EK introduce sus kits EK FLUID GAMING: Refrigeración líquida personalizada a precio de un AIO

EK Waterblocks, una de las principales competidoras en el mercado de la refrigeración líquida introdujo hoy de forma oficial sus nuevos kits EK FLUID GAMING, destinados a llevar la refrigeración líquida personalizada a precio de un kit cerrado todo-en-uno como los que acostumbramos ver en el mercado.

El principal kit en terminos de precio-rendimiento es el Gaming A240, compuesto por un bloque de CPU EK Supremacy AX, compatible con LGA 115X, LGA 2011-3, LGA 2066, y AM4, el conjunto bomba+reservorio EK-ACR SPC-60 PWM, el radiador EK-AluStream SE 240 junto a dos fans EK Vardar, y los fittings, mangueras y líquido necesarios para su instalación y funcionamiento.

El costo de este kit es de U$S 160, frente a los U$S 140 de un Corsair H115i o los U$S 160 de un NZXT Kraken X62, ofreciendo mayor rendimiento a un precio muy similar.

También está el kit EK Gaming A120 que cambia su radiador por un EK-Alustream SE 120 y trae un solo fan EK Vardar en su caja, con un costo de U$S 149.99.

Luego está el kit EK Gaming A240G, que añade un bloque para GPU EK-AC GEFORCE GTX PASCAL, compatible con todas las GTX 1070, GTX 1080 y GTX 1080Ti que utilicen el mismo PCB que la edición Founders Edition, además de la Titan X (Pascal) y la Titan Xp (Pueden encontrar la lista de compatibilidad completa haciendo click aquí).

Este sistema tiene un costo de U$S 239.99, y nos permite disminuir significativamente las temperaturas de CPU y GPU sin un costo tan elevado para las ventajas que nos trae.

Los kits ya están disponibles para su compra en la página especial de la linea EK Fluid Gaming, a la cual pueden acceder aquí.

La entrada EK introduce sus kits EK FLUID GAMING: Refrigeración líquida personalizada a precio de un AIO aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un libro revela la vida interior de las vacas: ¿es posible pensarlas en términos humanos?

26 julio, 2018

¿Mejora la producción si los animales son “felices”?Composición: “La vaca”. ¿A quién no le tocó escribir alguna vez en sus primeros años escolares una descripción de ese ser rumiante que forma parte de nuestra historia nacional en los verdes campos? Sus estómagos, el aprovechamiento de su carne, sus huesos, el cuero; pero ¿escribimos alguna vez sobre sus personalidades? ¿Es posible, y deseable, pensarlas en términos humanos?
La vida secreta de las vacas (Seix Barral), de Rosamund Young, se propone como una serie de historias de los animales de su granja pionera en la idea de ambiente orgánico -iniciada por sus padres en 1953 en Worcestershire, Inglaterra- que conforman “la crónica de un mundo hasta ahora secreto”.
Tal vez podría pensarse en un mundo secreto para algunos ya que justamente en otras culturas no occidentales las vacas tienen otra forma de ser entendidas e incluso son elevadas al mundo de lo “sagrado” Lo cierto es que Rosamund busca compartir su experiencia de vida en la gr.. […]

Noticias Ahora

Consejos para iniciarte en el veganismo por uno que no es “veganazi”

28 junio, 2018

¿Es caro? ¿Con qué se curan la cruda? Platicamos con Max, un vegano que no trata de evangelizar a otros.
Para Max Heredia, un joven mercadólogo de 28 años que actualmente reside en la Ciudad de México, su introducción al veganismo no tuvo que ver con la ética, la lucha contra el maltrato animal o por oponerse a la crueldad. Un día, a pesar de su corta edad —en ese entonces tenía 23 años— se dio cuenta de que su salud no se encontraba del todo bien y comenzó a replantearse su estilo de vida. Cuando uno de sus conocidos, vegano, le sugirió que tal vez sus malestares venían de su forma de alimentarse, no lo tomó en serio. De hecho su primera reacción fue de rechazo. “A pesar de que yo siempre he digerido mal la lactosa nunca pensé en el veganismo como una opción para mí. Sentía que eso era por un lado una cuestión de moda y por otro una especie de secta en la que no tenía ningún interés de entrar”.
Y sin embargo, le entró. Contra sus reticencias iniciales, se adentró en el veganismo y hoy.. […]

Noticias Ahora

Con un gol de Román Martínez, Deportivo Morón empata con Colón en la Copa Argentina

21 julio, 2018

Partido en desarrollo…
A los 38 minutos, un pelotazo largo de Emanuel Olivera desde el fondo encontró a Javier Correa aprovechándose de la docilidad de la última línea del “Gallo”. Mano a mano con el arquero, la tocó de primera por arriba de Julio César Salvá y gritó el tanto para el “Sabalero”.
Cuando el complemento todavía no había tocado los 10 minutos de juego, un lateral largo al área sorprendió a los defensores del combinado de Santa Fe. Tras una serie de rebotes, la pelota cayó en los pies del ex Lanús Román Martínez, quien en la vuelta al club de sus amores consiguió el empate con un potente remate.
FORMACIONES
Colón: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Estigarribia, Heredia; Ruiz, Correa. DT: Eduardo Domínguez.
Deportivo Morón: Salva; Paredes, Sebastián Martínez, Mayola, Nicolás Martínez; Pardo, Nizzo, Román Martínez, González; Ramírez y Pumpido. DT: Walter Otta.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario)
Árbitro: Maximiliano Ramírez
Instancia: 32avos de.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]