DeepCool en Computex 2017, la estralla es su gabinete Quad-Stellar

Cada año, la marca DeepCool es un poco más popular y este año esta de nuevo Computex, mostrando una amplia variedad de gabinetes para PC y refrigeradores de CPU.

Deep Cool recientemente hizo un gran alboroto con su Gabinete Quad-stellar y su gran diseño, aunque tal vez no es el gabinete más práctico, sin duda fue una serie única y muy cara.

DeepCool






Pero Deep cool tiene muchos productos en exhibición incluyendo sus refrigeradores, así como sus ventiladores de lujo y por supuesto la última revisión de sus soluciones de refrigeración líquida, ahora todas en color negro mate.



La entrada DeepCool en Computex 2017, la estralla es su gabinete Quad-Stellar aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Di Film: la historia de una familia argentina detrás del archivo audiovisual más grande de Latinoamérica

3 junio, 2018

No muchos lo saben, pero el archivo audiovisual más grande de Latinoamérica, uno de los más importantes del mundo, está en la Argentina. Nació hace casi 70 años. Primero fueron un centenar de películas en nitrato y 16mm acumuladas en un galpón de la localidad de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense. Hoy, son tres las propiedades ubicadas en distintos municipios, cerradas al público, que albergan una cantidad inagotable de material de cine, radio, televisión, gráfica y documentos históricos.
El Archivo Di Film fue gestado en 1949, cuando un joven llamado Roberto Di Chiara, amante del cine desde muy temprana edad, comenzó a comprar, restaurar y catalogar material fílmico en su soporte natural. Nacido en Avellaneda en 1933 y fallecido en 2008, este periodista, docente y productor de TV dedicó toda su vida a la minuciosa y prácticamente silenciosa tarea de rescatar y salvaguardar la memoria audiovisual de la Argentina y también del mundo.
Di Chiara rastreó y atesoró películas .. […]

Noticias Ahora

El video del robo a Maju Lozano: “Sufrí un choreo, pero la saqué barata”

5 junio, 2018

“Tuve un fin de semana movido, nada grave. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata”, dijo Maju Lozano en su programa Todas las Tardes que se emite por El Nueve.
La conductora explicó que le robaron mientras estaba cenando con unas amigas en un restaurante ubicado en Armenia y Costa Rica, en el barrio de Palermo. Parte del episodio fue grabado por una cámara de seguridad que tienen en el local. Ella había compartido el video en su cuenta de Twitter.
Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. 15 minutos antes casi me roban la cartera
Se pone lindo Palermo!! pic.twitter.com/9WZl5HQSlh

— Maju (@soymajulozano) June 2, 2018
“El restaurante estaba lleno adentro. Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado. Éramos nosotras y otra mesa de mujeres también”, narró Maju mientras pasaban el video del asalto.
Cuando un joven se sentó en una mesa de atrás, la camarera les avisó q.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]