dentro de la primera retrospectiva de rick owens que abrió esta semana

La primera retrospectiva dedicada a Rick Owens comenzó el 15 de diciembre, en La Triennale di Milano, en Milán. Presentada por la curadora del departamento de moda del museo, Eleonora Fiorani, Subhuman Inhuman Superhuman exhibirá ropa, accesorios, muebles, gráficos y publicaciones de los más de veinte años de carrera del visionario diseñador.

En el centro, la pieza de todo es una instalación escultórica, creada a partir de hormigón, lirios, arena y mechones del propio cabello del diseñador. Sirviendo como una metáfora para “el impulso creativo eterno y primordial que empuja a la humanidad hacia adelante para bien o para mal”, es una continuación del trabajo desafiante pero inclusivo que ha definido la producción de Owens desde el lanzamiento de su marca epónima en 1994.

“Si pude difuminar levemente los parámetros rígidos de lo que se considera bello o aceptable en nuestra generación, habré cumplido con cualquier potencial que tuviera para hacer una contribución positiva a este mundo”, dijo el galardonado con el Council of Fashion Designers of America 2017 Lifetime Achievement Award. Subhuman Inhuman Superhuman es algo muy cercano a su deseo, así que Rick puede descansar tranquilo esta noche.

Subhuman Inhuman Superhuman estará abierto del 15 de diciembre de 2017 al 25 de marzo de 2018.

Este artículo fue publicado originalmente por i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

En medio de rumores de crisis, Carolina ‘Pampita ‘Ardohain dispara: “Juan y yo estamos muy bien”

12 junio, 2018

Se los vio juntos, por última vez, el viernes 1º de junio, cuando ella –debutando como diseñadora– presentó su línea de ropa infantil para una reconocida firma. Horas después, y a cinco meses de la reconciliación de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34), se dispararon versiones sobre una nueva crisis.
“No hay nada que aclarar. Son cosas que se dicen y no podemos hacernos cargo”, disparó la modelo. La última foto que compartieron en redes data del mes de mayo. No obstante, ella indica: “A veces no tenemos nada interesante que contar”.
En definitiva, la conductora de Pampita Online prefiere mantenerse al margen de las aclaraciones, y si bien anticipó “ni casamiento ni babies para este año”, confirmó con seguridad: “Sabemos que somos una pareja muy querida, y de ahí tanto interés. Pero en serio, Juan y yo estamos muy bien”
SEGUÍ LEYENDO:
Denise Dumas volvió a la tele y confiesa que vivió la crisis de los 40: “Si no me pagaran no haría este laburo”
Mica Viciconte y Fab.. […]

Noticias Ahora

La farmacéutica Bayer anuncia que suprimirá la marca Monsanto tras completar su compra por USD 63.000 millones

4 junio, 2018

El grupo farmacéutico y de agroquímica alemán Bayer anunció este lunes que suprimirá la marca Monsanto después de la adquisición del gigante estadounidense de semillas y pesticidas.
Por otro lado, el grupo precisó que prevé completar la compra de Monsanto el 7 de junio por un valor cercano a los 63.000 millones de dólares, y agregó que se habían obtenido todas las autorizaciones necesarias de los reguladores. La empresa tuvo que vender algunos negocios por USD 8.800 millones a BASF para cumplir las condiciones.
“Bayer sigue siendo el nombre de la empresa. Monsanto como nombre de empresa no será mantenido”, señaló el comunicado de Bayer publicado el lunes. Las marcas de los productos vendidos por Monsanto, sin embargo, van a mantenerse.
El grupo alemán no precisó ninguna explicación sobre esta supresión del nombre de Monsanto. Pero desde el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense a mediados de 2016, los defensores del medioambiente presionaron a las autoridades con protes.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]