El Economista, viernes 19 de octubre de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Bienestar emocional y estrés en los trabajadores argentinos: más de la mitad prefiere irse del país

25 octubre, 2018

Una investigación reveló que más de la mitad de los argentinos, si tuvieran la oportunidad, preferirían irse del paísSegún la Organización Mundial de la Salud (OMS), los trabajadores constituyen la mitad de la población del mundo y son los máximos contribuyentes al desarrollo económico y social. Sin un adecuado nivel de bienestar, no es posible que puedan desarrollar sus habilidades, afrontar el estrés normal de la vida, trabajar de manera productiva, y hacer una contribución significativa a la comunidad.
Con el fin de analizar distintos indicadores de bienestar en los trabajadores argentinos, el Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales de la Universidad Siglo 21 desarrolló el Índice de Bienestar Emocional y Estrés en trabajadores argentinos 2018.
La investigación, que abarcó a más de 1000 trabajadores en relación de dependencia de entre 18 y 65 años y de diferentes lugares del país, arrojó una de las principales conclusiones: el 50,4% de los encuestados expresa su preferenc.. […]

Noticias Ahora

Israel atacó tres bases del grupo terrorista Hamas en Gaza tras el lanzamiento de un cohete

25 octubre, 2018

La aviación israelí atacó ocho posiciones militares de Hamas, movimiento islamista en el poder en la Franja de Gaza, la noche del miércoles al jueves después del disparo de un cohete contra el sur de Israel, lanzado desde el territorio palestino, indicó el ejército israelí.
La aviación apuntó contra “ocho blancos militares en tres bases de Hamas”, según un comunicado del ejército, incluyendo un centro de entrenamiento, una fábrica de municiones y un depósito.
WATCH: Our fighter jets strike 8 Hamas targets in #Gaza, including a munitions manufacturing site. The strikes were in response to the projectile launched from Gaza at #Israel. pic.twitter.com/RGw19kBLHk

— Israel Defense Forces (@IDFSpokesperson) October 25, 2018
Hamas por su lado informó que estos ataques no dejaron víctimas.
Los ataques aéreos se produjeron en respuesta al disparo de un cohete contra Israel desde Gaza, afirmó el ejército israelí.
La explosión luego de dar en el blancoEl sistema de defensa antiaérea no logró int.. […]

Noticias Ahora

Esta bolsa de aire para smartphone protege a tu celular de las caídas

6 julio, 2018

El protector abierto y cerrado. Imagen: Frenzel + Mayer SolutionsEl diseño fue un proyecto de tesis de un estudiante de ingeniería alemán.
El diseño de un protector de smartphone que despliega unos bómpers que hacen las veces de bolsas de aire cuando tu celular se cae tiene a toda la web fascinada. Si alguna vez has sentido accidentalmente el terror momentáneo que provoca ver tu teléfono descender hacia el suelo en cámara lenta en la vida real, en otras palabras, si eres un humano, querrás probar esta maravilla.
El protector fue diseñado por Philip Frenzel, un estudiante de ingeniería en la Universidad de Aalen en Alemania, después de cuatro años de trabajo. Frenzel ideó el diseño después de que la pantalla de más de uno de sus celulares se rompiera por alguna caída, le dijo a la emisora pública Südwestrundfunk. Los brazos flexibles están ocultos dentro de cada esquina de la elegante carcasa y sólo se despliegan cuando los pequeños sensores que lleva dentro detectan que el teléfono est.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*