Doble crimen narco de Belgrano: una pericia indica que la abogada presa habría disparado

Julieta Estefanía Bonanno, la abogada que se hallaba el lunes último en el departamento de Belgrano

La situación de Julieta Bonanno (29), la abogada detenida por el doble crimen de Belgrano, es cada vez más complicada. Tras las contradicciones en su declaración y la aparición del video en el que se la ve entrando al edificio de la avenida Cabildo junto al presunto sicario, ahora se dio a conocer una pericia que indicaría que fue ella quien habría disparado.

Se trata de un estudio hecho por peritos de la Policía de la Ciudad en el que se hallaron restos de pólvora y otros metales en sus manos, propios de un disparo de arma de fuego. Ahora resta porque le hagan nuevas pericias a la letrada y examinarán sus prendas.

Hasta ahora, se sospecha que Bonanno obró como la "entregadora" para que el sicario ejecutara a su cliente, el mexicano Rodrigo Alexander Naged Ramírez (59), procesado en la causa narco "Bobinas blancas", y su hijo colombiano, Jhon Naged (30). Con el nuevo análisis, los investigadores no descartan que la abogada haya tenido otro rol en el doble crimen.

Los análisis se hicieron bajo la técnica Gunshot Residue (GSR), según reseña Clarín. En este caso, se encontró estaño, bario y antimonio, tres materiales que quedan como residuo tras efectuarse un disparo. De acuerdo con los investigadores, la pericia dio positivo sólo en la mano izquierda, lo que indicaría que Bonanno pudo haber disparado. En caso de ser otro tipo de contaminación, tendría restos en las dos manos.

La pericia también dio positivo en una mano de Jhon Naged, lo que supone a su vez deja abierta la posibilidad de que el hijo del narco mexicano haya intentado defenderse.

Seguí leyendo:

Doble crimen narco en Belgrano: detuvieron a la abogada que entró al edificio con el sicario

El misterioso falso vecino y las dudas en el relato de la abogada: las claves del doble crimen narco de Belgrano

Inesperado giro y nueva hipótesis en el caso del doble crimen narco de Belgrano

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Tregua financiera y tensión parlamentaria

9 junio, 2018

Nada que festejar. Amparados bajo el generoso paraguas del FMI, los más altos funcionarios del Gobierno respiraron aliviados. Una breve tregua para recomponerse. El trabajo que les aguarda es duro, el ajuste, inexorable. Cómo y por dónde ejecutar el recorte es la cuestión. Tendrán que aplicar cuchillo y comunicar malas noticias.
Vienen días difíciles
Los términos del acuerdo preliminar que otorga un pararrayos de 50 mil millones de dólares permiten evitar una crisis de la economía y retomar la marcha del plan trazado. Aportan tiempo y tranquilidad, pero está por verse si suman confianza.
Puede que la euforia mundialista mantenga distraídas a las mayorías. “A Sampaoli rogando y con el mazo dando”.
Los diputados, por su parte, no tienen paz. No les espera un fin de semana de relax precisamente. El miércoles se trata en el recinto la ley que despenaliza el aborto.
Con una leve diferencia a favor del rechazo, los 12 a 13 legisladores que revistan como indecisos están siendo sometidos a pr.. […]

Noticias Ahora

Las fotos que Messi posteó en las redes sociales y sus seguidores interpretaron como un guiño a la media sanción de la ley del aborto

14 junio, 2018

El medio de la emoción que invadió a buena parte de los argentinos ante la aprobación de la Cámara de Diputados (aún resta el tratamiento en el Senado) de la ley de aborto no punible, Lionel Messi publicó una foto que para algunos de sus seguidores fue un guiño.
En las fotos que Leo publicó en su cuenta de Instagram se lo puede ver con luciendo unos botines color verde: un color que fue el elegido por el colectivo femenino para manifestarse a favor de la despenalización del aborto.
Más allá de que no parece ser el caso, muchos de los seguidores del capitán de la selección argentina indicaron a través de sus comentarios que se trataba de un apoyo de parte del 10 a favor de la despenalización del aborto.
Lo cierto es que las imágenes forman parte de la promoción de los botines que el astro argentino utilizará en el Mundial de Rusia. Argentina debutará en el torneo este sábado a las 10 de la mañana cuando se enfrente a la selección Islandesa por el grupo D.
SEGUÍ LEYENDO:
Viviana Canosa e.. […]

Noticias Ahora

Pelé, crítico con Neymar y la selección de Brasil: “No tenemos el equipo adecuado”

9 junio, 2018

Brasil puede ser pentacampeón del mundo y uno de los favoritos para sumar un sexto título este año en Rusia, pero todavía no ha logrado la combinación perfecta para alcanzar el éxito, según dijo Pelé, quien conoce como pocos esta competencia al ganar el trofeo en tres oportunidades.
“Yo confío mucho en la capacidad de Tite, mi preocupación es únicamente un factor: faltan pocos días para que empiece el Mundial y aún no tenemos el equipo adecuado. Individualmente todos los jugadores son muy buenos, pero falta conjunto”, dijo Pelé a Reuters en una entrevista por correo electrónico.
Pelé cree que aunque Neymar se recuperará bien de la contusión que le llevó a ser operado en el pie derecho el 3 de marzo, el delantero del Paris Saint-Germain solo no es suficiente para que Brasil sea campeón en Rusia.
“Para mí Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, hoy él está más maduro y tiene más experiencia, pero solo no va a ganar la Copa”, afirmó el máximo artillero de Brasil con 95 goles.
Pe.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*