dos ángeles albinos protagonizan la nueva y colorida cápsula de biis

No es la primera vez que hablamos de esta fresca, desenfadada y genuina marca de joyería. BIIS ha conseguido darle la vuelta al mundo de la joyería con descaro, juventud y un relevante discurso. Su última colección, Litter, sacó restos de uso cotidiano de la basura para convertirlos en atractivas piezas de lujo.

Ahora, Rubén Gómez y Sara Lasry acaban de lanzar COLOR: una cápsula a partir de esta colección con una visión (todavía más) preciosista y divertida. Se trata de las mismas piezas de su propuesta anterior pero teñidas de colores vivos que le aportan un aire más onírico y nostálgico. Para la campaña, la firma ha contado de nuevo con el fotógrafo Adrián González-Cohen (de Buffalo Zine), que ha retratado a dos mellizos albinos para encarnar el eternamente jovial espíritu de BIIS.

La propuesta sigue la estética espontánea propia de la anterior campaña, con modelos no profesionales —y nada normativos— como protagonistas. Una decisión que, hoy en día, lanza un mensaje muy positivo. Déjate enamorar por el par de hermanos más encantadores que verás en mucho tiempo y su nuevos juguetes.

Créditos


Fotografía Adrián González
Iluminación Pablo Mingo
Maquillaje Vicente Guijarro
Agradecimientos Q17 estudios
Modelos Carlos y PaU
Agradecimientos Q17 estudios


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El ministro de Trabajo brasileño, Helton Yomura, dimitió tras ser suspendido por la Justicia

6 julio, 2018

Helton YomuraEl Ministro de Trabajo de Brasil, Helton Yomura, dimitió horas después de que la Suprema Corte brasileña lo suspendiera en el marco de una investigación que identificó supuestos fraudes en el registro de sindicatos.
“El presidente Michel Temer recibió y aceptó el pedido de exoneración del Ministro de Trabajo. El presidente agradeció su dedicación frente a la cartera”, afirmó el gabinete de la Presidencia en un comunicado.
Tras su dimisión, el Gobierno informó en el Diario Oficial que la cartera de Trabajo será ocupada de forma interina por el actual ministro de la Casa Civil (Presidencia), Eliseu Padilha, quien ejercerá ambas funciones.
La suspensión del ministro de Trabajo, inédita en la política brasileña, fue solicitada por la Policía Federal y autorizada por el magistrado Edson Fachin, uno de los once miembros de la Corte Suprema.
Yomura llegó a ser citado el jueves a declarar por la Justicia, pero optó por quedarse en silencio y no contestó a ninguna de las preguntas .. […]

Noticias Ahora

Griezmann, el mejor jugador de la final: el niño que pedía autógrafos a los campeones de 1998 y que festejó con la bandera de Uruguay

15 julio, 2018

Antoine Griezmann tuvo un Mundial consagratorio en Rusia 2018. El delantero del Atlético Madrid se coronó con la selección de Francia y fue elegido como el mejor jugador de la final en la que su equipo venció por 4-2 a Croacia. Además, fue premiado como el tercer futbolista más destacado del certamen, por detrás del croata Luka Modric y del belga Eden Hazard.
En total, el francés jugó siete partidos durante la Copa del Mundo (570 minutos), convirtió cuatro goles y dio dos asistencias.
Es conocida la afición de Griezmann por las costumbres sudamericanas. Toma mate, le gusta la cumbia y tiene muchos amigos rioplatenses. Además, habla perfecto español por haber vivido gran parte de su vida en España. Aún así, sorprendió verlo cubierto por la bandera uruguaya durante al conferencia de prensa posterior a la final.
A pedido de un periodista uruguayo, el delantero tomó la insignia sonriente y se la puso sobre los hombros. “¡Uruguay, nomá!”, dijo el futbolista de 27 años, que continuó respondi.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]