dos ángeles albinos protagonizan la nueva y colorida cápsula de biis

No es la primera vez que hablamos de esta fresca, desenfadada y genuina marca de joyería. BIIS ha conseguido darle la vuelta al mundo de la joyería con descaro, juventud y un relevante discurso. Su última colección, Litter, sacó restos de uso cotidiano de la basura para convertirlos en atractivas piezas de lujo.

Ahora, Rubén Gómez y Sara Lasry acaban de lanzar COLOR: una cápsula a partir de esta colección con una visión (todavía más) preciosista y divertida. Se trata de las mismas piezas de su propuesta anterior pero teñidas de colores vivos que le aportan un aire más onírico y nostálgico. Para la campaña, la firma ha contado de nuevo con el fotógrafo Adrián González-Cohen (de Buffalo Zine), que ha retratado a dos mellizos albinos para encarnar el eternamente jovial espíritu de BIIS.

La propuesta sigue la estética espontánea propia de la anterior campaña, con modelos no profesionales —y nada normativos— como protagonistas. Una decisión que, hoy en día, lanza un mensaje muy positivo. Déjate enamorar por el par de hermanos más encantadores que verás en mucho tiempo y su nuevos juguetes.

Créditos


Fotografía Adrián González
Iluminación Pablo Mingo
Maquillaje Vicente Guijarro
Agradecimientos Q17 estudios
Modelos Carlos y PaU
Agradecimientos Q17 estudios


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

De Perón a Macri, la relación con Israel en una charla en Tel Aviv

12 junio, 2018

Hubo reencuentro diplomático en la embajada argentina en Israel pocos días después de que la Selección se bajara del partido previsto antes del Mundial.
Para conmemorar los 70 años del inicio de las relaciones bilaterales entre Argentina y el Estado de Israel el embajador Mariano Caucino convocó al vicepresidente de la universidad de Tel Aviv, Raanan Rein, quien disertó sobre “Continuidades y rupturas en la relación bilateral: de Perón a Macri”.
Rein sostiene que Perón no era nazi ni antisemita, entre otros conceptos sobre las acciones del presidente que sumó a la Organizacion Israelita Argentina y designó a Pablo Mangel, presidente de la institución, como el primer embajador argentino en Israel.
El evento organizado esta semana contó con la presencia de familiares de Pablo Mangel y se descubrió una placa en su homenaje.
Entre otros asistieron el titular de la Cámara Argentina Israelí, Mario Montoto; la historiadora argentina Celia Szusterman; la ex embajadora en Buenos Aires Dorit Sha.. […]

Noticias Ahora

Llanto, corridas y empujones: escándalo en la salida teatral de Wanda Nara con sus hijas

19 julio, 2018

Wanda Nara pertenece a ese grupo de celebridades que son noticia en sí mismas. De paso por Argentina, ¿va al teatro con sus hijas? ¡Es nota!, simplemente por eso. Pero si encima se produce en medio de su polémica por las fotos al natural en las playas de Ibiza, ¡todavía más! Así fue cómo periodistas, cámaras de televisión y fotógrafos se apostaron en la entrada del Paseo La Plaza, en la calle Corrientes.
En la noche del miércoles la esposa de Mauro Icardi llevó a sus dos hijas, Francesca e Isabella (los tres varones se quedaron en Italia, participando de un campus organizado por el Inter), al espectáculo Cantando con Alicia. Fue acompañada por su hermana, Zaira Nara, y la pequeña Malaika. Salida de chicas, al fin. Y como tantas que por estos días de vacaciones de invierno se organizan en Buenos Aires.
Las cinco disfrutaron del show. Pero el caos se produjo a la salida. Rumbo al estacionamiento, con Francesca caminando a su lado, Wanda se negó a responder las consultas de los noteros. S.. […]

Noticias Ahora

En sus primeras declaraciones como presidente, Pedro Sánchez prometió “transformar y modernizar” a España

1 junio, 2018

“Soy consciente de la responsabilidad que asumo y del momento político tan complejo que vive nuestro país”, dijo Pedro Sánchez al enfrentar por primera vez a los periodistas como presidente del Gobierno español.
“Voy a abordar todos los desafíos que tiene nuestro país con humildad, con entrega y con mucha determinación. Primero, para transformar y modernizar el país, que es lo que ha hecho siempre el Partido Socialista cuando ha gobernado. Y, en segundo lugar, para atender las urgencias sociales de muchísima gente que sufre precariedad y que sufre desigualdad”, sostuvo el economista de 46 años.
El discurso de Sánchez causó cierta sorpresa, ya que llegó a la presidencia gracias al apoyo de partidos que tienen serias diferencias con él, pero que lo apoyaron exclusivamente para destituir a Mariano Rajoy, en el poder desde 2011. La expectativa de las otras fuerzas políticas es que haya elecciones anticipadas.
De hecho, el propio Sánchez lo había manifestado durante su exposición en el Cong.. […]

Mundo One