dellafuente presume de la mejor hinchada del mundo en su nuevo videoclip

Si hablamos de esta nueva ola de artistas que se han hecho a sí mismos y han arremetido desde sus inicios con los intermediarios de los grandes sellos, el nombre de Dellafuente tiene que encabezar la lista. Definir su música es una tarea, cuando menos, inútil, porque a estas alturas de 2017 es absurdo seguir empeñándonos en poner etiquetas. El artista granadino ofrece rap, flamenco, letras honestas y una buena dosis de autotune. No intentes clasificarlo, solo contempla su nuevo videoclip y te darás cuenta de la actitud que rebosa.

“Pa’ mejor”, así se llama el tema que pone letra al videoclip, no podría resumir mejor la trayectoria de Dellafuente. Su carrera ascendente parece no tener fin, y lo mejor es que se ha ganado todo lo que tiene él mismo agotando entradas en muchos de sus conciertos sin apenas invertir en promoción. El vídeo, dirigido por Álvaro Manof y Nacho Mohedano, muestra por una parte al artista en una posición de poder -como si de una metáfora de a dónde ha llegado se tratase- y por otra, aparece rodeado de una entregada afición que retrata de una forma muy acertada el gran séquito de admiradores que se ha labrado con el tiempo.

Al margen de la música, otra de las facetas de Dellafuente es la colaboración que mantiene con la firma Latigo, con la que ha creado la línea Dellafuente F.C. Son precisamente ellos los que, junto a Nike, visten a todos los protagonistas del videoclip, una ocasión perfecta para realizar la editorial que a continuación te presentamos en exclusiva. El objetivo del fotógrafo Víctor Bensusi nos muestra a la hinchada del artista vestida de pies a cabeza con la equipación, como el nuevo chandal de Dellafuente F.C. o las últimas Off White de Nike.

Créditos


Fotografía Víctor Bensusi
Producción El Chico de los Recados
Ayudante de producción Jorge Manchón
Estilismo Space Munarriz
Maquillaje Ángela Moreno


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Condenaron a prisión perpetua al único acusado por el travesticidio de Diana Sacayán

18 junio, 2018

El Tribunal Oral en lo Criminal 4 resolvió condenar a prisión perpetua al único acusado en el juicio por el crimen de la dirigente trans Amancay Diana Sacayán, asesinada con 13 puñaladas en octubre de 2015 en su departamento en Flores.
El imputado, Gabriel David Marino (25), fue condenado en un juicio oral y público que por primera vez incluye la figura de “travesticidio”, es decir un homicidio que tiene como casual el “odio a la identidad de género”.
“Desde las querellas, la familia y los amigos y compañeros de Diana, se espera una sentencia histórica, que el Poder Judicial reconozca que el asesinato de Diana fue un crimen de odio y por prejuicio a su identidad de género travesti y que este Poder Judicial se exprese por primera vez en la historia sobre la muerte de las travestis y reconozca que esto fue un travesticidio”, indicaron allegados de la víctima en un comunicado de prensa difundido ayer.
Después de 11 audiencias, el tribunal -integrado por los jueces Adolfo Calvete, Ivana Bl.. […]

Noticias Ahora

El BCRA ganó una pulseada: el mercado tomó solo USD 400 millones de USD 5.000 millones ofertados

14 mayo, 2018

La autoridad monetaria realizó este lunes una apuesta audaz, al colocar en el arranque de la operatoria del mercado de cambios una oferta de venta de USD 5.000 millones, nada menos que el 9,2% de las reservas internacionales de la entidad, hoy apenas encima de los 54.000 millones de dólares.
La medida fue contundente, al punto que empresas y bancos que participan en el mercado mayorista dejaron intacto el “ladrillo”, como en la jerga cambiaria se le llamó a esta postura vendedora, que multiplicó por cinco el volumen promedio que se opera en este segmento, unos 1.000 millones de dólares diarios.
La megaoferta de divisas del BCRA en $25 al principio calmó a los inversores, aunque al cierre fue desafiada
Detrás de la oferta de la entidad que preside Federico Sturzenegger hubo también una concesión: colocar masivamente divisas en plaza a un precio de 25 pesos convalidó de entrada el último estilietazo de devaluación, pues dicho precio significó un alza del dólar de 7% en una sola rueda, la.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]