El Atlético Madrid venció al Arsenal y jugará la final de la Europa League

El Atlético Madrid ganó este jueves en el Wanda Metropolitano ante el Arsenal y clasificó a la final de la Europa League gracias al 2-1 en el resultado global. El gol lo marcó el español Diego Costa.

(Reuters)

El primer tiempo fue tal cual se predecía: el Arsenal tenía el balón y hacía circular la pelota pero le costaba atravesar las dos líneas defensivas plantadas por el Atlético Madrid. El correr de los minutos hizo colmar la paciencia de la visita que terminó cayendo en la trampa del local, cuyas únicas oportunidades eran a través de los contragolpes encabezados por Antoine Griezmann y Diego Costa.

Así, más allá de algunas aproximaciones, los de Arsene Wenger no tuvieron prácticamente situaciones claras en la primera mitad. Los dirigidos por Diego Simeone tampoco generaron muchas chances, pero lograron concretar una de las pocas.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin y corría el segundo minuto de adición, Griezmann manejó la contra, asistió a Diego Costa y el español aguantó la marca y definió mano a mano con David Ospina para establecer el 1 a 0 y desatar la euforia en el Wanda Metropolitano.

Así vivió el partido Diego Simeone

En el complemento, el Arsenal fue una sombra en el campo de juego. Sin ideas en ataque y sin firmeza en el fondo, padeció todas las embestidad del elenco español y practicamente no inquietó el arco defendido por Jan Oblak

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

A 60 años del “desastre de Suecia”: el recuerdo de la peor derrota de Argentina en Mundiales

15 junio, 2018

El 15 de junio de 1958 Argentina perdió 6 a 1 con Checoslovaquia, quedó afuera del Mundial de Suecia, dio por finalizada una era en el fútbol argentino y desnudó los hilos de una concepción autoconstruida a comienzos de siglo. Había perdido más que un partido. Era la revelación de una cruel realidad sobre el profesionalismo y la preparación física, opuesta a la conciencia de pureza y talento del fútbol criollo.
Argentina regresaba a una Copa del Mundo tras 24 años de ausencias. Un año antes había deslumbrado en la Copa América de Lima con un equipo que conserva un espacio en la memoria y en la historia: la delantera de “los Carasucias”, Corbatta, Maschio, Angelillo, Sívori y Cruz, mereció un seudónimo que distinguiera la desfachatez de sus jugadas. Solo conoció goleadas: 8-2 a Colombia, 3-0 a Ecuador, 4-0 a Uruguay, 6-2 a Chile y 3-0 a Brasil en la final sirven para reconocer la opulencia de esa selección y la magnitud de la desilusión del Mundial inminente.
Dirigía Guillermo Stábile, .. […]

Noticias Ahora

Entregaron escrituras a más de 400 vecinos en San Fernando

18 julio, 2018

Más de 400 vecinos del barrio San Roque de San Fernando accedieron hoy a la escritura de su casa en un acto encabezado por el Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador junto a Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales y Agustina Ciarletta, concejal y referente de Cambiemos en el distrito.
“El sueño de la casa propia hoy es una realidad para estas familias de San Roque que esperaron por muchos años este momento. Nos comprometimos junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal para que a lo largo y a lo ancho de la Provincia los vecinos puedan tener la escritura de su casa y lo estamos haciendo”, señaló Alex Campbell y agregó: “Caminamos durante muchos años el barrio San Roque con Agustina, Daniel y todos los concejales y hoy tenemos la satisfacción de entregar estas escrituras cumpliendo con el compromiso asumido”.
La jornada, realizada en el Virreyes Rugby Club, contó con la presencia de Marcos Rospide, Escribano General del Gobierno de la Provincia y los concejales Sebasti.. […]

Noticias Ahora

Allanaron durante tres días la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

27 agosto, 2018

(Fotos Juan Pablo Raposo)Este domingo por la noche finalizaron los allanamientos a la casa de la ex presidente Cristina Kirchner en El Calafate, Santa Cruz.
El operativo ordenado por el juez Claudio Bonadio había empezado el viernes en un marco de tensión y polémica, con el ingreso de los efectivos a la residencia y una vigilia de periodistas y militantes no exenta de controversias.
Continuó el sábado hasta que la luz solar lo permitió. Retomó a las nueve de la mañana del domingo y finalizó antes de la medianoche.
El procedimiento fue ordenado por el juez federal Claudio Bonadio conforme lo autorizara la Cámara de Senadores por unanimidad al aprobar los allanamientos a las viviendas de la ex mandataria.
La investigación se da en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, revelaciones de corrupción por el pago de sobornos escritas por Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta y mano derecho de Julio De Vido.
Se trató del último allanamiento a las propiedades de Cristina Kirc.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*