Detuvieron a un miembro de “La Manada” por robo y agresión en un centro comercial de Sevilla

Los miembros de “La Manada”

Los miembros de “La Manada”

La identidad del detenido aún no fue esclarecida.

?#ÚLTIMAHORA: Policía Local de #Sevilla detiene a un miembro de #LaManada por intento de robo y agresión en un centro comercial de #Sevillahoy #StopBulos #PolicíaSevilla
Ampliaremos informacion pic.twitter.com/J9pILKtD0E

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) August 1, 2018

EN DESARROLLO…

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

A siete meses de la muerte de Rocío Gancedo, su hermano se presentó como querellante en la causa

4 julio, 2018

Hay ciertas respuestas que quienes amaron a Rocío Gancedo quizás no encontrarán nunca. Y tampoco les corresponde darlas a conocer. Pero la Justicia sí tiene la obligación de llegar a una verdad sobre su muerte, determinando si fue ella quien decidió quitarse la vida al arrojarse al vacío desde el balcón de su departamento, en Las Cañitas.
Si bien todos los indicios van en ese sentido, y aún cuando ya transcurrieron siete meses (la ex modelo falleció el miércoles 29 de noviembre, a los 29 años), la causa que lleva adelante la Fiscalía Nº 30, a cargo de la fiscal Marcela Sánchez, se encuentra estancada. Los familiares de Rocío, quien había alcanzado la fama en Gran Hermano 2011, no pueden acceder al expediente, donde figuran los resultados de los exámenes toxicológicos. Y ni siquiera les fueron devueltos sus objetos personales.
Es por eso que su hermano, Rodolfo Magallán Gancedo, se constituyó como querellante. Y en estas horas su pedido fue finalmente aprobado. “Nuestra intención no es .. […]

Noticias Ahora

El Cartel Jalisco Nueva Generación compró y vendió lingotes de oro en EEUU para lavar dinero

18 octubre, 2018

EEU considera al CJNG una de las 5 organizaciones criminales más peligrosas en en el mundo. (Foto: Especial)El Cártel Jalisco Nueva Generación, que el gobierno de Estados Unidos acaba clasificar como una de las 5 organizaciones criminales más peligrosas en el mundo, recurrió a la compraventa de lingotes de oro para “lavar” más de 100 millones de dólares producto del tráfico de drogas en territorio estadounidense.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló detalles de las transacciones, luego de anunciar una nueva ofensiva contra el CJNG y 15 de sus cabecillas, entre ellos su Nemesio Oseguera, “El Mencho”, por quien ofrece 10 millones de dólares de recompensa.
En un comunicado el Departamento de Justicia informó que obtuvo la evidencia a través de un agente federal encubierto, quien comprobó cómo llegan las ganancias de la venta de drogas en Estados Unidos directamente al CJNG y “El Mencho”.
Según la información, para no tener problemas al trasladar grandes fajos de dinero en .. […]

Noticias Ahora

El protagonista de “Bohemian Rhapsody” reveló cuál fue el principal desafío de interpretar a Freddie Mercury

24 octubre, 2018

Cuando el actor de televisión Rami Malek asumió el papel de la carismática estrella de rock Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, descubrió que el mayor desafío era capturar la imponente presencia del vocalista de Queen en el escenario.
Malek, quien ganó el Emmy por el drama de televisión Mr. Robot, interpreta a Mercury desde sus primeros días con Queen en la década de 1970 y su salto a la fama mundial con himnos como “We Will Rock You”, hasta su apasionada presentación en el concierto benéfico Live Aid de julio de 1985 en el Estadio Wembley de Londres.
Mercury era conocido por su electrizante personalidad en el escenario, que se conectaba con el público.
“Cada vez que Freddie estaba en el escenario, y en su vida normal como civil, hacía todo de manera espontánea”, dijo Malek el martes en el estreno mundial de la película en Londres. “Tratar de capturar la espontaneidad es una tarea difícil”, agregó.
Malek trabajó con un entrenador para transmitir los movimientos de Mercury.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*