El arquero del equipo de Bielsa emuló el recordado planchazo del “Gato” Sessa a Rodrigo Palacio

El partido estaba 2-0 a favor del Leeds United y todavía faltaba media hora de juego cuando su arquero cometió una irresponsabilidad que pudo costarle caro. Extendió de más su pierna contra un adversario y lo golpeó adentro del área en el mismo tiempo que atrapaba el balón. El árbitro consideró la acción como un roce natural del juego y Bailey Peacock-Farrell se salvó.

Su planchazo hizo recordar al de Gastón Sessa contra Rodrigo Palacio, en un partido disputado en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores 2007. En esa ocasión, el arquero de Vélez sí vio la roja y Héctor Baldassi (árbitro de turno) cobró penal para Boca, que más tarde se consagraría en ese certamen.

El guardameta norirlandés rayó con los tapones de su botín derecho en el rostro al norteamericano Duane Holmes, quien cayó revolcándose de dolor. El juez Andy Davies detuvo el juego pero no sancionó falta a favor del Derby County. Peacock-Farrell consiguió dejar su valla invicta después de cinco encuentros al hilo recibiendo goles.

SEGUÍ LEYENDO

El "reto" del Leeds United a Marcelo Bielsa tras declararse culpable en el caso de espionaje

Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad por un caso de "espionaje" en Inglaterra

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El extraño y místico mundo del sonambulismo

3 octubre, 2018

Tomada de la clásica película de terror, The Cabinet of Dr CaligariA lo largo de la historia, los sonámbulos han cocinado, conducido motocicletas, y cometido crímenes—​y le pasa a más de nosotros de lo que creemos.
Reino Unido – Una noche en 1987, un hombre canadiense llamado Kenneth Parks condujo por 22 kilómetros desde su casa a la de sus suegros. Luego entró a la casa y subió las escaleras, asaltando a su suegra con una palanca que sacó del maletero de su carro antes de apuñalarla repetidamente hasta matarla. Luego procedió a asfixiar y apuñalar a su suegro, quien milagrosamente sobrevivió. Parks luego condujo por sí solo a la estación de policía y se entregó.
Suena como un caso bastante claro de asesinato, pero después de ir a juicio, Kenneth Parks salió libre. Gracias a una combinación de falta de motivos, su versión coherente de los hechos, y datos recogidos de electroencefalogramas (EEG), no fueron presentados cargos en su contra porque toda la evidencia apuntaba a la remota y d.. […]

Noticias Ahora

Un hombre se hacía pasar como pastor para traficar drogas en una cárcel de Carolina del Norte

3 enero, 2019

James Morman (derecha) y Bryson Brown (izquierda). Fotos: Scotland County Detective Division/ FacebookUn hombre se disfrazaba de “pastor” para contrabandear drogas en una cárcel de Estados Unidos. Ocultas adentro de una biblia que siempre cargaba consigo, el hombre llevaba sustancias ilegales que eran recibidas por un preso coludido.
Los rostros de ambos sujetos fueron difundidos por la División de Detectives del Condado de Escocia, situada en el estado de Carolina del Norte.
Esta inusual táctica para traspasar droga a escondidas ocurrió en el Centro de Detención del Condado de Escocia, en donde la policía ya había recibido reportes sobre implicados que ingresaban estupefacientes utilizando este método.
Después de que los investigadores realizaron una operación encubierta al interior del centro de detención.
Centro de Detención del Condado de Escocia (Foto: Captura Google Maps)”Justo cuando crees haberlo escuchado y visto todo. Una persona se presenta esta noche en el Centro de Detenci.. […]

Noticias Ahora

Donald Trump recomendó a Theresa May que demande a la Unión Europea en lugar de negociar una salida “suave”

15 julio, 2018

Donald Trump habla en conferencia de prensa, junto a la primera ministra británica, Theresa May (AFP)El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aconsejó a la primera ministra británica, Theresa May, que demandara a la Unión Europea (UE) en lugar de negociar los términos del “brexit”, según confesó este domingo la líder europea en una entrevista en la cadena pública BBC.
El jefe de la Casa Blanca había contado al término de su reunión con la premier el pasado viernes en Chequers que le había dado un “consejo” de cara a la salida del Reino Unido de la Unión Europea que May había encontrado demasiado “brutal”.
Interrogada por el periodista Andrew Marr sobre qué fue lo que le dijo Trump, la mandataria reveló que Trump le dijo que demandara a la Unión Europea. Sin embargo, la política manifestó que en la misma reunión cambió de parecer y el estadounidense le dijo que no abandonara las negociaciones, que si lo hacía estaría “atascada”.

Donald Trump y Theresa May se dan la mano (AFP)May .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*