Destiny 2 Open Beta – Primeros minutos y experiencia

Estuvimos probando el primer Beta abierto de Destiny 2 de Bungie con un Microprocesador i7-6700k y una placa de video GTX 1080 y 32gb de memoria DDR4. Junto a este hardware tambien poseemos los ultimos drivers de nVidia y decidimos jugarlo en el seteo mas alto graficamente posible (denominado Highest) en nuestro monitor 1080p. Pero antes de mostrarles el video y los FPS que logramos alcanzar, hagamos un recuento…

Para aquellos como yo que lo sufrimos por primera vez en Playstation 4 allá por el 2014, era un juego que prometía una revolución en los FPS online. Sin embargo tuvo muchas críticas ya que el modo Historia era muy pobre. Esta vez y sin necesidad de los DLCs previos que tuvo su primera versión, Destiny 2 presenta una historia que vemos mucho mas rica desde el comienzo, junto con jugabilidad online en ciertos momentos, pareciéndose en algún aspecto a Quake Champions. Los perfiles de Campeones que podremos utilizar, con sus armas y Skills específicos, harán las delicias de los jugadores. Nosotros, los Guardianes, nos deberemos reagrupar luego de que el Cabal nos haya derrotado.

Habrá mas exploración, y mas encuentros con jugadores Online que antes. El motor grafico es el mismo creado por Bungie que el anterior, pero mejorado. En cuanto al PvP nos costo bastante formar una sola partida, suponemos que los servidores todavía no están del todo aceitados pero esperamos se solucione por lo pronto. Lo poco que pudimos ver es un modelo resideñado del 4vs4 que presentará modos múltiples de jugarlo. En cuanto a las “aventuras” que es como llaman a las misiones en solitario, podremos recorrer la Zona Muerta Europea de la Tierra, las lunas de Io, Titan y Nessus. También veremos zonas de looteo como las zonas de tesoros y calabozos en los Sectores Perdidos.

Dejémonos de tanto hablar, acá les dejamos el video del prologo y los primeros 20 minutos del juego, con nuestro I7-6700k, nVidia Gtx 1080, 32gb DDR4 e instalado en un Disco mecánico de 2Tb con gráficos en el setting mas alto posible. A continuación el video:

Recordar que Destiny 2 saldrá para PC el 24 de Octubre, en tanto las ediciones de consolas en Playstation 4 y Xbox One saldrán antes, el 6 de Septiembre. ¡Recuerden que esta beta abierta termina el 31 de Agosto asi que apúrense a probarla!

La entrada Destiny 2 Open Beta – Primeros minutos y experiencia aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Proponen que el 8 de agosto sea día de los derechos de las mujeres

11 agosto, 2018

(Nicolás Stulberg)Tiene 39 años, dos hijas, es diputada nacional por Río Negro y de Cambiemos. Nacida en Salta, vive en Allen, en el Alto Valle rionegrino y cuenta que su madre era empleada doméstica. Después de la histórica sesión en el Senado donde se debatió la interrupción voluntaria del embarazo Lorena Matzen presentó un proyecto que establece el 8 de agosto como el “Día nacional de la lucha por los derechos humanos de las mujeres”.
La legisladora señaló que el proyecto “es un homenaje a esas miles de mujeres que con sus pañuelos esperaron bajo la lluvia y el frío intenso durante horas para ver si era posible que sus derechos humanos se ampliaran en el sistema jurídico argentino”.
“No debemos olvidar, esto es para que no haya ni una muerte más en manos de la injusticia y la clandestinidad. El 8 no será un día más en la historia de nuestro país, será una fecha ícono en la memoria de todas nosotras”, señaló y remarcó que “el año que viene será la vez Nº 8 que se presente el proyecto.. […]

Noticias Ahora

Moria Casán debutó en “100 días para enamorarse”, con un guiño al robo de las joyas en Paraguay

2 octubre, 2018

Exactamente a las 22:49 hs. llegó Moria Casán en la piel de Brígida Sandoval a 100 días para enamorarse. Y, con ella, la tira de Telefé tocó 15,5 puntos de rating.
Con una cabellera rubia peinada hacia al costado y con un look mucho más formal al que suele usar en su vida cotidiana, la One hizo su ingreso al estudio de abogados del matrimonio interpretado por Carla Peterson y Juan Minujín, dispuesta a resolver un tema de herencia. Y fue el personaje de Jorgelina Aruzzi el encargado de hacerle notar su parecido con la diva. “¡Sos igual a Moria!”. “Ella es inigualable, yo soy única”, respondió ella en su rol de Brígida.
A partir de ese momento, se sucedieron una serie de guiños en relación a la mujer detrás del personaje. Y la diva habló de sí misma de manera irónica. “Moria me parece muy travesti. Para mi gusto, le falta refinamiento. Se pasa de lista y me da vulgar… Es tan vulgar”, dijo Brígida.
Y luego hizo referencia al episodio en el que la One quedó detenida en Paraguay por el supu.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*