dos ángeles albinos protagonizan la nueva y colorida cápsula de biis

No es la primera vez que hablamos de esta fresca, desenfadada y genuina marca de joyería. BIIS ha conseguido darle la vuelta al mundo de la joyería con descaro, juventud y un relevante discurso. Su última colección, Litter, sacó restos de uso cotidiano de la basura para convertirlos en atractivas piezas de lujo.

Ahora, Rubén Gómez y Sara Lasry acaban de lanzar COLOR: una cápsula a partir de esta colección con una visión (todavía más) preciosista y divertida. Se trata de las mismas piezas de su propuesta anterior pero teñidas de colores vivos que le aportan un aire más onírico y nostálgico. Para la campaña, la firma ha contado de nuevo con el fotógrafo Adrián González-Cohen (de Buffalo Zine), que ha retratado a dos mellizos albinos para encarnar el eternamente jovial espíritu de BIIS.

La propuesta sigue la estética espontánea propia de la anterior campaña, con modelos no profesionales —y nada normativos— como protagonistas. Una decisión que, hoy en día, lanza un mensaje muy positivo. Déjate enamorar por el par de hermanos más encantadores que verás en mucho tiempo y su nuevos juguetes.

Créditos


Fotografía Adrián González
Iluminación Pablo Mingo
Maquillaje Vicente Guijarro
Agradecimientos Q17 estudios
Modelos Carlos y PaU
Agradecimientos Q17 estudios


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El papa Francisco, sobre los abusos en la iglesia de Chile: “No supimos escuchar y reaccionar a tiempo”

31 mayo, 2018

“Con vergüenza debo decir que no supimos escuchar y reaccionar a tiempo” frente a los abusos sexuales dentro de la Iglesia, reconoció el papa Francisco en una carta dirigida a los chilenos este jueves, tras una avalancha de denuncias.
En medio de un proceso de reestructuración de la cúpula de la Iglesia católica chilena, Francisco volvió a dirigirse al pueblo de Chile, para instarlo a “promover conjuntamente una transformación eclesial que nos involucre a todos”.
El pontífice reconoció que “aprender a escuchar” es una de las principales faltas y omisiones de la Iglesia en este caso, que llevó a que se construyeran conclusiones parciales frente a una serie de denuncias no escuchadas preliminarmente por el clero chileno.
Francisco urgió a la Iglesia chilena a “generar espacios donde la cultura del abuso y del encubrimiento no sea el esquema dominante”, mediante una carta que fue difundida por la Conferencia Episcopal del país.
“La cultura del abuso y del encubrimiento es incompatible con.. […]

Noticias Ahora

Mitos y verdades sobre los dolores menstruales: cómo evitarlos sin recurrir al ibuprofeno

19 junio, 2018

Los dolores menstruales son una molestia que todos los meses molesta a la mayoría de las mujeres. Su verdadero nombre es dismenorrea, y a veces está asociada a la endometriosis. Se trata de un dolor que suele ir aumentando durante la vida de la mujer, siendo cada vez más intenso con el paso de los años. No calma con los analgésicos habituales y puede ser invalidante.
“El dolor tiene que ver con una contracción uterina excesiva que lleva a la liberación de sustancias que generan dolor en el útero, aunque puede ser debido a otras causas. Una de las causas que hay que descartar es una enfermedad que se llama endometriosis, que se puede asociar a dolores pelvianos crónicos, así como a infertilidad”, explicó a Infobae la ginecóloga María Elisa Moltoni (MN 114737) de Halitus Instituto Médico.
La padecen miles de millones de mujeres. Se estima que alrededor del 50% tuvo un episodio en su vida, pero hay algunas que tienen dolores tan intensos que interfieren en la vida social, ya que se ven ob.. […]

Mundo One