El argentino Joaquín Ruiz firma el nuevo EP de Injected Poison

NOTICIA

Publicado el 07.07.2017

El argentino Joaquín Ruiz firma el nuevo EP de Injected Poison

Jose Pouj nos avisa por email del próximo lanzamiento que tiene preparado para su sello Injected Poison: un EP titulado Contradictions y protagonizado por el argentino Joaquín Ruiz.
El joven bonaerense Joaquín Ruiz es uno de los nuevos talentos de la escena techno de la capital argentina. Reconoce a Jeff Mills, DVS1, Ben Klock y Marcel Dettmann entre sus principales influencias y hasta ahora ha podido compartir la mesa de mezclas con artistas internacionales como Rebekah, Pacou, Truncate, Kyle Geiger o los argentinos Pfirter y Jonas Kopp. Sus producciones han aparecido en sellos como Children Of Tomorrow, Wunderblock, Illegal Alien o Monocline, entre otros.
Ahora recala en Injected Poison donde publica tres temas originales en una referencia que se completa con un remix del propio Jose Pouj y cuyos snippets puedes escuchar más abajo. Sale a la venta en formato digital el próximo 24 de julio.
Joaquín Ruiz – Contradictions EP [Injected Poison]
01. Contradictions
02. Contradictions (Jose Pouj Remix)
03. Snake Motion
04. Cobwebs

Más información:

Joaquín Ruiz: Facebook
Injected Poison: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Chacarita se despidió de la Superliga con una goleada adversa ante San Martín

11 mayo, 2018

Dicen que todas las despedidas son tristes. Cuando los lazos se distancias siempre quedan heridas y en el partido que se disputó en San Martín, Chacarita cerró su participación en la Primera División con una producción muy pobre.
Claudio Spinelli se aprovechó de las falencias defensivas y a los 6 minutos abrió el marcador a favor del equipo que dirige Walter Gastón Coyette. Las ironías del fútbol volvieron a superar las ficciones que se le podría ocurrir a Fontanarrosa o Sacheri: el técnico que le dio el ascenso al Funebrero ahora estaba en la vereda opuesta observando el ocaso de sus ex jugadores.
La reacción del combinado liderado por Tomatito Pena llegó a través de la sociedad conformada por Alderete y Módula. El volante con pasado en Deportivo Español abasteció al joven de San Miguel y la escasa reacción de Ardente colaboró con la conquista del Tricolor. Con la igualdad, Chacarita tenía una despedida más digna de la Superliga.
Sin embargo, antes de llegar al descanso el circuito of.. […]

Noticias Ahora

Consejos para iniciarte en el veganismo por uno que no es “veganazi”

28 junio, 2018

¿Es caro? ¿Con qué se curan la cruda? Platicamos con Max, un vegano que no trata de evangelizar a otros.
Para Max Heredia, un joven mercadólogo de 28 años que actualmente reside en la Ciudad de México, su introducción al veganismo no tuvo que ver con la ética, la lucha contra el maltrato animal o por oponerse a la crueldad. Un día, a pesar de su corta edad —en ese entonces tenía 23 años— se dio cuenta de que su salud no se encontraba del todo bien y comenzó a replantearse su estilo de vida. Cuando uno de sus conocidos, vegano, le sugirió que tal vez sus malestares venían de su forma de alimentarse, no lo tomó en serio. De hecho su primera reacción fue de rechazo. “A pesar de que yo siempre he digerido mal la lactosa nunca pensé en el veganismo como una opción para mí. Sentía que eso era por un lado una cuestión de moda y por otro una especie de secta en la que no tenía ningún interés de entrar”.
Y sin embargo, le entró. Contra sus reticencias iniciales, se adentró en el veganismo y hoy.. […]

Noticias Ahora

Las Trillizas de Oro volvieron a la tele y hablaron de la muerte de Geñi

6 julio, 2018

María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse volvieron a la televisión. (Foto: Instagram)Las Trillizas de Oro volvieron a la conducción de Mañanas nuestras, por KZO, en una fecha muy especial: en el día de su cumpleaños y a solo diez de la muerte de Eugenia Geñi Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse.
Ni bien entraron al estudio, se abrazaron con el Pato Galván, su compañaero de trabajo y mientras sonaba el “feliz cumpleaños” de fondo, se refieron a los difíciles momentos que vivieron recientemente.
“Fue impresionante el amor de los fans y en las redes sociales. Muchísima gente que pasó lo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como le decía a mi marido, es una nueva etapa que nos toca vivir con mucho amor y con ella que nos va a dar toda la fuerza del mundo para poder seguir bien con nuestros nietos, con mi yerno que es un amor. Tiempo, tiempo…”, expresó María Eugenia.
“Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Siempre compartimos muchas cosas de.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*