déjate llevar por el paraíso hawaiano de juan vidal

Sus parajes paradisíacos, sus campañas turísticas, sus emblemáticos estampados… Hawái y su rico imaginario se han convertido en los pilares fundamentales sobre los que la firma ha construido su colección primavera/verano’18. A raíz de una personal necesidad por tomarse unas vacaciones, el diseñador reimagina las islas para transportarnos a un lugar lejano y de ensueño con una propuesta compuesta por aplicaciones de rafia que nacen de los vestidos a modo de palmeras, tonos flúor, sofisticación y feminidad.

“It’s better en Hawaii”, sentencia la nota de prensa para terminar de confirmar lo que ya sabíamos desde, más o menos, la segunda salida del show: la moda de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es mejor en Juan Vidal. Nos lleve él donde nos lleve.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Indignación por un tigre enjaulado en una fiesta de graduación en Miami

14 mayo, 2018

La dirección del colegio de secundaria Christopher Columbus, en el condado de Miami-Dade (sureste de Florida), recriminó hoy la exhibición de un tigre enjaulado en un reciente baile de gala de los alumnos, informaron medios locales.
Lamentamos la “decisión” de “tener animales vivos en nuestro baile de gala estudiantil”, señaló en un comunicado David Pugh, director del citado centro educativo católico privado.
Esta decisión, prosigue, “de ninguna manera refleja los valores marianos, las enseñanzas de la Iglesia Católica ni los logros de nuestros jóvenes y todo lo que distingue a nuestro alumnado”, agregó Pugh.
El baile tuvo lugar el pasado viernes en el hotel Double Tree de la cadena Hilton, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, y en la fiesta se exhibieron varios animales exóticos, entre otros un tigre enjaulado.
El enfado de muchos no se hizo esperar con la divulgación de los vídeos a través de la redes sociales.
En uno de los vídeos se aprecia un tigre encerrado en una peq.. […]

Mundo One