El Atlético Madrid venció al Arsenal y jugará la final de la Europa League

El Atlético Madrid ganó este jueves en el Wanda Metropolitano ante el Arsenal y clasificó a la final de la Europa League gracias al 2-1 en el resultado global. El gol lo marcó el español Diego Costa.

(Reuters)

El primer tiempo fue tal cual se predecía: el Arsenal tenía el balón y hacía circular la pelota pero le costaba atravesar las dos líneas defensivas plantadas por el Atlético Madrid. El correr de los minutos hizo colmar la paciencia de la visita que terminó cayendo en la trampa del local, cuyas únicas oportunidades eran a través de los contragolpes encabezados por Antoine Griezmann y Diego Costa.

Así, más allá de algunas aproximaciones, los de Arsene Wenger no tuvieron prácticamente situaciones claras en la primera mitad. Los dirigidos por Diego Simeone tampoco generaron muchas chances, pero lograron concretar una de las pocas.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin y corría el segundo minuto de adición, Griezmann manejó la contra, asistió a Diego Costa y el español aguantó la marca y definió mano a mano con David Ospina para establecer el 1 a 0 y desatar la euforia en el Wanda Metropolitano.

Así vivió el partido Diego Simeone

En el complemento, el Arsenal fue una sombra en el campo de juego. Sin ideas en ataque y sin firmeza en el fondo, padeció todas las embestidad del elenco español y practicamente no inquietó el arco defendido por Jan Oblak

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Godoy Cruz va por el subcampeonato ante Tigre en Mendoza

13 mayo, 2018

Godoy Cruz puede lograr un subcampeonato de Primera División por segunda vez en su historia (la primera fue el Torneo Final 2014), si vence o empata frente a Tigre en Mendoza.
El partido se disputa en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje del juez Néstor Pitana, y televisación de TNT Sports.
Con una fiesta en las tribunas preparada, el Tomba quiere cerrar una temporada increíble, porque los malos resultados de la primera rueda llevaron a la salida del entrenador uruguayo Mauricio Larriera y el ascenso de Diego Dabove, que cambió la cabeza del plantel y le peleó mano a mano la Superliga a Boca hasta hace una semana.
Esto le permitió asegurar su cupo en la Libertadores 2019 y ahora buscar el subcampeonato, si es que aumenta su racha positiva (ganó ocho de los últimos nueve) ante Tigre.
Por su lado, los de Victoria consiguieron la permanencia pero saben que el año próximo la tendrán muy complicada con el descenso, por lo que cada punto les sirve.
Más allá de la mala temporada, de .. […]

Noticias Ahora

El moroso eterno: ¿cuánto le dejó debiendo Don Ramón al señor Barriga?

10 agosto, 2018

Ramón Valdés murió el 9 de agosto de 1988. Y la deuda,
obviamente, ya prescribió. Sin embargo, como una manera de recordarlo al cumplirse treinta años de su desaparición física, una empresa inmobiliaria de México, Nuroa, se encargó de calcular cuál sería el monto que su personaje, Don Ramón, le dejó debiendo al Señor Barriga por el tiempo que vivió en la vecindad del Chavo sin pagar su renta.

Don Ramón y el Señor BarrigaEl cálculo de la deuda se hizo de una manera rigurosa. Primero, se tuvo en cuenta la cantidad de metros cuadrados de la vivienda que Don Ramón ocupaba junto a su hija, la Chilindrina, que serían unos 32 aproximadamente. Después, se estipuló la zona donde supuestamente se encontraba la vecindad, que sería cerca de El Zócalo, en ciudad de México.
Con estos datos se sacó un monto estimativo de lo que
valdría ese alquiler en los años '70, que se estipuló en unos 63 dólares mensuales. Así las cosas, los “14 meses de renta” que le reclamaba el señor Barriga a Don Ramón,.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*