El bono en blockchain del Bano Mundial superó su objetivo de recaudación por USD $ 8 millones

Digital web map of Australia . Global network connection with glowing triangular elements . Abstract country wireframe . Technology vector illustration . Australia geographical shape

Digital web map of Australia . Global network connection with glowing triangular elements . Abstract country wireframe . Technology vector illustration . Australia geographical shape

El Banco Mundial ha superado su objetivo de USD $ 73 millones para su próximo bono blockchain por USD $ 8 millones, según un nuevo anuncio.

LEA ANTES: Bond-I, el primer bono del Banco Mundial emitido sobre blockchain, llega a Australia

Commonwealth Bank de Australia (CommBank) tiene la intención de liquidar el bono, llamado bond-i (para el nuevo instrumento de deuda operado por blockchain), marcando la primera vez que el Banco Mundial establece un enlace blockchain. Si bien el banco informó originalmente que liquidaría $ 100 millones de AUD (USD $ 73 millones), informó el viernes que había recaudado hasta $ 110 millones de AUD (aproximadamente USD $ 81 millones).

CommBank está utilizando una blockchain de ethereum privada para bond-i, un comunicado de prensa del banco dijo a principios de este mes. Microsoft ha revisado la arquitectura y seguridad de la plataforma.

El tesorero del Banco Mundial, Arunma Oteh, dijo en un comunicado el viernes que la organización agradece "el gran interés que esta transacción ha generado por parte de varias partes interesadas".

Los cupones del bono pueden pagarse en febrero y agosto de 28 en 2019 y 2020, según el comunicado. Ofrece un rendimiento del 2.2 por ciento en dos años, con un rendimiento de recompra semestral del 2.251 por ciento.

LEA MÁS:

Kenia adoptará blockchain para garantizar elecciones presidenciales transparentes

Hackearon los servidores del Campeonato de la PGA y se exige el rescate en bitcoin

Se enteró de bitcoin mientras hacía reposo en Indonesia y fundó SatoshiTango, uno de los exchanges más importantes de Argentina

SEGUINOS EN:
Facebooktwitterinstagramyoutubetelegram Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Apoyar la cabeza contra la pared, el comportamiento de perros y gatos que podría develar una grave enfermedad

31 julio, 2018

Solemos tener mucho cuidado y nos aseguramos de que nuestras mascotas se encuentran bien y estén bien cuidadas, aunque muchas veces los vemos haciendo cosas raras. Es parte del encanto de tener un animal. Pero hay un comportamiento extraño, aunque aparentemente inocuo, que podría ser el signo de algo muy serio.
Se llama “presión de la cabeza”. Cuando el animal apoya su cabeza contra paredes, puertas u objetos sin motivo aparente, puede ser la forma de que su animal doméstico esté denunciando que hay algo que le duele. Este comportamiento extraño indica un daño en el sistema nervioso, resultado de diversas causas: desde la enfermedad del prosencéfalo hasta un envenenamiento tóxico, infecciones y tumores que afectan al sistema
nervioso del animal.
No hay registros de que repercuta en algún animal, raza o edad en particular. Puede suceder por diferentes situaciones: enfermedad del prosencéfalo, que implica daño en la parte anterior cerebral y en el tálamo, encefalopatía hepática o renal, .. […]

Noticias Ahora

Cuadernos de las comias K: declaran Norberto Oyarbide y Oscar Parrilli

8 agosto, 2018

El ex juez Norberto Oyarbide (foto de archivo: NA)Este miércoles habrá un nuevo capítulo en el marco de la megacausa de los cuadernos de Oscar Centeno (el chofer del ex secretario de Coordinación en el Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta) con la indagatoria del ex juez federal Norberto Oyarbide, quien aparece mencionado varias veces en esas anotaciones.
El ex magistrado declarará hoy como imputado por tres supuestos encuentros con los involucrados en el pago de coimas durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner.
Paraguas en mano, y escoltado por su abogado, Oyarbide salió temprano rumbo a Comodoro Py, donde a las 9:30 declarará antes su ex compañero, el juez Claudio Bonadio.
Oyarbide llamó “loros” a los periodistas y les advirtió: “Al que se porte mal, garrotazo en la cabeza”. Después de chicanear a quienes lo esperaban en la vereda de su vivienda, en el barrio porteño de Recoleta, y excusado en el secreto de sumario, Oyarbide solo se limitó a decir: “Lo que ten.. […]

Noticias Ahora

Las autoridades mexicanas vinculan la desaparición de enfermeras con una red de prostitutas

5 octubre, 2018

Mayra está desaparecida desde finales de Mayo (Foto: Facebook)La Policía Cibernética del Estado de Chihuahua, en México, vinculó las fotografías de dos enfermeras reportadas como desaparecidas desde mayo en México en un catálogo de escorts relacionado con una banda de trata de personas que opera a través de Facebook y WhatsApp.
Las autoridades del estado, donde se han reportado las desapariciones, detuvieron en días pasados a una mujer de nombre Claudia Palmira “N”, quien estaría a cargo del catálogo y a la que se investiga por el delito de trata de personas y ahora por su presunta conexión con el caso de las enfermeras y un enfermero.
Las enfermeras que presuntamente aparecen en el catálogo responderían a los nombres de Mayra Guadalupe Mendoza Adame y Merari “N”.
Fuentes de la Fiscalía señalaron a El Diario que desde hace meses están trabajando en este caso, gracias a que los testimonios de aproximadamente 50 personas empezaron a mencionar a “Pammy” como “promotora” de servicios de es.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*