Demi Lovato confiesa que rompió su sobriedad en su nueva canción, ‘Sober’

Demi Lovato confiesa que rompió su sobriedad en su nueva canción, ‘Sober’

Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con una nueva canción, una balada muy emotiva en la que se sincera y habla de sus problemas de adicción.

Tras presentar el himno feminista Fall In Line con Christina Aguilera y transportarnos a un videoclip con mucha química con Clean Bandit en Solo, Demi Lovato presenta una emotiva balada, muy íntima.

La cantante ha sorprendido a sus fans con esta nueva canción, Sober, que habla de sus problemas de adicción, sobre todo con el alcohol.

La artista, muy emotiva y sentimental, narra su experiencia con frases como “Mama I’m so sorry I’m not sober anymore. Daddy please forgive for the drinks spilled on the floor” (Mamá lo siento, no estoy sobria. Papa, por favor perdona las bebidas que están derramadas en el suelo) o “To the ones who never left me we’ve been down this road before. I’m so sorry, I’m not sober anymore” (Para los que nunca me dejaron, ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria).

No es la primera vez que Demi Lovato habla públicamente y sin tapujos de los problemas que ha tenido.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los Miami Dolphins castigarán a los jugadores que se arrodillen durante el himno de Estados Unidos

20 julio, 2018

En esta fotografía del 11 de septiembre de 2017, varios jugadores de los Dolphins de Miami se hincan en protesta durante la ejecución del himno nacional estadounidense antes del partido contra los Seahawks de Seattle, en Seattle. (AP Foto/Stephen Brashear, Archivo)Los jugadores de los Dolphins de Miami que protesten en la cancha durante la ejecución del himno nacional de Estados Unidos podrían ser suspendidos hasta cuatro partidos de acuerdo con una política del equipo implantada esta semana.
La sección “Conducta Correcta del Himno” es una sola frase en un documento disciplinario de nueve páginas facilitado a The Associated Press por una persona allegada a la normativa y que solicitó el anonimato porque el texto no estaba dado a conocer. En el documento se clasifican las protestas durante la ejecución del himno en una larga lista de “conductas perjudiciales para el equipo”, las cuales podrían quedar sujetas a suspensiones con goce o sin goce de sueldo, o ambas a la vez.
Rashad Robinson.. […]

Noticias Ahora

Trigo: el gobierno proyecta una siembra de 6.150.000 hectáreas

29 mayo, 2018

El Ministerio de Agroindustria de la Nación presentó ayer sus primeras estimaciones para la campaña de cultivos de invierno.
Para el trigo se pronostica una siembra de 6.150.000 hectáreas, que de concretarse esta estimación el área aumentaría unas 250.000 hectáreas en relación al ciclo anterior. Con esta área sembrada, la cosecha total podría llegar a 18,5 millones de toneladas, lo que significaría un nuevo récord de producción.
Estos aumentos de área y producción se atribuyen a que los suelos se favorecieron por las lluvias registradas durante los meses de abril y mayo, que dejó un buen nivel de humedad, y además por el buen escenario de precios para el cereal, que ronda casi los USD 200 por tonelada.
En las áreas trigueras, ya se comenzó con algunas coberturas de manera temprana, principalmente en la provincia de Salta con la siembra de unas 220 mil hectáreas
“Las primeras intenciones de siembra de trigo indicarían una superficie que en principio sería similar o superior a la de la c.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*