Demi Lovato confiesa que rompió su sobriedad en su nueva canción, ‘Sober’

Demi Lovato confiesa que rompió su sobriedad en su nueva canción, ‘Sober’

Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con una nueva canción, una balada muy emotiva en la que se sincera y habla de sus problemas de adicción.

Tras presentar el himno feminista Fall In Line con Christina Aguilera y transportarnos a un videoclip con mucha química con Clean Bandit en Solo, Demi Lovato presenta una emotiva balada, muy íntima.

La cantante ha sorprendido a sus fans con esta nueva canción, Sober, que habla de sus problemas de adicción, sobre todo con el alcohol.

La artista, muy emotiva y sentimental, narra su experiencia con frases como “Mama I’m so sorry I’m not sober anymore. Daddy please forgive for the drinks spilled on the floor” (Mamá lo siento, no estoy sobria. Papa, por favor perdona las bebidas que están derramadas en el suelo) o “To the ones who never left me we’ve been down this road before. I’m so sorry, I’m not sober anymore” (Para los que nunca me dejaron, ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria).

No es la primera vez que Demi Lovato habla públicamente y sin tapujos de los problemas que ha tenido.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Descubrieron a Chicharito Hernández con una hermosa joven en las playas de Miami

17 julio, 2018

Chicharito Hernández fue descubierto en Miami junto a Sarah Kohan, su nueva noviaLuego de participar con la selección de México en el Mundial de Rusia 2018, donde quedaron eliminados ante Brasil en octavos de final, el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández se fue a descansar unos días a playas de Miami, donde fue descubierto por los paparazzis de TVyNovelas con una nueva pareja.
Se trata de Sarah Kohan, una bella modelo de origen australiano que tiene solamente 22 años. Es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame y cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
El futbolista de 30 años, quien actualmente juega en el West Ham, conoció a esta bella chica en una fiesta que organizó antes de viajar a Rusia. No perdieron el contacto y siguieron intercambiando mensajes durante lo que duró la estadía de México en la Copa del Mundo. Al iniciar sus vacaciones, 'Chicharito' no dudó en viajar a Estados Unidos para reencontrarse con ella.
Si.. […]

Noticias Ahora

A 50 años, 10 claves para entender cómo y por qué ocurrió la peor matanza de estudiantes en México

28 septiembre, 2018

Las bengalas en el cielos antes de los disparos
El 2 de octubre de 1968, Víctor Guerra era un estudiante de 16 años del Politécnico Nacional en la Escuela Vocacional Número 8 en Ciudad de México, al igual que el resto de la comunidad universitaria estaba inmerso en el movimiento estudiantil iniciado meses antes.
Por la tarde se dirigía a la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, en el centro de la capital, donde se realizaría una protesta para exigir el cumplimiento de los seis puntos de un pliego petitorio que se había hecho al gobierno.
Víctor logró llegar a Tlatelolco, pero no a la plaza, la cantidad de gente le impidió llegar al núcleo de la protesta y se quedó a unos 200 metros de distancia, desde ahí, vio unas luces de bengala en el cielo e inmediatamente empezó a escuchar disparos y gritos incontenibles. Era el desarrollo de lo que se conoce como la peor masacre de estudiantes en la historia de México, hace 50 años.
“Cuando oí la balacera nos fuimos de inmediato porque estab.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*