DGTL Festival también en Tel Aviv

NOTICIA

Publicado el 10.07.2017

DGTL Festival también en Tel Aviv

Tras organizar con éxito festivales en Amsterdam, Barcelona y Sao Paulo, la promotora que está detrás del DGTL Festival ha anunciado sus planes de lanzar una edición en Tel Aviv el próximo otoño.
El famoso festival electrónico que apuesta por una selección de artistas de las escenas house y techno internacional y que siempre cuenta con una serie de acciones favorables al respeto por el medio ambiente ha desvelado hoy los primeros datos de su primera edición en Israel.
Será el día 5 de ocubre en el parque Hayarkon de Tel Aviv cuando se estrene en el país de Oriente Medio y entre los primeros artistas confirmados están Maceo Plex, Marcel Dettmann o John Talabot. Además también han anunciado un set B2B entre Job Jobse y Jennifer Cardini y dj sets de la norteamericana Avalon Emerson y del holandés Young Marco. Los israelíes Autarkic (live) y Yotam Avni completan este primer listado de artistas.

Más información:

DGTL Tel Aviv: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

39 fotos de la reunión del Club de amigos del Ford en el Obelisco

20 junio, 2018

El grupo de aficionados denominado Club de amigos del Ford se reunió en el Obelisco para exponer autos de época que fueron restaurados.
Los autos estuvieron expuestos durante la mañana y la tarde del miércoles feriado para que la gente pudiera verlos.
Los visitantes pudieron ver el interior de los autos y escuchar la explicación de los dueños sobre el origen y la historia de este tipo de vehículos.
Los fanáticos abrieron las puertas del enorme garage en el que guardan la mayoría de los autos antiguos.
Fotos: Gustavo Gavotti […]

Noticias Ahora

Hablemos de racismo, clasismo y sexismo en las películas de Disney

17 agosto, 2018

Mashup por @sinmuchasfotosNunca volverás a ver las películas de Disney igual.
Crecimos pensando que Disney es un castillo mágico donde todo siempre va a estar bien. Recuerdo cuando me portaba mal de pequeño, mi madre me amenazaba con no volver a ver a Mickey Mouse. Eran palabras mayores para un niño que creció viendo todas las películas producidas por Disney. De chicos quizás no entendíamos muy bien lo que veíamos en la pantalla. Ver a Dumbo, un elefante con orejas gigantes que volaba, en nuestras pequeñas cabecitas era algo normal. Quizás en nuestra lógica este escenario tenía congruencia.
Disney es una empresa de billones de dólares. Y es la empresa póster para cualquier conservador que te quiera vender que Estados Unidos es el mejor país del mundo. El país de los sueños. Donde todo lo que imaginamos puede ser real. “The land of the free”, dirían ellos. Disney tuvo en sus manos el cerebro de millones de niños, y cualquier imagen o idea que ellos quisieran plantar sobre nuestro compor.. […]

Noticias Ahora

¿Cómo lograr que los niños estén en mejor forma? El ejercicio de la “milla diaria” puede ser el plan ideal

16 agosto, 2018

La iniciativa de la “milla diaria” llega a 3.600 escuelas de 35 países de todo el mundo (Archivo)Si aún no has oído hablar de la “milla diaria” (“Daily Mile” en inglés), ahora es el momento. La iniciativa, que llega cada día a 3.600 escuelas de 35 países de todo el mundo, lleva a los niños afuera de las aulas durante el horario lectivo para que corran o caminen por el campo durante 15 minutos. Los que corren suelen hacer alrededor de una milla al día (1.7 kilómetros).
La iniciativa tiene una historia de fondo. Fue desarrollada hace seis años por la escuela primaria de St. Ninians en Stirling, en el centro de Escocia, después de que los niños y los maestros sintieran que los alumnos necesitaban estar en mejor forma.
Otras escuelas se dieron cuenta del valor de esa práctica y la idea comenzó a extenderse. Ahora se está llevando a cabo en alrededor de la mitad de las escuelas primarias escocesas y una cuarta parte de Inglaterra, junto a escuelas en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*