Doble crimen narco de Belgrano: una pericia indica que la abogada presa habría disparado

Julieta Estefanía Bonanno, la abogada que se hallaba el lunes último en el departamento de Belgrano

La situación de Julieta Bonanno (29), la abogada detenida por el doble crimen de Belgrano, es cada vez más complicada. Tras las contradicciones en su declaración y la aparición del video en el que se la ve entrando al edificio de la avenida Cabildo junto al presunto sicario, ahora se dio a conocer una pericia que indicaría que fue ella quien habría disparado.

Se trata de un estudio hecho por peritos de la Policía de la Ciudad en el que se hallaron restos de pólvora y otros metales en sus manos, propios de un disparo de arma de fuego. Ahora resta porque le hagan nuevas pericias a la letrada y examinarán sus prendas.

Hasta ahora, se sospecha que Bonanno obró como la "entregadora" para que el sicario ejecutara a su cliente, el mexicano Rodrigo Alexander Naged Ramírez (59), procesado en la causa narco "Bobinas blancas", y su hijo colombiano, Jhon Naged (30). Con el nuevo análisis, los investigadores no descartan que la abogada haya tenido otro rol en el doble crimen.

Los análisis se hicieron bajo la técnica Gunshot Residue (GSR), según reseña Clarín. En este caso, se encontró estaño, bario y antimonio, tres materiales que quedan como residuo tras efectuarse un disparo. De acuerdo con los investigadores, la pericia dio positivo sólo en la mano izquierda, lo que indicaría que Bonanno pudo haber disparado. En caso de ser otro tipo de contaminación, tendría restos en las dos manos.

La pericia también dio positivo en una mano de Jhon Naged, lo que supone a su vez deja abierta la posibilidad de que el hijo del narco mexicano haya intentado defenderse.

Seguí leyendo:

Doble crimen narco en Belgrano: detuvieron a la abogada que entró al edificio con el sicario

El misterioso falso vecino y las dudas en el relato de la abogada: las claves del doble crimen narco de Belgrano

Inesperado giro y nueva hipótesis en el caso del doble crimen narco de Belgrano

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Encontraron quemado el auto del empresario mendocino desaparecido

20 julio, 2018

La desaparición de un empresario de 74 años en Mendoza genera una gran conmoción en la provincia luego de que su auto apareciera calcinado en las inmediaciones de un basural en Godoy Cruz.
El hombre, identificado como Rolando Orlando Viegas Bordeira, fue visto por última vez el martes cuando salía de su casa, ubicada en el barrio Palmares.
Con el correr de las horas y ante la falta de noticias, la familia presentó en la policía un pedido de paradero y por la madrugada el Citroën C3 en el que se transportaba el empresario hotelero apareció completamente quemado en en el basurero del Campo Papa, sector conocido como “El Pozo”.
El hecho provocó el alerta de las autoridades por tratarse de una zona altamente peligrosa. Por eso, a partir de la aparición del rodado, los investigadores comenzaron un fuerte operativo, que incluyó un rastrillaje en la zona y en toda la provincia.
La primera hipótesis es que se trató de un robo aunque la familia no descarta que el hombre “este perdido”.
Viegas B.. […]

Noticias Ahora

El juez Claudio Bonadio pidió que se lo investigue por una acusación de Jorge Fontevecchia

18 octubre, 2018

El juez Claudio Bonadio (Foto: Maximiliano Luna)El juez Claudio Bonadio solicitó hoy que se investigue si él, como magistrado, direccionó la causa conocida como 'cuadernos de las coimas K' y si existe una maniobra para apartarlo de esa investigación. Lo hizo en función de las declaraciones del dueño de Perfil, Jorge Fontevecchia, ante el periodista Carlos Pagni, y la difusión de una foto suya en un almuerzo con el empresario Sebastián Ezkenazi.
Según indicaron fuentes judiciales a Infobae, el juez sostuvo que esas publicaciones “abonan el intento de funcionarios o dirigentes de la administración de Cristina Elisabet Fernández cuando buscan apartar al suscripto de la instrucción de la presente”. El magistrado ordenó así la extracción de testimonios para que otro juez investigue lo que dijo Fontevecchia y las presuntas maniobras.
La decisión, escribió Bonadio, fue a raíz “del tenor de la documentación digital aportada por el diario La Nación, en la que se ve un reportaje al per.. […]

Noticias Ahora

Rugby Ultra HD: cómo ver el partido de los Pumas y los Wallabies en 4K

2 octubre, 2018

En su último encuentro, los Pumas se llevaron un triunfo histórico en Australia.Este sábado a las 19.40 hs en la ciudad de Salta, los Pumas se enfrentarán con los Wallabies para el cierre del Rugby Championship, uno de los torneos más importantes de selecciones de ese deporte.
Los argentinos buscarán recuperarse de la derrota sufrida ante los All-Blacks la semana pasada por 17 a 35 en el estadio de Vélez Sársfield para terminar el certamen con la frente en alto.

Hace 25 años que los Pumas no ganaban en Australia.En el último encuentro del 15 de septiembre, la Selección Argentina de Rugby consiguió un triunfo destacado por 19 a 23 jugando como visitante, esto significó el primer triunfo de los Pumas en Australia en un cuarto de siglo.
El próximo partido promete acción y entrega como todos los encuentros de los Pumas, con la posibilidad de poder vivirlo en el nuevo formato 4K y en vivo a través de TeleCentro 4K en el canal 4000.

La selección argentina busca recuperarse después de la de.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*