Demi Lovato confiesa que rompió su sobriedad en su nueva canción, ‘Sober’

Demi Lovato confiesa que rompió su sobriedad en su nueva canción, ‘Sober’

Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con una nueva canción, una balada muy emotiva en la que se sincera y habla de sus problemas de adicción.

Tras presentar el himno feminista Fall In Line con Christina Aguilera y transportarnos a un videoclip con mucha química con Clean Bandit en Solo, Demi Lovato presenta una emotiva balada, muy íntima.

La cantante ha sorprendido a sus fans con esta nueva canción, Sober, que habla de sus problemas de adicción, sobre todo con el alcohol.

La artista, muy emotiva y sentimental, narra su experiencia con frases como “Mama I’m so sorry I’m not sober anymore. Daddy please forgive for the drinks spilled on the floor” (Mamá lo siento, no estoy sobria. Papa, por favor perdona las bebidas que están derramadas en el suelo) o “To the ones who never left me we’ve been down this road before. I’m so sorry, I’m not sober anymore” (Para los que nunca me dejaron, ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria).

No es la primera vez que Demi Lovato habla públicamente y sin tapujos de los problemas que ha tenido.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Fede Bal se enfrentó con todo “Intrusos” por los rumores en torno a su separación de Laurita Fernández

30 mayo, 2018

Laurita Fernández contó públicamente el martes pasado que su relación con Fede Bal había llegado a su final, después de haber superado varias crisis de pareja y dos rupturas previas. Muchos se sorprendieron con este anuncio, ya que hasta hace pocos días expresaban a través de las redes sociales el amor que sentían el uno por el otro.
No tardaron en aparecer los rumores en torno a los motivos de su separación. Por un lado, como en cada crisis que tuvo la pareja, empezaron a circular versiones de una tercera en discordia. En esta oportunidad, la apuntada fue Sol Pérez, compañera del joven en la obra Magnífica. Por el otro, se comentó que Laurita le había clonado su teléfono y le vio mensajes de otra mujer.
Muy molesto por estos rumores, Fede Bal habló en Intrusos sin manifestar los motivos de separación pero con el objetivo de aclarar que Laurita no clonó su celular y que no hubo terceros en discordia.
“Ustedes hagan el programa que quieran pero les digo algo: dejen de hablar así de Laur.. […]

Noticias Ahora

Subastarán objetos personales de Robin Williams

23 julio, 2018

Los fanáticos de Robin Williams tendrán la posibilidad de adquirir algunos de los objetos personales del actor.
Entre los artículos disponibles en “The Collection of Marsha and Robin Williams” que serán subastados por la agencia Sotheby's hay algunas piezas de arte contemporánea de Banksy, decenas de relojes que pertenecían al cómico y el premio obtenido con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood según reveló la agencia.
El premio tiene un valor estimado de entre USD 3 mil y 5 mil y fue presentado a Williams en 1990, el día en que se colocó su estrella en Hollywood.
También estarán disponibles una variedad de recuerdos que dejó el famoso de su carrera artística como guiones autografiados, utilería y vestuario de algunos proyectos en los que participaron con Marsha según reveló Sotheby's.
Otro artículo interesante que será subastado es una bata utilizada en la franquicia de Harry Potter usada por Daniel Radcliffe con la heráldica de Gryffindor, una de las cuatro casas.. […]

Noticias Ahora

Estados Unidos impuso más sanciones al régimen de Daniel Orega por abusos a los derechos humanos y socavar la democracia

29 junio, 2018

Estados Unidos impuso este jueves más restricciones de visado a responsables de violar derechos humanos en Nicaragua, donde continúan las protestas que exigen la renuncia del presidente Daniel Ortega y que cese la violencia que deja unos 220 muertos en poco más de dos meses.
“Mientras el gobierno nicaragüense siga usando violencia para reprimir protestas pacíficas, seguiremos revocando visas de los responsables”, tuiteó el secretario de Estado adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Francisco Palmieri, sin ampliar detalles.
Este día, el @StateDept revocó visas de otros individuos responsables de abusos contra los DD.HH. y/o por socavar la democracia en #Nicaragua. Mientras el gob. nicaragüense siga usando violencia para reprimir protestas pacíficas, seguiremos revocando visas de los responsables.

— Francisco Palmieri (@WHAAsstSecty) June 29, 2018
Washington sancionó a principios de junio con esa medida a oficiales de la Policía Nacional y funcionarios municipales, por consider.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*