DGTL Festival también en Tel Aviv

NOTICIA

Publicado el 10.07.2017

DGTL Festival también en Tel Aviv

Tras organizar con éxito festivales en Amsterdam, Barcelona y Sao Paulo, la promotora que está detrás del DGTL Festival ha anunciado sus planes de lanzar una edición en Tel Aviv el próximo otoño.
El famoso festival electrónico que apuesta por una selección de artistas de las escenas house y techno internacional y que siempre cuenta con una serie de acciones favorables al respeto por el medio ambiente ha desvelado hoy los primeros datos de su primera edición en Israel.
Será el día 5 de ocubre en el parque Hayarkon de Tel Aviv cuando se estrene en el país de Oriente Medio y entre los primeros artistas confirmados están Maceo Plex, Marcel Dettmann o John Talabot. Además también han anunciado un set B2B entre Job Jobse y Jennifer Cardini y dj sets de la norteamericana Avalon Emerson y del holandés Young Marco. Los israelíes Autarkic (live) y Yotam Avni completan este primer listado de artistas.

Más información:

DGTL Tel Aviv: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Esta foto de un inmenso tiburón martillo se volvió viral, pero no por lo que todos creen

11 mayo, 2018

Este fin de semana Elliot Sudal estaba en Sanibel, Florida. Haciendo lo que mejor sabe hacer: cazando criaturas marinas para su investigación. Una vez que las tiene bajo control, les coloca un chip subcutáneo y las vuelve a liberar al mar. Una y otra vez.
Este domingo Sudal logró pescar un inmenso tiburón martillo de 3,6 metros. Majestuoso. Imponente. Un ejemplar único. Como suele hacer con sus presas, se tomó una fotografía junto al animal y parte de su equipo. Sonriendo.
De inmediato, la imagen se volvió viral. Pero no por el animal, sino que los comentarios hicieron referencia al estado físico y los abdominales del investigador del National Oceanic and Atmospheric Administration.
Los mensajes que recibió el atlético pescador fueron de los más variados. Una usuaria identificada como Ann Golden escribió: “Yo también quiero ser tagueada”; otra, Amanda Foore: “Sólo puedo ver la perfección de ese especimen de macho humano. ¡Es fascinante!”.
“¿Tiburón? ¿Qué tiburón?”, preguntó irónica Kar.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*