El desagradable gesto y comentario de Silvina Escudero al referirse a una comida: “¡Qué asco!”

Silvina Escudero estuvo como invitada a Pasapalabra e hizo un desagradable gesto cuando en el juego de la pista le mencionaron una comida que a ella no le gustaba: "¡Qué asco!", gritó, haciendo muecas con la boca.

"Esto lo comiste", era la categoría del juego en el que la bailarina competía con Juan Marconi. "En Chile se conocen como malaya", "El mito dice que surgió cuando un gaucho usó las sogas de las boleadoras para cocinarlo", "Su nombre indica la función que cumple", "No es de tela pero so cose", decían las primeras cuatro pistas.

"Es el corte de carne que en Navidad va de la mano de la Ensalada Rusa", leyó Iván de Pineda la última pista, pensando que indefectiblemente alguno de los dos participantes adivinaría, pero no fue así.

"Paren, soy vegetariana", comenzó diciendo Escudero antes de intentar adivinar e insistió: "No sé de carne, no como carne". Luego de varios segundos que no logró adivinar, el conductor se indignó: "Chau, te saludo. Vos sos vegetariana de última. Juancito querido…".

"¡Es el matambre!", gritó el modelo la respuesta y de inmediato Escudero hizo un desagradable gesto, una mueca con su boca como si sufriera náuseas. "¡Qué asco!", agregó. El conductor sorprendido preguntó: "¿Cómo que qué asco?".

"No, no chicos, no. Nunca hubiese dicho matambre", repitió la ex de Matías Alé con mala cara. Anteriormente de Pineda la había preguntado si le gustaba la morcilla y también había hecho un gesto raro: "No, soy vegetariana. No sé, mmm, ni me digas".

Sus gestos tuvieron eco en las redes sociales y los usuarios no dudaron en criticarla: "Todo lo que está mal, mírate en Pasapalabra y hacé una autocrítica", "Insoportable", "Soy vegetariana, andá a cag… Toda tu familia, amigos, ¿nunca se clavaron un matambre?", "Pregunta si es un corte de carne, podés ser vegetariana, no pelo…".

SEGUÍ LEYENDO

Silvina Escudero encaró en vivo a Lourdes Sánchez: "¿Cómo vas a pensar una cosa así de mí?"

Silvina Escudero: "Maradona me insistía para que saliera con él"

La pregunta de Mery del Cerro que sorprendió a Silvina Escudero al recordar su relación con Lucas Velasco

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Estos son los países del mundo y de América Latina con mayor capital humano

11 octubre, 2018

El capital humano es un factor decisivo del desarrollo de los países”Debido a que la inversión en capital humano puede que no produzca retorno durante varios años, los políticos tienden a pensar en alternativas más a corto plazo para lustrar su reputación”, estimó el Banco Mundial (BM) en un informe presentado este miércoles.
Singapur es el país más preparado del mundo según el Índice de Capital Humano elaborado por el BM. Lo siguen Corea del Sur, Japón y Hong Kong.
El estudio, que mezcla indicadores de salud como la mortalidad antes de los cinco años de vida, los años de escolarización y pautas de salud, distinguió después a Finlandia, Irlanda, Australia, Suecia, Holanda y Canadá. Recién en el puesto 45 se ubica el primer país latinoamericano: Chile, seguido de Costa Rica en el 57, Argentina en el 63 y México en el 64.
El capital humano consiste en el conocimiento, las habilidades y la salud que una persona puede acumular en su vida
“El índice mide la cantidad de capital humano que un.. […]

Noticias Ahora

Hay más locales comerciales en alquiler en la Ciudad, pero anticipan un cambio de tendencia

17 julio, 2018

Con la caída del consumo, crece la cantidad de locales disponibles para alquilar.Los comercios que cierran y los negocios con cartel de alquiler suelen ser un termómetro de las expectativas y los niveles del consumo. En la primera mitad del año, la cantidad de locales disponibles se incrementó en comparación con el mismo periodo del año anterior, según un informe de la consultora inmobiliaria Colliers International, especializada en retail.
“El primer semestre de 2018 está representado por un muy importante incremento en la superficie disponible de locales en los principales corredores comerciales de la ciudad de Buenos Aires”, destacó el relevamiento. La “tasa de vacancia del mercado” —que mide la cantidad de locales disponibles en alquiler— tuvo un incremento de 1,56 puntos porcentuales con respecto al semestre anterior y se ubicó en 4,66%. Este valor, comparado con el primer semestre de 2017 sufrió un aumento del 121,91%.
Sin embargo, desde la Cámara Argentina de Comercio, ya advier.. […]

Noticias Ahora

La historia de Mario Fernandes, el brasileño que adoptó Rusia por decreto presidencial y estará en el debut del Mundial

13 junio, 2018

Rusia y Arabia Saudita le darán el puntapié inicial a la Copa del Mundo del 2018. En el imponente estadio de Luzhniki, con capacidad para 81.500 espectadores, la selección anfitriona se medirá ante el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, en lo que podría significar un duelo crucial de cara a las aspiraciones de cada uno.
Pasaron 1.432 días desde que Alemania cerró la edición organizada en Brasil con su cuarta estrella internacional y para la apertura de un nuevo torneo, ninguno de los debutantes parece ser el candidato al título: los locales suman 7 compromisos sin victorias y los saudíes acumulan 3 derrotas consecutivas en sus últimos amistosos.
Más allá del presente de cada uno, Stanislav Cherchésov contará en su defensa con Mario Fernandes, el brasileño que se destaca en el CSKA de Moscú y prefirió defender la camiseta rusa, en lugar de la del Scratch.
Oriundo de São Caetano do Sul, del estado de San Pablo, el jugador de 28 años construyó su carrera en Gremio hasta que arribó a.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*