Doble crimen narco de Belgrano: una pericia indica que la abogada presa habría disparado

Julieta Estefanía Bonanno, la abogada que se hallaba el lunes último en el departamento de Belgrano

La situación de Julieta Bonanno (29), la abogada detenida por el doble crimen de Belgrano, es cada vez más complicada. Tras las contradicciones en su declaración y la aparición del video en el que se la ve entrando al edificio de la avenida Cabildo junto al presunto sicario, ahora se dio a conocer una pericia que indicaría que fue ella quien habría disparado.

Se trata de un estudio hecho por peritos de la Policía de la Ciudad en el que se hallaron restos de pólvora y otros metales en sus manos, propios de un disparo de arma de fuego. Ahora resta porque le hagan nuevas pericias a la letrada y examinarán sus prendas.

Hasta ahora, se sospecha que Bonanno obró como la "entregadora" para que el sicario ejecutara a su cliente, el mexicano Rodrigo Alexander Naged Ramírez (59), procesado en la causa narco "Bobinas blancas", y su hijo colombiano, Jhon Naged (30). Con el nuevo análisis, los investigadores no descartan que la abogada haya tenido otro rol en el doble crimen.

Los análisis se hicieron bajo la técnica Gunshot Residue (GSR), según reseña Clarín. En este caso, se encontró estaño, bario y antimonio, tres materiales que quedan como residuo tras efectuarse un disparo. De acuerdo con los investigadores, la pericia dio positivo sólo en la mano izquierda, lo que indicaría que Bonanno pudo haber disparado. En caso de ser otro tipo de contaminación, tendría restos en las dos manos.

La pericia también dio positivo en una mano de Jhon Naged, lo que supone a su vez deja abierta la posibilidad de que el hijo del narco mexicano haya intentado defenderse.

Seguí leyendo:

Doble crimen narco en Belgrano: detuvieron a la abogada que entró al edificio con el sicario

El misterioso falso vecino y las dudas en el relato de la abogada: las claves del doble crimen narco de Belgrano

Inesperado giro y nueva hipótesis en el caso del doble crimen narco de Belgrano

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cindy Dyer, referente en Derechos Humanos: “Hay interés de los varones en acabar con la violencia de género”

28 agosto, 2018

Cindy Dyer es la vicepresidenta de Derechos Humanos de Vital Voices Global Partnership desde 2009. Se trata de una organización no gubernamental fundada en 1997 por la exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, que identifica, invierte y aporta visibilidad a mujeres de todo el mundo.Un panel experto integrado por cinco mujeres. Un público compuesto tanto por hombres como por mujeres. Mitad y mitad. Esto ya demuestra un avance en la temática. Ellas y ellos interesados en aprender acerca de un tema que ocupa cada vez más lugar en la tapa de los diarios, en las conversaciones de todos los días y, por eso, en los tribunales. Se trató del Segundo Instituto de Justicia sobre Violencia de Género, un entrenamiento interactivo en el que durante tres días participaron tanto actores del sector público como del ámbito no gubernamental.
Cindy Dyer tiene 50 años, dos hijos, es abogada especialista en la materia y vicepresidenta de Derechos Humanos de Vital Voices. Viajó desde Estado.. […]

Noticias Ahora

#PoneleSampaoliaLaPelicula: la propuesta de Alejandro Fantino para ridiculizar al DT de la Selección que fue furor con los memes

4 julio, 2018

Autor: @JFLupoLa producción de Jorge Sampaoli al frente de la Selección fue negativa. La angustiosa clasificación a Rusia, el 6-1 adverso frente a España y la prematura eliminación en los octavos de final del Mundial pusieron al entrenador en las puertas de la AFA.
Si bien todavía no hay un acuerdo entre Claudio Chiqui Tapia y el DT para concretar la salida del técnico, parte de la prensa impulsa el fin de ciclo por la escasez de resultados obtenidos.
Alejandro Fantino fue uno de los que lanzó una curiosa campaña a través de su programa radial en La Red (AM 910) para ridiculizar a Sampaoli. Bajo el hasthag #PoneleSampaoliaLaPelicula, los oyentes compartieron sus tradicionales memes en Twitter y la propuesta se convirtió en un fenómeno viral a nivel mundial. La tendencia internacional contribuye a debilitar la imagen del seleccionador que perdió el rumbo en Rusia.

Autor: @nachocarmona07
Autor: @pablomartin010
Autor: @l_mlpso
Autor: @rodritzs
Autor: @100deBondiolaOk
Autor: @Tolondroquee.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*