPU Intel con GPU de AMD

Y con esto tenemos el rumor mas clientes del día para terminar la semana…. Hace un tiempo lanzamos varias notas en donde se rumoreaba, un CPU Intel con GPU de AMD y este rumor está de vuelta, la noticia de un futuro procesador Intel con gráficos AMD ha salido de nuevo a la luz.

CPU Intel con GPU de AMD

El chip se mostró en Sisoft como un “Intel(R) HD Graphics Gen9; 694C:C0 (1720SP 47C 1GHz, 528kB L2, 10.4GB 800MHz)”, pero si mirar ese código verán el ID “694C: C0”, que es según se informa es el código para hardware de AMD.

Por ahora no se sabe nada de nada sobre este nuevo CPU y como siempre decimos, es solo un rumor y hay que tomarlo como tal.

Recordemos que Intel negó que llegaran a un acuerdo para utilizar tecnología gráfica de AMD.

El CPU listado en Sisoft tiene la arquitectura Kaby Lake y que cuenta con dos núcleos y dos hilos, entonces esto nos dice que es un producto totalmente nuevo y enfocada a equipos económicos, como lo son los APU de AMD.

Fuentes: Videocardz.com,Tweaktown.com

La entrada De nuevo el rumor? Se confirma un CPU Intel con GPU de AMD aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Sin De la Rúa ni Macri, exhibirán bustos de ex intendentes

17 junio, 2018

Los ex intendentes de la Ciudad de Buenos Aires serán homenajeados en la Legislatura de la Ciudad.
No están Mauricio Macri, ni Fernando de la Rúa, ni Aníbal Ibarra, ni Facundo Suárez Lastra, ni “topadora” Jorge Domínguez, ni Osvaldo Cacciatore el emblemático intendente de la última dictadura. ¿Por qué? Porque los bustos que recuperaron en el legislativo porteño son de fines del siglo XIX y principios del XX.
Esperan, restaurados y tapados con plástico y carteles para evitar que los curiosos los quieran tocar mientras falta que los fijen para que estén firmes en su lugar. Integran la Galería de Bustos, entre otros, Torcuato de Alvear, Miguel Cané y Federico Pinedo.
Mientras tanto y en medio de ajustes en el cuerpo legislativo, avanzan obras de pintura y restauración del edificio de Perú 160.
Seguí leyendo […]

Noticias Ahora

Cumbre telefónica entre Mauricio Macri y Donald Trump para demostrar que Estados Unidos respalda el programa económico de Argentina

14 mayo, 2018

A las 10 en punto, Mauricio Macri y Donald Trump protagonizarán una cumbre telefónica para ratificar el apoyo de Estados Unidos al programa económico gradual que ejecuta la Casa Rosada. Trump no solo asumió el gesto de promover la llamada de larga distancia con Macri, sino que además desplegó una ofensiva diplomática para evitar que el Fondo Monetario Internacional (FMI) condicione al extremo las reformas que debe aceptar la Argentina para obtener un crédito Stand By.
La comunicación entre ambos presidentes iniciará cuando abran los mercados en Buenos Aires y será una prueba clave para determinar la fortaleza del plan económico. Si el dólar sube y es necesaria la intervención del Banco Central, ni la mediación de Trump habrá servido en la coyuntura para convencer sobre la eficacia del gradualismo y la capacidad del gabinete para resolver la crisis financiera.
Trump tiene una negociación abierta con la Unión Europea por las trabas arancelarias que impuso a las importaciones de acero y .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*