EK introduce sus kits EK FLUID GAMING: Refrigeración líquida personalizada a precio de un AIO

EK Waterblocks, una de las principales competidoras en el mercado de la refrigeración líquida introdujo hoy de forma oficial sus nuevos kits EK FLUID GAMING, destinados a llevar la refrigeración líquida personalizada a precio de un kit cerrado todo-en-uno como los que acostumbramos ver en el mercado.

El principal kit en terminos de precio-rendimiento es el Gaming A240, compuesto por un bloque de CPU EK Supremacy AX, compatible con LGA 115X, LGA 2011-3, LGA 2066, y AM4, el conjunto bomba+reservorio EK-ACR SPC-60 PWM, el radiador EK-AluStream SE 240 junto a dos fans EK Vardar, y los fittings, mangueras y líquido necesarios para su instalación y funcionamiento.

El costo de este kit es de U$S 160, frente a los U$S 140 de un Corsair H115i o los U$S 160 de un NZXT Kraken X62, ofreciendo mayor rendimiento a un precio muy similar.

También está el kit EK Gaming A120 que cambia su radiador por un EK-Alustream SE 120 y trae un solo fan EK Vardar en su caja, con un costo de U$S 149.99.

Luego está el kit EK Gaming A240G, que añade un bloque para GPU EK-AC GEFORCE GTX PASCAL, compatible con todas las GTX 1070, GTX 1080 y GTX 1080Ti que utilicen el mismo PCB que la edición Founders Edition, además de la Titan X (Pascal) y la Titan Xp (Pueden encontrar la lista de compatibilidad completa haciendo click aquí).

Este sistema tiene un costo de U$S 239.99, y nos permite disminuir significativamente las temperaturas de CPU y GPU sin un costo tan elevado para las ventajas que nos trae.

Los kits ya están disponibles para su compra en la página especial de la linea EK Fluid Gaming, a la cual pueden acceder aquí.

La entrada EK introduce sus kits EK FLUID GAMING: Refrigeración líquida personalizada a precio de un AIO aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Pamela David defendió los retoques a las fotos y reconoció: “Hice una carrera gracias al Photoshop”

3 agosto, 2018

En las últimas semanas se abrió un debate en torno al uso -o no- de los editores de imágenes para retocar digitalmente las fotos de las famosas. Primero fue con Wanda Nara como protagonista. La esposa y representante de Mauro Icardi fue fotografiada al natural mientras estaba de vacaciones por Ibiza.
La blonda salió luego a desmentir las capturas, asegurando que eran truchas y habían sido retocadas para desfavorecerla. En medio de un debate sobre la figura de la mujer, varias figuras de la farándula salieron a defenderla públicamente ante algunas críticas que recibió.

(Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)Más cerca en el tiempo, el tema resurgió, pero con otra protagonista: Oriana Sabatini. Las fotos de la escapada romántica de la cantante junto a su pareja Paulo Dybala ocupó las tapas de dos revistas. Aunque en una de las publicaciones, decidieron mostrarlas sin ningún filtro.
Las comparaciones entre las fotos originales y las retocadas dispararon una ol.. […]

Noticias Ahora

Una beba murió después de que sus padres religiosos se negaran a que recibiera ayuda médica

9 agosto, 2018

Los padres, Seth Welch y Tatiana Fusari durante la audiencia donde escucharon los cargos por los que se les acusaba tras la muerte de su bebé.En sus sermones en video, el hombre arremetía contra las vacunas, la “mala medicina” y los doctores, a quienes calificó como “clérigos de un culto médico”
Explicaba por qué se negó a vacunar a sus hijos diciendo: “No me parecía inteligente salvar a personas que no eran las más aptas. Si la evolución cree en la supervivencia del más apto, entonces ¿por qué estamos vacunando? ¿No deberíamos dejar morir a los débiles y dejar que los fuertes sobrevivan?”.

En una página de Facebook que coincide con su nombre y semejanza, Seth Welch también habló de sus creencias religiosas, que compartió junto a su esposa, Tatiana Fusari.
Esas creencias pueden haber contribuido a la muerte de su propia hija, según los registros judiciales.
“Mi corazón está prácticamente destruido.
Al despertar esta mañana vi a Mary muerta en su cama. Durante la noche se llevaron a nu.. […]

Noticias Ahora

Tigre-Lanús, un duelo clave por los promedios: hora, TV y formaciones

26 octubre, 2018

La décima jornada de la Superliga iniciará con un duelo vital en la disputa por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Desde las 19, en el José Dellagiovanna, Tigre recibirá a Lanús. El árbitro será Facundo Tello y televisarán Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.
El Matador, ahora conducido por Mariano Echeverría (reemplazó al Lobo Ledesma), es uno de los cuatro equipos que se encuentran en zona de descenso a la B Nacional y les es imperioso conseguir una victoria para soñar con la permanencia. Se encuentran a 9 unidades de San Martín de San Juan, el último en asegurarse su boleto en Primera.
El conjunto local, que ostenta 10 unidades, viene de caer la fecha pasada ante Newell´s en Rosario, otro de los elencos que miran con atención la tabla de los promedios. Jorge Ortiz y Juan Ignacio Cavallaro por Lucas Menossi y Diego Sosa serán las dos modificaciones.
La visita, que solamente posee 6 puntos, se encuentra con algo más de margen que su rival, pero debe sumar para no co.. […]

Mundo One