Donald Trump planea cambios en las visas “H1-B”, incluyendo potencial ciudadanía

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que planea cambios en las visas "H1-B", que se emiten de forma temporal para inmigrantes con altos niveles de educación para que puedan trabajar en ocupaciones especializadas, que eventualmente podría conducir a una ciudadanía estadounidense.

"Los tenedores de (visas) H1-B en Estados Unidos pueden estar tranquilos de que pronto se vienen cambios que darán tanto simplicidad como certidumbre a su estadía, incluyendo una potencial vía a la ciudadanía", escribió Trump en Twitter.

H1-B holders in the United States can rest assured that changes are soon coming which will bring both simplicity and certainty to your stay, including a potential path to citizenship. We want to encourage talented and highly skilled people to pursue career options in the U.S.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 11, 2019

"Queremos alentar a personas talentosas y altamente especializadas a aspirar a opciones de carreras en Estados Unidos", agregó el mandatario.

Esta categoría de visa aplica para las personas que quieren prestar servicios en un campo especializado, servicios de gran mérito y aptitudes distinguidas para los proyectos de desarrollo o investigación cooperativa con el Departamento de Defensa (DOD, por sus siglas en inglés) o como modelo de alta costura o para publicidad, según destaca el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

Con información de Reuters

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La historia de Mario Mandžukić, el “guerrero” marcado por la muerte y la barbarie que salvó a Croacia ante Inglaterra

12 julio, 2018

La muerte, la desolación, la barbarie marcaron la memoria de Mario Mandžukić, quien lleva frases de guerra tatuadas en los brazos y parte de la espalda, quizás con la intención de nunca olvidar lo que vio y lo que vivió cuando era niño. Ese pequeño se convirtió en futbolista. Y ese jugador se transformó en héroe al marcar el 2-1 en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 ante Inglaterra.
Su personalidad no es su mejor amiga en la cancha. Actúa de forma impulsiva y siempre termina trenzándose en peleas con los rivales. Pero todo tiene un origen: las guerras de los Balcanes (1991-2001) que destruyeron su natal Yugoslavia.
A 'Súper Mario' el fútbol le entró por los ojos cuando su familia decidió refugiarse en Alemania huyendo de la guerra. Cuando retornó a los 12 años a su amada Slavonski Brod, a unos 200 kilómetros de Zagreb, el chico difícil se hizo profesional en la segunda división con el NK Marsonia en 2004.
Fue ahí donde empezó a construir su fama de futbolista conflicti.. […]

Noticias Ahora

El economista que quiere erradicar el desempleo con un número clave de la naturaleza

27 agosto, 2018

La Economía FI, también conocida como la Economía de la Abundancia o la Economía por Propósitos, se postula como la economía del futuro y propone las herramientas de la tecnología blockchain para dar solución a los principales problemas de la humanidad.
Sewrjugin sostiene que los modelos económicos vigentes, desde el capitalismo hasta el comunismo, exacerban los problemas sociales debido a se basan en un concepto del trabajo que carece de sentido para la gran mayoría de los seres humanos, en un concepto del dinero que al no tener respaldo se presta a la inflación, y que al concentrar las decisiones en poca gente, son propensos a la corrupción y a favorecer a una minoría.
Si bien las criptomonedas resuelven muchas de las distorsiones causadas por el dinero fiat y la centralización, la Economía FI de Alejandro Sewrjugin va más allá, y propone un algoritmo que rija la masa monetaria y su distribución de forma tal que la diferencia entre el más rico y el más pobre no supere el número FI (1.. […]

Noticias Ahora

Ángela Torres y Agustín Casanova confiesan que viajaron juntos a Uruguay dos veces ¿Los motivos?

22 agosto, 2018

Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) enfrentan rumores de romance que van más allá de la relación que interpretan para Simona, la tira de Pol-ka que va en el horario central de elTrece. Dos viajes a Uruguay, tierra natal de él, alimentan las fantasías de los millones de fans que los siguen en las redes. Aquí su descargo…
–¿Llegaron a disfrazarse para ir a bailar?
Ag: Yo sí. Me puse una careta de una calavera… ¡Me reconocieron por los tatuajes!
An: En Uruguay, Agustín es Justin Bieber, ¡de verdad! Va en bicicleta y la gente para los autos para sacarse fotos con él.
–¿En qué momento estuvieron juntos en Uruguay?
An: Fuimos con nuestros compañeros.
Ag: Fuiste dos veces. La primera, a una casa que tengo en Parque del Plata y los invité a todos. Y después, cuando viniste a los shows, que me enfermé y los tuve que cancelar.
An: Pero vi uno.
–¿Fuiste vos sola? ¿Qué hicieron allá cuando se enfermó?
Ag: Y… Tomamos mate.
An: Comimos pizza, leímos, meditó…
–¿Qué piensan que dirían sus segui.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*