el don de convertir tu amor por personajes famosos en una obra de arte

“Hace un año o algo así dibujé por primera vez a Brian Eno para regalárselo a un amigo, en plan broma porque yo no sé dibujar. Me hizo tanta gracia cómo quedó que empecé a dibujar más. Luego una amiga me pidió que dibujase unos cuantos personajes para un casete que iba a publicar y luego tenía tantos fanarts que tuve que sacar un fanzine recopilatorio que llamé “Autoestima” y que se agotó en la feria de fanzines Gutter Fest”.

Así de natural nos explica Rocío Quillahuaman (Lima, 1994) cómo surgió su afición por retratar todo tipo de personajes. Y es que la naturalidad y el sentido del humor es algo muy presente en todo lo que ella hace; ya sea en la cover de Kokomo (The Beach Boys, 1989) que recientemente colgó en su canal de YouTube o en sus populares retratos. Pese a no haber estudiado ni ilustración ni Bellas Artes, ella dibuja por diversión, sin prejuicios: “Solo quiero hacer fanarts, dibujos sin ninguna pretensión más allá de la risa”.

Joe Crepúsculo, Shakira, Danny DeVito y Mariah Carey son solo algunas de las celebrities que han pasado por los lápices de Rocío, cuya colección ya acumula más de 120 retratos. Junto a Néstor F. –autor de cómics como Infame y Mediocre- lleva “Bemba Ediciones”, una pequeña editorial de fanzines desde la cual ambos editan su propia obra. A continuación, te presentamos una breve muestra de lo que se pudo ver el pasado viernes en Fatbottom Books, uno de los puntos de encuentro imprescindibles de la Ciudad Condal.

Kanye West


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los Mejores juegos de Septiembre 2017 para PC y Consolas

6 septiembre, 2017

¡Este mes se viene uno lleno de deportes! ¡Te presentamos los mejores juegos que creemos debes tener en tu radar fichinesco, sobre todo si eres amante de los deportes!
El 6 de Septiembre empezamos con Destiny 2, uno de los FPS mas esperados del año, y sucesor del primer lanzamiento de Bungie fuera de Microsoft, hace 2 años atrás. Con una historia renovada y con mas peso, Bungie ha escuchado a los fanáticos y pretende de este ser lo que no pudo el anterior.

El 12 de Septiembre el que pega primero en el mundo del fútbol es PES 2018, con un motor gráfico y físicas renovadas, intentará este año derrocar a su siempre rival, Fifa 18. Esta vez con Barcelona como tapa y Messi como figura (en la tapa donde esta Neymar todavía antes de su Huida al Paris Saint Germain).

El 15 de Septiembre NBA Live 18 se presenta con renovadas características, como por ejemplo el poder jugar en las canchas callejeras de basquet mas populares de Estados Unidos, y que la experiencia y renombre ganados en ellas, repercuta en el trato de tus compañeros cuando estés en la NBA. Movimientos realistas, gráficos de última generación y mucho más, este año NBA LIVE 18 promete darle batalla a su rival NBA2K 18, eso si…no estará para PC. EA solo lo saca para Consolas. El mismo día y para no quedarse atrás marquetineramente hablando, NBA2K 18 también se estrena, esta vez para todas las consolas actuales (hasta Nintendo Switch) y para PC. Siguiendo la linea de historias y la calidad de sus productos anteriores, 2K Games saca un renovado producto que esperamos con ansias.

El 19 de Septiembre los tan aclamados Marvel Vs Capcom vuelven, esta vez con una histórica rica en aventuras, donde deberemos justamente recuperar las 6 piedras del Infinito, que da paso al nombre del título. Podremos jugar la historia, Online o el modo 3Vs3 y si eres fanático de los juegos de peleas, y del mundo Marvel o Capcom, es un título a tener en cuenta.

El 22 de Septiembre y para no dejar a los amantes de los deportes de carreras atrás, el que pega primero es Project Cars 2. Siguiendo la continuidad de su antecesor, Project Cars quiere representar a casi todos los niveles posibles lo que se siente manejar un auto. Con un nuevo sistema de Ranking Online, Project Cars 2 intenta ingresar al mundo de los e-sport de lleno.

Luego de años de desarrollo y muchos amagues, el 29 de Septiembre finalmente llega Cuphead. Desarrollado por 2 hermanos bajo el estudio MDHR, nos meteremos en la piel de Cuphead y su amigo Mugman, que deberán pagar un precio para vencer al mismísimo diablo. Con un estílo que se asemeja a los dibujos de los años ´30 promete ser uno de los shoot ´em up del año. El mismo día se lanza FIFA 18. EA vuelve a utilizar el motor Frostbite que tanto bien le ha hecho al fútbol en la edición pasada, con Cristiano Ronaldo como estrella principal. Esta vez EA lanza el juego en todas las consolas actuales y de la generación anterior.

Esperamos que les haya gustado. Si hay otro título que no han visto y se merece estar entre los destacados, ¡hacérnoslo saber en los comentarios! ¡Nos vemos el mes que viene con un Octubre que se viene con todo!!! En lo que esperamos sea su segunda casa, HD-Tecnologia.
La entrada Los Mejores juegos de Septiembre 2017 para PC y Consolas aparece primero en HD Tecnología. […]

Noticias Ahora

La amenaza de una figura del Barcelona que puso en jaque al presidente y el futuro del club

12 mayo, 2018

La tranquilidad que reinaba en Barcelona tras la obtención de La Liga y la Copa del Rey se desvaneció por completo en las últimas horas. Uno de los principales futbolistas del plantel le manifestó su descontento al presidente Josep Maria Bartomeu y ahora su futuro en la entidad catalana es una verdadera incógnita.
El protagonista de esta historia es Sergio Busquets, una pieza fundamental para Ernesto Valverde y uno de los mejores volantes centrales del planeta.
El mediocampista, el 22 de septiembre de 2016, firmó su renovación del contrato por cinco temporadas (hasta el 30 de junio de 2021), con una opción de prórroga por dos más. Este vínculo lo situó entre los mejores pagos del plantel, al recibir 14 millones de euros por año. Además su cláusula de rescisión se elevó hasta 200 millones de la moneda europea.
Tras cumplir poco más de un tercio de su vínculo, el compañero de Lionel Messi no se encuentra conforme con el monto que percibe y en una reunión cara a cara con el mandatario le .. […]

Mundo One