El brazo robot que puede pilotar un avión comercial

El piloto automático para aviones desarrollado por Aurora Flight Sciences es algo diferente de los pilotos automáticos habituales utilizados en la aviación: consiste en un sistema de visión artificial, un módulo de aprendizaje, otro de síntesis y de reconocimiento de voz y de un pequeño brazo robot industrial que maneja los mandos de control del avión, los mismos mandos que usaría un piloto humano. 

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El dólar subió 49 centavos en otra rueda de “flotación pura”

11 junio, 2018

En la segunda jornada de negocios sin la postura vendedora de USD 5.000 millones del BCRA, el dólar volvió a subir y se ubicó holgadamente sobre los 26 pesos.
En bancos y casas de cambio de la City ascendió al cierre a $26,44 para la venta, con alza de 49 centavos o 1,9 por ciento.
El dólar mayorista o interbancario cerró a un récord de 26,10 pesos, ante toma de coberturas en divisas tras el acuerdo alcanzado la semana pasada entre el país y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para calmar a los mercados tras recientes turbulencias.
El dólar mayorista marcó un valor máximo histórico intradiario de $26,15 en la última parte de la sesión.
“El mercado se recalentó en los últimos minutos sin negocios importantes y sin intervención de bancos oficiales”, dijo a Reuters un operador. Añadió que “en un mercado chico (reducido) una operación marca tendencia”.
El Gobierno anunció el jueves que alcanzó un acuerdo preliminar con el FMI para obtener una línea de crédito “stand by” por USD 50.000 m.. […]

Noticias Ahora

Tenebrosos indicios de un campamento de tráfico de niños y un nombre tallado en madera: “Maddie”

6 junio, 2018

Ninguno de los miembros de Veterans On Patrol (VOP) pensó que en uno de sus recorridos descubriría algo tan siniestro. Su labor suele ser mucho más mundana: ayudar a los veteranos de guerra que están en situación de calle a encontrar un hogar.
Sin embargo, lo que este grupo halló en Tucson, Arizona, les erizó la piel. Y los colocó en contradicción con la policía local.
Para VOP se trata nada menos que de un campo de tráfico de niños donde se cometían todo tipo de abusos contra los menores. Pero para las autoridades era solo un lugar de descanso para personas sin techo. Lo hallado allí resulta macabro a los ojos de cualquiera. Y una de las palabras talladas en uno de los árboles, mucho más. Tanto que cruzó el Océano Atlántico para llegar al Reino Unido.
En el interior del refugio puede verse todo tipo de artículos relacionados con niños: desde juguetes, muñecas Barbie y butacas para menores, hasta ropa de talla mínima desgarrada. Jon McLane, capellán de Bravo Base -un campo de personas .. […]

Noticias Ahora

El gesto de Tom Cruise cuando le pidieron a la actriz de “Volver al futuro” que se desnudara para una película

13 junio, 2018

Antes de que, en 1985, la actriz Lea Thompson saltara a la fama gracias a Volver al futuro (Back to the future en inglés), ella trabajó junto a Tom Cruise en La clave del éxito (All the Right Moves), dos años antes.
“Los productores querían que mostrara mis senos dos veces en la película”, declaró la actriz, hoy de 57 años. “Ni siquiera audicioné porque no quería sacarme la camisa, pero obtuve el papel y dije 'Ok, está bien'”, recordó durante una entrevista a Closer Weekly.
Pero la sorpresa llegó cuando el famoso actor, Tom Cruise, tras hablar con los productores, hizo una curiosa exigencia. “Si ella tiene que estar desnuda, yo también lo estaré”, explicó Thompson, muy “agradecida” con el gesto del ex marido de Katie Holmes, Nicole Kidman y Mimi Rogers.
En esa revista, la actriz también habló de su experiencia en el rodaje de Volver al futuro junto a Michael J. Fox. El éxito en taquilla y su química en la gran pantalla hizo que ambos volvieran a trabajar juntos en la segunda .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]