El diseño del nuevo iPhone, al descubierto

Línea de producción de Foxconn, ensamblador de iPhones, en Shenzhen (China).
Línea de producción de Foxconn, ensamblador de iPhones, en Shenzhen (China). Kin Cheung AP

Tener un ecosistema de aparatos es la gran obsesión de los gigantes tecnológicos. Con la llegada del Internet de las Cosas y los hogares llenos de aparatos la batalla se recrudece. Google, con Home, Amazon con Echo y, por último, Apple con el próximo HomePod, ofrecen un aparato central que controle el resto, móvil incluido.

Precisamente esta ha sido la brecha por la que se le ha escapado a Apple la información sobre cómo será el próximo iPhone, el posible 8, aunque al cumplirse el aniversario hay muchas dudas con respecto al nombre final.

El asistente para el hogar camuflado de altavoz llegará a finales de año. El iPhone se espera para comienzos de septiembre. Pero para que ambos puedan funcionar juntos Apple ha comenzado a dar a los desarrolladores cómo será su estructura y lógica de comunicación entre sí.

I can confirm reports that HomePod’s firmware reveals the existence of upcoming iPhone’s infra-red face unlock in BiometricKit and elsewhere pic.twitter.com/yLsgCx7OTZ

— Steve T-S (@stroughtonsmith) July 31, 2017

Las filtraciones de diseño, normalmente, vienen de obreros asiáticos que se juegan el puesto a cambio de una propina por una foto, descripción o pista. En esta ocasión ha sido la propia Apple la que ha tenido el desliz.

Gracias a estas descripciones para desarrolladores se sabe que el próximo iPhone tendrá un diseño sin marcos, al estilo del LG G6 o del Samsung Galaxy S8. Tan solo la parte superior de la pantalla, tendrá una moldura donde estará el sensor para reconocimiento facial y la cámara frontal.

Steve Troughton-Smith es el programador que ha encontrado estos datos. Es conocido por indagar en el código del sistema operativo en ocasiones anteriores en busca de detalles similares. Estos detalles estaban a la luz para los programadores con licencia de Apple, varios millones de personas en todo el mundo que pagan una licencia anual.

Dentro del BiometricKit, el conjunto de órdenes de Apple para reconocer e interactuar con las facciones del dueño de sus aparatos, se deduce que FaceID será el nombre del sistema de detección de rostros, con capacidad para discernir desde diferentes ángulos e incluso con luz escasa.

A pesar de tener estas pistas sobre su apariencia exterior, se mantienen algunas incógnitas relevantes, si Apple eliminará el botón ‘Home’ cuyo mecanismo es más sensible y tener lector de huellas, pero ya no funciona como un botón mecánico y si seguirá siendo ese mismo botón el lugar escogido para el sensor que lee el trazado de los dedos o se opte, como hacen otro fabricantes, por incrustarlo en el lateral o la parte trasera.

Archivado en: Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El insólito caso del nuevo y costoso submarino de la Armada Española que no entra en su base: es demasiado grande

18 julio, 2018

Con el S-80 España espera poder desplegar una flota de submarinos de vanguardia. aunque los problemas no han parado desde el inicio de su desarrollo (Navantia)Los problemáticos nuevos submarinos S-80 Plus de la Armada Española, cuyo desarrollo comenzó en 2005 por un costo acumulado de casi 4.000 millones de euros (unos 4.650 millones de dólares), se han encontrado con un nuevo problema al no caber en la base de la marina de Cartagena, informó este miércoles el periódico El País.
En consecuencia, las fosas de atraque en esta instalación navales en Murcia deberán se ampliadas por un costo extra de 16 millones de euros (18 millones de dólares) para alojar a los cuatro buques, el primero de los cuales se espera que entre en servicio en 2022.
El obstáculo inesperado proviene de un problema anterior en el desarrollo, cuando en 2013 se supo que por su excesivo peso los S-80 no iban a poder flotar.
Por esta razón debió ampliarse su eslora (largo) en 10 metros y su desplazamiento en 800 tonelad.. […]

Noticias Ahora

Val Kilmer se reunirá con Tom Cruise en la secuela de una de las películas más exitosas de los 80

7 junio, 2018

Val Kilmer se reunirá con Tom Cruise en la secuela de “Top Gun” que está rodando el estudio Paramount, informó este jueves el medio especializado The Wrap.
Cruise publicó el pasado 31 de mayo una foto en su perfil oficial de Twitter en la que desveló que había comenzado el rodaje de esta cinta que se titulará “Top Gun: Maverick”.

#Day1

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on May 30, 2018 at 10:40pm PDT

Kilmer ya participó en la película original de 1986 al interpretar a Iceman, un destacado piloto que era rival de Maverick (Cruise) en la escuela de élite de aviación.
Está previsto que tanto Cruise como Kilmer repitan sus papeles en la continuación de “Top Gun”.
Los primeros rumores acerca del argumento de este largometraje apuntan que Maverick es ahora un profesor que debe enseñar a una nueva generación de pilotos.
Al mismo tiempo, otras informaciones señalan que la película mostrará cómo estos pilotos se ven en peligro ante el avance de los drones, que amenazan con arrebatarle.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*