EK introduce sus kits EK FLUID GAMING: Refrigeración líquida personalizada a precio de un AIO

EK Waterblocks, una de las principales competidoras en el mercado de la refrigeración líquida introdujo hoy de forma oficial sus nuevos kits EK FLUID GAMING, destinados a llevar la refrigeración líquida personalizada a precio de un kit cerrado todo-en-uno como los que acostumbramos ver en el mercado.

El principal kit en terminos de precio-rendimiento es el Gaming A240, compuesto por un bloque de CPU EK Supremacy AX, compatible con LGA 115X, LGA 2011-3, LGA 2066, y AM4, el conjunto bomba+reservorio EK-ACR SPC-60 PWM, el radiador EK-AluStream SE 240 junto a dos fans EK Vardar, y los fittings, mangueras y líquido necesarios para su instalación y funcionamiento.

El costo de este kit es de U$S 160, frente a los U$S 140 de un Corsair H115i o los U$S 160 de un NZXT Kraken X62, ofreciendo mayor rendimiento a un precio muy similar.

También está el kit EK Gaming A120 que cambia su radiador por un EK-Alustream SE 120 y trae un solo fan EK Vardar en su caja, con un costo de U$S 149.99.

Luego está el kit EK Gaming A240G, que añade un bloque para GPU EK-AC GEFORCE GTX PASCAL, compatible con todas las GTX 1070, GTX 1080 y GTX 1080Ti que utilicen el mismo PCB que la edición Founders Edition, además de la Titan X (Pascal) y la Titan Xp (Pueden encontrar la lista de compatibilidad completa haciendo click aquí).

Este sistema tiene un costo de U$S 239.99, y nos permite disminuir significativamente las temperaturas de CPU y GPU sin un costo tan elevado para las ventajas que nos trae.

Los kits ya están disponibles para su compra en la página especial de la linea EK Fluid Gaming, a la cual pueden acceder aquí.

La entrada EK introduce sus kits EK FLUID GAMING: Refrigeración líquida personalizada a precio de un AIO aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Uruguay enfrenta a Uzbekistán en Montevideo y se despide ante su público

7 junio, 2018

La selección uruguaya se despide de su público antes de partir hacia Rusia ante Uzbekistán en el estadio Centenario de Montevideo en su último amistoso internacional previo al Mundial.
El equipo dirigido por 'el Maestro' Óscar Tabárez buscará llegar a Rusia con una victoria que le permita seguir amoldando el equipo de cara al debut frente a Egipto el próximo 15 de junio.
El equipo contará con sus dos jugadores estrella, Edinson Cavani y Luis Suárez en la delantera y la zaga la conformarán la dupla del Atlético Madrid, Diego Godín, capitán de la Celeste, y José María Giménez.
Además de Egipto, en el Mundial Uruguay deberá enfrentar a Arabia Saudita y cerrará el Grupo A ante la selección anfitriona, Rusia.
Por su parte la selección de Uzbekistán, que no se clasificó a la cita mundialista en las eliminatorias de Asia, viene de caer en su último amistoso internacional ante Irán por 1-0.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Inglaterra venció a Costa Rica en el último amistoso previo al Mundial de.. […]

Noticias Ahora

Una jueza militar venezolana que procesó a presos políticos del chavismo desertó y pidió refugio en Colombia

3 octubre, 2018

Maduro hizo un acto de fin de año junto a la Fuerza Armada Bolivariana (EFE)Cada vez es mayor la deserción dentro del chavismo. RCN Radio, de Colombia, informó que en las últimas horas llegó al país una jueza militar venezolana que procesó a varios presos políticos por las protestas del año pasado contra el dictador Nicolás Maduro.
El medio local la identificó como Luz Mariela Santafé Acevedo, quien condenó tanto a civiles como políticos por las multitudinarias manifestaciones que desataron una brutal represión del régimen chavista.
Acevedo, de las Fuerzas Armadas venezolanas, encabezó el Tribunal Militar Sexto de control, en Valencia, estado de Carabobo.
Pese a pertenecer al ala militar, la jueza también sentenció a civiles que salieron a las calles a protestar contra el dictador.

Luz Mariela Santafé Acevedo huyó de VenezuelaUno de los casos de más trascendencia que tuvo a su cargo fue el del diputado opositor Gilber Caro, quien durante un año y medio fue recluido tanto en prisiones .. […]

Noticias Ahora

“Tercera balacera juntos”: las selfies y los videos que los estudiantes mexicanos grabaron en pleno tiroteo

14 octubre, 2018

Tres alumnos decidieron salir de la escuela para ver lo que pasaba mientras se escuchaban los tiros. (Video: Reynosa Código Rojo)
Durante una jornada violenta en la que se registraron tres enfrentamientos armados entre grupos criminales y policías con saldo de al menos cuatro muertos y cinco heridos, estudiantes de preparatoria encontraron una forma de entretenerse mientras pasaba el peligro y fue subiendo selfies y videos a sus redes sociales para expresar cómo este tipo de violencia ya era algo común en su entorno.
Esto sucedió en la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, donde a algunos jóvenes no les importa arriesgar la vida para documentar el momento y hasta hacer bromas sobre lo que sucede.
Alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CeTis) 131 de la colonia Las Granjas, subieron una selfie en la que hacen el conteo de los hechos violentos: “tres balaceras juntos y las que nos faltan”, escribió uno de ellos.
Las autoridades educativas pidieron .. […]

Mundo One