El dictador Nicolás Maduro afirmó que el emigrante venezolano sale del país “lleno de dólares”

(Video: La Patilla)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que quienes deciden abandonar el país en medio de la severa crisis económica lo hacen con el bolsillo "lleno de dólares" y seducidos por ofertas engañosas que forman parte de una campaña internacional contra su gobierno.

"Una característica de la emigración venezolana es que sale del país con el bolsillo lleno de dólares, lo mínimo que llevan son 5.000 dólares, eso es platica, ¿oyó?, venden una moto, venden un carro, y algunos han vendido hasta el apartamento", dijo el mandatario en un acto con jóvenes chavistas.

Miles de venezolanos huyen del país todos los días (Reuters)

Miles de venezolanos huyen del país todos los días (Reuters)

Maduro aseguró que a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram los venezolanos reciben mensajes que forman parte de una campaña que busca "imponer una crisis humanitaria de migración" para "justificar la intervención de Venezuela por la vía militar y política".

Señaló que en estas plataformas digitales ofrecen "paquetes" fraudulentos para emigrantes venezolanos con los que supuestamente obtendrán beneficios económicos, algo que, remarcó, ha "sugestionado" a algunos.

Una característica de la emigración venezolana es que sale del país con el bolsillo lleno de dólares (Maduro)

"Las grandes mayorías, no, las grandes mayorías están en Venezuela trabajando, estudiando, luchando. Es una minoría que se ha dejado sugestionar y ahora despierta de una pesadilla", prosiguió.

El líder chavista dijo que aunque solo es "un grupo" de ciudadanos el que ha abandonado Venezuela, el "100 por ciento" de los que han regresado, en el marco del plan gubernamental Vuelta a la Patria, "fueron engañados" en otros países.

Los venezolanos escapan de la crisis que golpea a su país

Los venezolanos escapan de la crisis que golpea a su país

"Estas personas que han regresado del esclavismo, han regresado de otro mundo, han regresado del capitalismo, peor aún, algunos han regresado del esclavismo", agregó.

Según datos facilitados por Naciones Unidas, un total de 2,3 millones de venezolanos han huido del país desde 2014, dirigiéndose principalmente a Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.

La mayor parte de los emigrados, según la ONU, citan la falta de alimentos como la principal razón de su marcha.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El número de venezolanos en Perú subió a 431 mil y la mayoría no regularizó su residencia

El régimen de Maduro prometió "colaborar plenamente" con la ONU en derechos humanos

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La regla de oro de la selección de Brasil para tener sexo durante el Mundial de Rusia

6 junio, 2018

La selección de Brasil llega a Rusia como uno de los máximos candidatos a obtener su sexta Copa del Mundo. Con Neymar como bandera y la resurrección del equipo a partir del arribo de Tite, el Scratch buscará borrar la imagen de lo sucedido en 2014, cuando quedó eliminado como local tras caer 7-1 ante Alemania.
Sin embargo, el afán por ganar un nuevo título no cercenará los momentos de ocio de los futbolistas brasileños. Así lo dio a conocer Rodrigo Lasmar, médico del plantel, en nota con el diario Extra, de Brasil.
“El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajo, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema”, mostró una mentalidad totalmente abierta.
Eso sí, existe una regla de oro en la Canarinha para ejercer la libertad sexual en los momentos de relajación. Dentro de la concent.. […]

Noticias Ahora

El grupo terrorista ELN cesará sus actividades militares durante el ballotage en Colombia

11 junio, 2018

El grupo terrorista colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN) informó este lunes que detendrá sus actividades militares durante el fin de semana del 17 de junio, cuando se realiza el ballotage presidencial en Colombia, una elección clave para la continuidad de las negociaciones de paz.
“Hemos decidido decretar una nueva suspensión de nuestras operaciones militares a partir de las 0 horas del viernes 15 de junio hasta las 24 horas del martes 19 de junio” para facilitar la participación ciudadana en los comicios, señaló el ELN en la última edición de “Insurrección”, la revista que publica en línea.
El ELN, la última guerrilla activa reconocida por el gobierno colombiano, asegura que esta decisión la adoptan mientras avanzan en los diálogos y se establece la “hora cero del nuevo cese bilateral” del fuego. En mayo, ya habían tomado una medida similar durante la primera vuelta electoral.
El gobierno colombiano y el ELN retomaron en mayo en La Habana sus conversaciones con miras a log.. […]

Noticias Ahora

Nadal revierte el partido y vence a Schwartzman en los cuartos de final de Roland Garros

7 junio, 2018

En la pista central del complejo Bouis de Boulogne de París, el Philippe Chatrier, el argentino Diego Schwartzman (11º) y el español Rafael Nadal (1°) retomaron su partido de cuartos de final que se había suspendido ayer por lluvia y rápidamente el mallorquín igualó las acciones del juego tras conquistar el segundo set.
Peque estaba arriba en el marcador ante el número 1 del mundo por 6-4 en el primer set antes de la suspensión y Nadal ganó en la reanudación el segundo por 6-3.
Nadal y Schwartzman llevaban 2 horas disputadas, cuando los organizadores decidieron que se cubrieran de nuevo las pistas con las lonas.
Ambos partidos ya habían sido interrumpidos durante 50 minutos en un primer momento también por la lluvia, reemprendiéndose durante apenas 15 minutos.
SEGUÍ LEYENDO
Schwartzman vivió una insólita situación antes de quebrar el impactante récord de Nadal
INFOBAE DEPORTES […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*