Demi Lovato confiesa que rompió su sobriedad en su nueva canción, ‘Sober’

Demi Lovato confiesa que rompió su sobriedad en su nueva canción, ‘Sober’

Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con una nueva canción, una balada muy emotiva en la que se sincera y habla de sus problemas de adicción.

Tras presentar el himno feminista Fall In Line con Christina Aguilera y transportarnos a un videoclip con mucha química con Clean Bandit en Solo, Demi Lovato presenta una emotiva balada, muy íntima.

La cantante ha sorprendido a sus fans con esta nueva canción, Sober, que habla de sus problemas de adicción, sobre todo con el alcohol.

La artista, muy emotiva y sentimental, narra su experiencia con frases como “Mama I’m so sorry I’m not sober anymore. Daddy please forgive for the drinks spilled on the floor” (Mamá lo siento, no estoy sobria. Papa, por favor perdona las bebidas que están derramadas en el suelo) o “To the ones who never left me we’ve been down this road before. I’m so sorry, I’m not sober anymore” (Para los que nunca me dejaron, ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria).

No es la primera vez que Demi Lovato habla públicamente y sin tapujos de los problemas que ha tenido.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El PT sufre un duro golpe en los estados más importantes de Brasil: Dilma Rousseff no logró entrar al Senado

7 octubre, 2018

Simpatizantes de Jair Bolsonaro en Brasil (Reuters)Las tendencias que marcaban los boca de urna se está cumpliendo, y el Partido de los Trabajadores (PT) sufre un duro golpe en los estados más importantes del país. El más resonante fue la derrota de Dilma Rousseff, quien quedó cuarta en los comicios para senadores por el estado de Minas Gerais, ya sin posibilidades de obtener un escaño.
En San Pablo el candidato a gobernador petista Luiz Marinho alcanzaba el 12%, muy por debajo de João Doria (PSDB), el más votado con el 31% , y sus escoltas Marcio França (actual gobernador por el PSB) y Paulo Skaf (MDB), ambos con el 21%.
En la categoría senadores del mismo estado, el candidato Major Olimpio, del PSL de Jair Bolsonaro, alcanzaba el 24%, seguido por Mara Gabrilli (PSDB), con el 17% y luego Eduardo Suplicy (PT), con el 15%, que no lograría entrar.
En Minas Gerais Romeu Zema (NOVO) logra el 43% en categoría gobernador, seguido por Antonio Anastasia (PSDB) con el 29% y Fernando Pimentel, d.. […]

Noticias Ahora

La curiosa petición que Luis Miguel hizo en Ecuador

14 enero, 2019

Luis Miguel llevará su gira a EcuadorAdemás de las rosas blancas que suele solicitar para regalar durante sus shows, el cantante mexicano Luis Miguel sorprendió con la peculiar petición que hizo para un próximo concierto en Ecuador.
Luis Miguel llevará su gira “¡México por siempre!” al estadio Alberto Spencer de Guayaquil, el próximo 13 de marzo.
Según reportan medios locales, la empresa So High Events -encargada de llevar a Luis Miguel a Guayaquil- el cantante mexicano ya envió sus requerimientos para el show.
Una marca de agua estadounidense, variedad de alimentos con menú vegetariano, frutas de la estación, un camerino pequeño decorado con velas blancas olor a vainilla, variedad de té, chocolates y rosas ecuatorianas formaron parte de las peticiones.
Luis Miguel ha ofrecido más de cien conciertos desde su regreso a los escenariosPero lo que más llamó la atención es que “El Sol de México” pidió un mapa con albergues y asilos cercanos al estadio para donar las bebidas y comestibles qu.. […]

Noticias Ahora

Guía para propios y extraños: qué llevó a Jaguares a ser uno de los animadores del Súper Rugby

12 mayo, 2018

Los buenos resultados obtenidos por Jaguares en la últimas fechas del Súper Rugby llamó la atención tanto a fanáticos como a ajenos a la práctica del deporte de la ovalada.
Es por ello que desde Infobae proponemos hacer un análisis sobre el presente que atraviesa la única franquicia argentina y que este sea comprendida por propios y extraños.
Para los que consideran que tienen los conocimientos suficientes acerca del equipo dirigido por Mario Ledesma, diríjanse directamente a “Análisis del presente de Jaguares”. En cambio, si es primerizo en el mundo de la guinda y desea adentrarse en el tema, es recomendable que lea esta guía por completo.
¿Qué es Jaguares?
Tras la incorporación de Los Pumas al Rugby Championship, el ex Tres Naciones (torneo disputado por los seleccionados de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica), en 2012, desde la Unión Argentina de Rugby, y con la ayuda de Agustín Pichot -hoy vicepresidente de World Rugby-, decidieron apostar aún más por el deporte argentino y comen.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*