DGTL Festival también en Tel Aviv

NOTICIA

Publicado el 10.07.2017

DGTL Festival también en Tel Aviv

Tras organizar con éxito festivales en Amsterdam, Barcelona y Sao Paulo, la promotora que está detrás del DGTL Festival ha anunciado sus planes de lanzar una edición en Tel Aviv el próximo otoño.
El famoso festival electrónico que apuesta por una selección de artistas de las escenas house y techno internacional y que siempre cuenta con una serie de acciones favorables al respeto por el medio ambiente ha desvelado hoy los primeros datos de su primera edición en Israel.
Será el día 5 de ocubre en el parque Hayarkon de Tel Aviv cuando se estrene en el país de Oriente Medio y entre los primeros artistas confirmados están Maceo Plex, Marcel Dettmann o John Talabot. Además también han anunciado un set B2B entre Job Jobse y Jennifer Cardini y dj sets de la norteamericana Avalon Emerson y del holandés Young Marco. Los israelíes Autarkic (live) y Yotam Avni completan este primer listado de artistas.

Más información:

DGTL Tel Aviv: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Tailandia: socorristas anunciaron el inicio de la operación de rescate de los niños atrapados en la cueva

8 julio, 2018

Las autoridades tailandesas anunciaron este domingo que la operación para rescatar a los doce niños y su entrenador de fútbol inició. La delicada y compleja misión tendrá una duración estimada de ochohoras.
Horas antes, los socorristas mandaron evacuar el área de la cueva en la que doce niños y su entrenador están atrapados desde hace 15 días para despejar el lugar y “ayudar a las víctimas”.
Las autoridades aunciaron que un equipo de 18 buzos, 13 de ellos de distintas nacionalidades, estará a cargo de la misión.
“Hoy es el gran día… Los niños están preparados para afrontar todos los desafíos”, declaró Narongsak Osottanakorn, jefe de la célula de crisis.
“Todos los que no están implicados en la operación deben salir de la zona inmediatamente”, anunció la policía por altavoz en el lugar, donde se encuentran cientos de periodistas.
“Debemos utilizar la zona para ayudar a las víctimas”, agregó la policía por altavoz.

Ambulancias están en el lugar que fue evacuado.El anuncio estuvo seguido.. […]

Noticias Ahora

La Justicia realizó dos procedimientos para buscar los cuadernos de Oscar Centeno

2 agosto, 2018

La investigación en torno a los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, avanza día a día. Luego de que el remisero declarara que las anotaciones fueron hechas por él, el fiscal del caso, Carlos Stornelli, lo trasladó a la casa del hombre en Olivos, en donde buscaron la llave de otro domicilio en otra localidad de la provincia de Buenos Aires, donde están los cuadernos originales.
Sucede que la Justicia nunca tuvo los escritos, ya que le fueron entregadas fotocopias. Ahora, luego de que Centeno ratificara todo lo que dieron a conocer los medios de comunicación, se acogerá a la ley del arrepentido y podría ser excarcelado.
Una de sus primeras acciones fue llevar al fiscal a la casa donde están los cuadernos, que están en manos de un allegado al ex chofer.
A su casa de Olivos Centeno arribó en un auto negro, polarizado y con los vidrios tapados para que no lo captaran las cámaras. En ningún momento se bajó, sino que los oficiales de la Policía Federal abrieron el garaje.. […]

Noticias Ahora

Las palabras del violador de Marcos Paz a su novia en la intimidad de su detención

13 agosto, 2018

Nahuel David López tras ser detenido el viernes por la Policía Bonaerense.Nahuel David López, changarín, de 21 años de edad, había comenzado a salir a mediados del año pasado con M., una joven de nacionalidad peruana de su misma edad, estudiante en una universidad de la zona oeste. “Muy pegados el uno con el otro”, dice alguien que conoce bien a López en su barrio: “Siempre hablaba de la piba.” Nahuel había pasado la mayor parte de los últimos días de la semana pasada en su casa de la zona de Mariano Acosta, iba y venía, mientras su novia se iba a estudiar.
Al poco tiempo, M. no pudo evitar sorprenderse. El chico en la tele se parecía, el chico en el video de cámara de seguridad viralizado a través de miles de teléfonos celulares que sometía a una chica de 12 años que intentaba fugarse a la luz de un poste en una calle desierta de Marcos Paz se parecía.
Nahuel, se parece a vos– le dijo M. a su novio, sin confrontarlo, un poco inocente, con su cara en el televisor, en un programa de not.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*