El asfalto que se autorepara aplicando calor con una corriente eléctrica

Desde 2010, una docena de carreteras de los Países Bajos utiliza un tipo de hormigón asfáltico algo diferente del que se emplea normalmente en calles y carreteras de todo el mundo. Desarrollado por la Universidad Tecnológica de Delft este compuesto tiene la capacidad, en teoría, de repararse por sí mismo con ayuda del calor del sol, si es lo suficientemente intenso, o con ayuda de una máquina de inducción que emplea un electroimán de gran tamaño para calentar el asfalto. 

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El proyecto republicano sobre migración sufrió un duro fracaso en la Cámara de Representantes

27 junio, 2018

La Cámara de Representantes, de mayoría republicana, rechazó el miércoles un proyecto de ley inmigratoria preparado por el bloque oficialista. El resultado estaba previsto debido a la división republicana y la sólida oposición demócrata.
La derrota refleja el temor de los republicanos a perder el voto de la derecha, que necesita en las elecciones de noviembre. El proyecto de ley otorgaría a ciertos inmigrantes traídos al país en forma irregular cuando eran niños un camino a la ciudadanía, lo cual es anatema para la derecha intransigente.
El apoyo de última hora del presidente Donald Trump no mejoró la suerte del proyecto, que tuvo 301 votos en contra y 121 a favor.
Las posiciones de Trump sobre el tema han cambiado de manera tan frecuente como brusca. Algunos legisladores temían apoyar el proyecto porque un nuevo viraje de Trump los dejaría en una mala posicisión frente a la base que apoya al presidente.
El proyecto buscaba financiar el muro fronterizo con México, limitar la inmigració.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]