Disney retrasa siete meses el estreno de ‘Star Wars: Episodio IX’

Lo que diga Abrams va a misa
Lo que diga Abrams va a misa

Era de esperar que con tantas dificultades y tanto cambio de director, el 'Episodio IX' sufriría algún que otro contratiempo. Si hace pocas horas se anunciaba que J.J. Abrams sería el encargado de cerrarla trilogía que él mismo empezó, ahora Disney ha dado la mala noticia. Abrams completará el trabajo, sí. Pero lo hará 7 meses después de lo esperado.

La fecha inicial de estreno de la última entrega de la trilogía secuela llegará siete meses después de la fecha de estreno prevista, citada originalmente para el 18 de mayo de 2019. Era de esperar que el nuevo director necesitase un poco más de tiempo para adaptarse al proyecto. Y la compañía ha decidido no demorarse en darle manga ancha, retrasando el lanzamiento hasta el 20 de diciembre de 2019.

De este modo, el 'Episodio IX', aún sin título oficial, se estrenará en navidad como sus predecesoras, distanciándose así del spin-off de 'Han Solo', la única película de la nueva temporada de 'Str Wars' que se estrenará en mayo (de 2018). Teniendo en cuenta que Abrams y su co-escritor Chris Terrio están empezando el film prácticamente desde cero, era de esperar que no pudiesen tenerlo listo en tan sólo 18 meses.

Como es lógico, a ambos cineastas les vendrá bien tener un poco más de tiempo para pulir el guión antes de comenzar con las grabaciones. De hecho, la historia parece que se repite, ya que en su día, Abrams insistió mucho en que 'El despertar de la Fuerza' se estrenase en navidad, antes incluso de aceptar el proyecto como propio. Y el retraso no sólo afectará al Universo Star Wars.

En un principio, la semana del 20 de diciembre de 2019 estaba programada para los estrenos de 'Master del Universo' y Wicked'. Dos películas que ahora tendrán que hacer frente al titán creado por George Lucas. Además, la película de acción en vivo de 'Aladdin' (prevista para la misma fecha) ha adelantado su estreno a mayo, en sustitución del 'Episodio IX'. Y por último la esperada secuela de 'Wonder Woman' se estrena el 13 de diciembre, una semana antes del bombazo galáctico. ¿Podrán hacer frente l esperado final de la trilogía?

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Qué servicios se verán afectados hoy durante el paro de camioneros

14 junio, 2018

Recolección de residuos. Abastecimiento de combustibles y de cajeros automáticos. Camiones de mudanza. Correos. Alimentos. Y el subte. Entre otros, estos servicios se verán afectados durante el día de hoy debido al paro y movilización que impulsa el gremio de camioneros, con el apoyo de las dos CTA, los docentes de CTERA y los metrodelegados en reclamo por la situación económica nacional y por una mejora en la paritaria salarial.
Los organizadores de la protesta aseguraron que si bien la huelga tendrá alcance nacional “no habrá cortes de ruta, ni piquetes”, mientras el jefe de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, advirtió que paralizarán los servicios de ese transporte público en la ciudad de Buenos Aires durante tres horas, de 20 a 23.
Las organizaciones que convocaron al paro nacional y a la marcha conjunta hacia la Plaza de Mayo señalaron que a partir de las 16 se realizará un acto central en rechazo del “ajuste” que “se profundiza y.. […]

Noticias Ahora

El Gobierno promulgará un decreto que asigna nuevos roles a las Fuerzas Armadas

30 mayo, 2018

Aunque parezca extraño, a 35 años del restablecimiento de la democracia, el país no ha llegado a resolver adecuadamente de qué forma y con qué alcances se debería utilizar el instrumento militar de la nación en tiempos de paz. En 1991 se sancionó la ley 24059, llamada de seguridad interior, que constituyó el primer intento de establecer diferencias entre esta materia y la defensa nacional. Allí se señalaron claramente los casos excepcionales en los que las Fuerzas Armadas podrían intervenir para conjurar una crisis de seguridad. Durante 1988 se había procedido a dictar la ley de defensa nacional (23554). Unos años antes, Raúl Alfonsín había quitado del ámbito de control de las Fuerzas Armadas a la Gendarmería Nacional y a la Prefectura Naval, lo que dejaba en claro su intención de separar las aguas. Bastante tiempo después, en febrero de 2005, pasaría lo mismo con la ex Policía Aeronáutica Nacional, la que al mismo tiempo en que dejó de depender de la Fuerza Aérea pasó a denominarse Po.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*