Desmentida la teoría más bizarra de la saga ‘Toy Story’

Hay un amigo en mi...
Hay un amigo en mi…

Las películas y series de animación son el mejor caldo de cultivo para las teorías mas dispares, imaginativas y a veces retorcidas creadas por los fans. Desde las que hablan de un rico universo conectado, como la famosa teoría Pixar, hasta las que aseguran que existen verdades ocultas tras la historia, como la de 'Rugrats', son muchas las explicaciones que los seguidores de unos personajes inventan para explicar su historia.

Pero en algunas ocasiones a ellos también se les va de las manos. Tanto que los creadores tienen que poner cartas en el asunto y pronunciarse al respecto, negando la versión del fan. Éste ha sido el caso de la teoría más espeluznante de 'Toy Story', que hace referencia al padre de Andy, su paradero y la historia tras Woody y compañía. Y el responsable de difundirla ha sido Mike Mozart.

Mozart era amigo del fallecido guionista de Pixar, Joe Ranft, quien al parecer le contó la truculenta historia tras el padre de Andy. ¿Está muerto? ¿Se divorciaron? ¿Dónde está ahora? Como en muchas películas de animación, la figura paterna se muestra ausente desde el principio de la historia. Y como era de esperar, el padre de Andy está muerto. Pero la historia que cuenta Mozart, y que el estudio ha decidido desmentir, va mucho más allá.

Todo comenzó cuando el padre de Andy era un niño y contrajo la polio. Al tratarse de una enfermedad tan contagiosa, el niño tuvo que deshacerse de todos sus juguetes para evitar contagiar a sus familiares, pero logró salvar a tres de ellos. Slinky, Mr. Potato y Woody. Tiempo después, la enfermedad remitió, y Andy pudo llevar una vida normal, casarse e incluso tener hijos.

Pero para que nadie descubriese que sus preciados juguetes se habían salvado de la incineración, los escondió en un baúl, que estuvo enterrado en lo más fondo del trastero durante muchos años. Por desgracia para la familia, la enfermedad volvió cuando nuestro protagonista Andy era un niño, y antes de perecer ante la polio decidió revelarle a su primogénito su gran secreto.

Andy corrió rápido al ático para rescatar el baúl, pero cuando volvió a la habitación, su padre había muerto. Ya en el funeral, Andy decidió abrir la caja para encontrarse en su interior tres muñecos, que por supuesto pasaron a convertirse en sus favoritos. Una retorcida pero emotiva teoría que en realidad explica muchos de los detalles de las películas que de otra forma no tendrían explicación.

Por ejemplo, ¿por qué Woody no recuerda nada de su anterior propietario ni el tiempo que estuvo escondido en una caja, si se supone que es un juguete de hace más de 40 años? En realidad, según la teoría, Woody cree que Andy Jr. es en realidad su padre, y que apenas ha pasado tiempo olvidado en un baúl. Por otro lado, la caligrafía de la bota del vaquero es distinta a la de la bota de Buzz, algo que también quedaría explicado con la teoría.

Por suerte, o por desgracia, el guionista de 'Toy Story 4' ha desmentido completamente ésta teoría, alegando que "son noticias completa y absolutamente falsas. Regresen a sus hogares. No hay nada que ver aquí amigos. Yo estaba alli", como dijo en un tuit. Pero por el momento, hasta que las futuribles películas de 'Toy Story' revelen lo contrario, en las manos del espectador queda la incógnita sobre quién es en realidad Woody y que pasó con la familia de Andy.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El opositor Ramón Guevara dijo que este miércoles la dictadura de Nicolás Maduro liberará a otro grupo de presos políticos

13 junio, 2018

El gobernador del estado venezolano de Mérida (oeste), el opositor Ramón Guevara, dijo a la agencia de noticias EFE que será liberado un tercer grupo de presos políticos en el marco del plan de reconciliación nacional anunciado por el régimen de Nicolás Maduro.
Guevara, que actúa como garante en estas excarcelaciones, indicó que una parte de los beneficiarios de estas medidas, como ocurrió con los 80 liberados en las últimas semanas, serán trasladados a una sede de la Cancillería venezolana en Caracas alrededor de las 15:00 GMT.
El opositor dijo desconocer la cantidad de personas que serán excarceladas este miércoles así como la identidad de cada uno de ellos, pero estima que se trata de “un grupo bastante importante”.
El pasado lunes, el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, dijo que excarcelarán a un tercer grupo de ciudadanos considerados presos políticos en el país.
“Vendrá un tercer lote en los próximos días. Estamos estudiando esa lista”, dijo Saab sin mayores detalles durante.. […]

Noticias Ahora

Allanamiento en una comisaría de la Policía de la Ciudad por la presunta desaparición de dinero

30 mayo, 2018

La comisaría 33 de la Policía de la Ciudad, ubicada en el barrio de Belgrano, fue allanada el martes por la noche y se investiga un presunto faltante de dinero, por lo que la búsqueda dentro de las instalaciones del lugar estuvo orientada a esa denuncia.
El allanamiento en la comisaría 33, ubicada en Mendoza 2263, estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y está enmarcada en la carátula “averiguación de ilícito”.
En consecuencia, personal de PSA allanó los patrulleros y casilleros que utiliza la policía esas instalaciones. Además, fuentes policiales confirmaron a Infobae que demoraron a 10 efectivos.
En el operativo también participó personal de la Oficina de Transparencia de la Policía de la Ciudad, en calidad de veedor.
Fuentes policiales agregaron que el operativo fue pedido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 41, a cargo del Dr. Ricardo Luis Parias.
EN DESARROLLO […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*