El Economista, lunes 11 de junio de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los ministros de Agricultura del G20 se reúnen en Buenos Aires: sustentabilidad, seguridad alimentaria y un paseo por La Rural

27 julio, 2018

Los ministros de Agricultura del G20 (Adrián Escandar)El encuentro empezó esta tarde en el Palacio San Martín. Tras la tradicional foto de familia, los 36 jefes de delegación comenzaron a tratar el manejo integral y responsable de los suelos, la pérdida y el desperdicio de alimentos, la resistencia antimicrobiana, el cambio climático y la innovación aplicada a la agricultura también estarán en el temario.
Luis Miguel Etchevehere, ministro de Agroindustria de la Argentina, preside el encuentro y entre algunos de los participantes, se encuentran: Sonny Perdue, secretario de Agricultura de Estados Unidos; Julia Klöckner, ministra federal de Alimentos y Agricultura de Alemania; David Littleproud, ministro de Agricultura y Recursos Hídricos de Australia, y Atsushi Nonaka, viceministro parlamentario de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón.

Como Argentina preside del G20, Luis Miguel Etcheveherees el anfitrión de la reunión de ministros de Agricultura del foto (Adrián Escandar)Además, .. […]

Noticias Ahora

Buena noticia para la economía: la Argentina fue promovida a mercado emergente

20 junio, 2018

Ya el año pasado la Argentina se había quedado en la gatera, cuando el MSCI resolvió aplazar un año la decisión de reincorporar a la Argentina a la categoría de mercado emergente. En ese momento, indicaron que aún hacía falta saber si las políticas implementadas por la administración de Mauricio Macri podían sostenerse en el tiempo.
Ahora es una realidad: la Argentina recuperó su estatus de mercado emergente.
La victoria electoral de octubre pasado en las elecciones legislativas y una serie de reformas implementadas desde entonces fueron cumpliendo con todos los requisitos que solicitaba el comité que define en el MSCI para la recalificación. Un hito clave fue la sanción de la nueva ley de mercado de capitales, que incluye distintos aspectos exigidos para el ansiado ascenso.
Obtener el ascenso desde mercado fronterizo implica que una gran cantidad de fondos de inversión que se dedican a armar carteras de acciones de mercados emergentes deberán incorporar papeles argentinos. Se calcula .. […]

Noticias Ahora

Cuál es el secreto para lograr que un perfume huela irresistible y transmita exclusividad

8 agosto, 2018

En la era moderna de las imágenes retocadas, marcada por la construcción online de un ideal que pocas veces refleja la realidad, sentidos como el olfato parecerían haber cedido lugar a la vista. Pero más allá de los avatares perfectos que inundan redes como Instagram y Snapchat, hombres y mujeres de carne y hueso todavía buscan conquistar a otros través de la nariz. Para lograr dicho cometido, los perfumes continúan siendo una herramienta infalible.
Pero, ¿qué es lo que hace que una fragancia huela irresistible y transmita, mediante sus delicadas notas, guiños de sensualidad, erotismo y, sobre todo, éxito económico?
Un artículo del semanario norteamericano Bloomberg Businessweek busca revelar los secretos que hacen que un perfume se vuelva un suceso entre creadores de tendencias de todo el mundo. “A la hora de crear fragancias ricas a nivel de experiencias, todo se reduce a cantidad, el nivel de maestría y los ingredientes” dijo Larissa Jensen, analista de la industria de belleza para .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*