Destiny 2 Open Beta – Primeros minutos y experiencia

Estuvimos probando el primer Beta abierto de Destiny 2 de Bungie con un Microprocesador i7-6700k y una placa de video GTX 1080 y 32gb de memoria DDR4. Junto a este hardware tambien poseemos los ultimos drivers de nVidia y decidimos jugarlo en el seteo mas alto graficamente posible (denominado Highest) en nuestro monitor 1080p. Pero antes de mostrarles el video y los FPS que logramos alcanzar, hagamos un recuento…

Para aquellos como yo que lo sufrimos por primera vez en Playstation 4 allá por el 2014, era un juego que prometía una revolución en los FPS online. Sin embargo tuvo muchas críticas ya que el modo Historia era muy pobre. Esta vez y sin necesidad de los DLCs previos que tuvo su primera versión, Destiny 2 presenta una historia que vemos mucho mas rica desde el comienzo, junto con jugabilidad online en ciertos momentos, pareciéndose en algún aspecto a Quake Champions. Los perfiles de Campeones que podremos utilizar, con sus armas y Skills específicos, harán las delicias de los jugadores. Nosotros, los Guardianes, nos deberemos reagrupar luego de que el Cabal nos haya derrotado.

Habrá mas exploración, y mas encuentros con jugadores Online que antes. El motor grafico es el mismo creado por Bungie que el anterior, pero mejorado. En cuanto al PvP nos costo bastante formar una sola partida, suponemos que los servidores todavía no están del todo aceitados pero esperamos se solucione por lo pronto. Lo poco que pudimos ver es un modelo resideñado del 4vs4 que presentará modos múltiples de jugarlo. En cuanto a las “aventuras” que es como llaman a las misiones en solitario, podremos recorrer la Zona Muerta Europea de la Tierra, las lunas de Io, Titan y Nessus. También veremos zonas de looteo como las zonas de tesoros y calabozos en los Sectores Perdidos.

Dejémonos de tanto hablar, acá les dejamos el video del prologo y los primeros 20 minutos del juego, con nuestro I7-6700k, nVidia Gtx 1080, 32gb DDR4 e instalado en un Disco mecánico de 2Tb con gráficos en el setting mas alto posible. A continuación el video:

Recordar que Destiny 2 saldrá para PC el 24 de Octubre, en tanto las ediciones de consolas en Playstation 4 y Xbox One saldrán antes, el 6 de Septiembre. ¡Recuerden que esta beta abierta termina el 31 de Agosto asi que apúrense a probarla!

La entrada Destiny 2 Open Beta – Primeros minutos y experiencia aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del “Tri” con 30 mujeres

5 junio, 2018

Faltan 9 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y la mayoría de la selecciones ya están en Europa para llevar a cabo la etapa final de su preparación. Incluso la selección de México, que viajó luego de vencer por 1-0 a Escocia en un amistoso jugado en el Estadio Azteca. Pero a 48 horas de ese cotejo ha estallado un escándalo sexual que involucra a varios jugador del 'Tri'.
Según informó la revista TV Notas, ocho miembros del equipo que dirige Juan Carlos Osorio participaron en una fiesta privada con 30 escorts VIP (damas de compañía).
“Yo vi a Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, reveló una fuente anónima a dicha revista.
La prensa mexicana contó que “la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día” y el testigo co.. […]

Noticias Ahora

Tatiana Girardi: gurú fitness y diosa de Instagram

7 julio, 2018

La colombiana Tatiana Girardi estudió arquitectura, es fanática de la vida sana y la actividad física y tiene casi 1 millón y medio de seguidores en Instagram.

Tatiana GirardiNacida hace 40 años en Cali, la bella Tatiana es madre de un hijo de 13 años y dedica la mayor parte de su tiempo a superarse a sí misma a puro ejercicio y compromiso.
Siempre hizo deportes pero hace unos seis años comenzó a tomarse “en serio”, según sus palabras, el cuidado de su cuerpo y comenzó a tomar clases de crossfit.
Actualmente se dedica a enseñar sus conocimientos a otros aprendices que quieren mejorar su calidad de vida.
“Cuidar la alimentación, practicar unos buenos deportes que nos gusten con horarios establecidos y una buena rutina de cardio, eso es vital”, son sus tips para una vida sana, contó al programa colombiano M3.
Conocela en esta galería de imágenes.

Tatiana Girardi
Tatiana Girardi
Tatiana Girardi
Tatiana Girardi
Tatiana Girardi
Tatiana Girardi
Tatiana Girardi
Tatiana Girardi
Tatiana Girar.. […]

Noticias Ahora

Los entretelones de la final del Mundial: así es la reventa de entradas

15 julio, 2018

*Por Octavio Petrich Rad
Todo sucede en la boca de ingreso a la estación de metro Oktyabrskaya, de la línea 6, a solo 100 metros del FIFA Venue Ticketing Center, el centro oficial de impresión y recogida de entradas para los partidos.
En una esquina concurrida, un nutrido de grupo de sujetos pasa la tarde y hasta horas de la noche revendiendo entradas para la final que disputarán Francia y Croacia en el Luznhiki Stadium, con capacidad para 81500 espectadores.
Dependiendo la ubicación, por un ticket piden hasta 2500 dólares. Algo así como 3 o 4 veces del valor oficial.
Aunque sucede en un espacio abierto y a plena luz del día, curiosamente no se avizora presencia policial en la zona, aunque algunos testigos cuentan que de tanto en tanto efectivos camuflados de civil se hacen pasar por clientes. En estos casos detienen tanto al vendedor como al comprador; porque aunque un particular esté vendiendo boletos al mismo precio oficial, será advertido ya que el circuito legal indica que debiera.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*