Detuvieron a un miembro de “La Manada” por robo y agresión en un centro comercial de Sevilla

Los miembros de “La Manada”

Los miembros de “La Manada”

La identidad del detenido aún no fue esclarecida.

?#ÚLTIMAHORA: Policía Local de #Sevilla detiene a un miembro de #LaManada por intento de robo y agresión en un centro comercial de #Sevillahoy #StopBulos #PolicíaSevilla
Ampliaremos informacion pic.twitter.com/J9pILKtD0E

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) August 1, 2018

EN DESARROLLO…

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Escapada de un día a Mardel para conversar con Les Luthiers

13 enero, 2019

El secretario de Cultura de la Nación fue y vino en el día a Mar del Plata. Epicentro de la política de Cambiemos (dicen que hay una indicación en algunos casos explícita para que los funcionarios se tomen vacaciones en la playa argentina), La Feliz recibió por unos días a Les Luthiers.
Pablo Avelluto viajó especialmente para reunirse con el grupo: necesitaba charlar sobre la participación que harán en la programación cultural del Congreso Internacional de la Lengua Española que tendrá lugar en marzo en Córdoba. Según lo previsto harán un espectáculo que será una selección exclusiva de obras de su repertorio.
“La participación de Les Luthiers en el VIII Congreso de la Lengua Española es muy importante por todo lo que ellos hicieron por la lengua y por la cultura. Hablan en un idioma que usan cientos de millones de personas en el mundo. Demostraron que la lengua puede ser un vehículo del humor”, destacó entusiasta el funcionario nacional.
Además de charlar durante largo rato con los Les.. […]

Noticias Ahora

Tragedia, dolor y esperanza: 8 filmes que retratan la dictadura rumana de Ceaucescu y sus efectos

14 agosto, 2018

Nicolas Ceaucescu , auge y caída de unas de las peores dictaduras de la historiaLa dictadura comunista de Nicolas Ceaucescu en Rumania fue una de las peores del bloque soviético. Al yugo autoritario y el estancamiento de la economía se le sumó uno de los cultos a la personalidad más pronunciados de los regímenes socialistas.
Este culto a la personalidad puede apreciarse en Autobiografía de Nicolae Ceausescu, 2010, de Andrei Ujica, un documental construido a partir de materiales de propaganda de la época del régimen del dictador, exhibido en la edición del Bafici del 2011.
El control obsesivo de cada resorte de la vida privada de los rumanos llevó a situaciones agobiantes y realmente insólitas, que terminaron con la revolución de 1989. En la Navidad de ese año, Nicolas Ceaucescu y su esposa Elena fueron sometidos a un juicio sumarísimo y fusilados. Las imágenes del evento fueron emitidas por la televisión para que la población se asegure que los días del dictador habían terminado.
Video.. […]

Noticias Ahora

El azul es el new black 2018

20 agosto, 2018

Suéter ancho con rayas ($ 2.000, Vitamina) y pantalón con flores ($ 2.200, Uma). (Foto: Maxi Didari/ Para Ti)
Camisa de jean con tachas ($ 2.200, Rapsodia), pantalón sastrero con rayas ($ 1.390, Kevingston), medias de lúrex (Medias Mora), botinetas de cuero ($ 4.200 a pie para Grimoldi) y aplique con strass ($ 500, Saverio Di Ricci).(Foto: Maxi Didari/ Para Ti)
Camisa de símil cuero ($ 3.032, Mirta Armesto), jean chupín ($ 1.490, Levi’s), medias con hilos de lúrex (Medias Mora) y mocasines de charol ($ 3.550, Carmela Achaval).(Foto: Maxi Didari/ Para Ti)
Camisa estampada ($ 2.583, Mirta Armesto), pantalón chupín ($ 870, Estancias), sombrero de paño ($ 2.300, Vitamina) y botas de cuero grabado con tachas ($ 3.600, Saverio Di Ricci). (Foto: Maxi Didari/ Para Ti)
Camisa rayada ($ 1.350, Carmela Achaval), cárdigan tejido atado en la cintura ($ 3.290, Wanama), jean Oxford ($ 1.490, Kevingston) y aplique con forma de moño con strass ($ 980, Luna Garzón). (Foto: Maxi Didari/ Para Ti)
Camisa r.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*