El Diario de Hoy, El Salvador, Lunes 22 de octubre de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Así mataron a Alexandre Zajarchenko, líder de los separatistas prorrusos en el este de Ucrania

30 septiembre, 2018

Alexandre Zajarchenko, líder de los separatistas prorrusos en el este de Ucrania, murió el pasado 31 de agosto en una explosión en un café del centro de su “capital”, Donetsk, última víctima hasta la fecha de una serie de asesinatos de jefes rebeldes.
Una cadena de televisión estatal de Rusia difundió este domingo la grabación de cámaras de seguridad instaladas adentro y afuera del café donde ocurrió el atentado. El video muestra cómo el dirigente ucraniano llegó al local rodeado por custodios armados con fusiles y el instante de la explosión, vista desde la calle.
Zajarchenko, de 42 años, hijo de un minero, ex mecánico y hombre de negocios, según su biografía oficial, fue desde el principio del conflicto en el este de Ucrania el “presidente” de la República Popular de Donetsk (DNR), autoproclamada por los separatistas.
Su muerte, así como la destitución en noviembre de 2017 de Igor Plotnitski, “presidente” de la República autoproclamada de Lugansk, vecina de Donetsk, y el asesinato de.. […]

Noticias Ahora

El Gobierno ya no permitirá que se compren con pesos las Letes en dólares

27 diciembre, 2018

Nicolás Dujovne, ministro de HaciendaEl Ministerio de Hacienda definió que a partir de 2019 se sacara de la plaza una opción de financiamiento que se destacó este año. El Gobierno ya no permitirá que las licitaciones de Letras del Tesoro (Letes) denominadas en dólares sean accesibles en pesos.
El uso de las Letes en dólares permitía a los ahorristas adquirir un instrumento que no solo estaba dolarizado para cubrirse del efecto devaluatorio, sino que además lo hacía a un tipo de cambio por debajo del mercado minorista. Es que el dólar aplicable a las Letes en dólares era el mayorista, que se encuentra por debajo del tipo de cambio al que normalmente se puede acceder a través del home banking.
Estos cambios en el programa financiero del Gobierno, que comenzaron con la publicación del cronograma completo de licitaciones de 2019, ya se estaban barajando en el último tiempo a medida que desde Hacienda buscaban limitar las obligaciones en moneda extranjera para recortar su exposición.
En el .. […]

Noticias Ahora

El fuerte mensaje que escondía el accesorio más usado de las actrices en los Globos de Oro

7 enero, 2019

Claire Foy con la pulsera de “Time’s Up x2” REUTERS/Mike BlakeEn los Globos de Oro 2019, hubo un accesorio de las actrices que se robó todas los flashes de los paparazzi en la alfombra roja. El año pasado, el vestido negro fue lo que unió a las actrices que asistieron a los Golden Globes. Este 2019, se aliaron con brazaletes blancos y negros con la leyenda Time's Up x2
En la edición del año anterior, la ceremonia estuvo marcada por la protesta simbólica que realizaron las actrices en apoyo al movimiento #MeToo contra el acoso sexual y abuso de poder en la industria, utilizando un atuendo negro junto a un prendedor que decía “Time's Up” (Se acabó el tiempo).
Rachel Brosnahan lleva en su muñeca el brazalete . REUTERS/Mike BlakeSofia Carson con su pulsera Times Up en la alfombra rojaAnne Hathaway lució la cinta en su clutchPero este año, las celebridades redoblaron la apuesta y utilizaron un nuevo accesorio para demostrar que la pelea sigue. Las mujeres utilizaron una cinta negr.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*